« 

Cuadros famosos en punto de cruz???

Hola, estoy interesada en hacer un cuadro de algún pintor famoso en punto de cruz.
¿Teneis algún esquema?? me gustan bastante los de Botero, aunque me daría igual cualquier otro. Y por último....¿alguien ya ha hecho algún cuadro de estas características???¿Es muuuyyyyy dificil????

Gracias

Vídeo: Los selfies de los famosos en el Coachella 2014

• Los selfies de los famosos en el Coachella 2014
  • Los famosos reaccionan al no imputarse a Cristina en el Caso Nóos
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Cuadros de botero

por: manitas15

HOLA TRINI, CREO QUE HAS REALIZADO LOS CUADROS DE BOTERO DE EL HOMBRE Y LA MUJER EN EL BAÑO. NO SE COMO ENCONTRARLOS PARA REALIZARLOS. ¿ME PODRÍAS ENVIAR LOS ESQUEMAS.?. TE ESTARIA MUY AGRADECIDA.

Me salvarias la vida si...

por: elenica

Hola Maritrinis (aunque este mensaje va para quien tenga algo de botero en general)
Me gustaría que me mandaras lo que tengas de Botero. Es para mi madre, que le ENCANTA el punto de cruz y Botero; y creo que le haría mucha ilusión hacer un cuadro de él.

Imagino que estarás hartita de enviarlo; lo cierto es que ha sido un gran éxito: todas lo queremos.

Bueno, lo dicho: si puedes, te estaría muy agradecida. e_moral71@hotmail.com

Muchas gracias.

ah! mi madre suele hacer punto de cruz de cuadros, y lo cierto es que quedan geniales: a más detalles y mas tonalidades mucho mejor.

Hola maritrinis

por: loles14

Hola, mi nombre es loles y te agradecería enormemente si pudieras enviarme los gráficos de mujer y hombre en baño de botero.Mi correo electrónico es loferlo@latinmail.com
Muchísimas gracias y si necesitas algo estaría encantada de poderte ayudar
Saludos

A mi tambien me gustan

por: vane2000

NUNCA HE HECHO NINGUN CUADRO EN PUNTO DE CRUZ Y CREO QUE YA ES HORA DE HACERLO PORQUE ME ENCANTA. ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIASES. GRACIAS

Me lo podeis enviar alguna?

por: palmeritas1

Hola! me encantarian esos dos esquemas, algun@ que ya lo tenga me lo puede enviar???? porfiiiiiiiiiiii

si yo os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo, y si es posible mejor por mail q lo veo con mas frecuencia

mi correo es ruthcp@gmail.com

mil gracias!

Necesito la fot de hombre en el baño

por: joana61

Me gustaría que me enviaras la foto de hombre en el baño de botero. Lo necesito para decorar mi casa.

Gracias

Hombre baño de botero

por: cyberteyma

YO TAMBIEN BUSCO LOS PATRONES DE HOMBRE EN BAÑO DE BOTERO. ¿LO HAS CONSEGUIDO YA? TE IMPORTARIA COMPARTIRLOS?

Cuadros de botero

por: clarica1

Hola!
YO me acabo de enganchar al punto de cruz y me gustari tener las plantillas de botero...podria is enviarmelas a csaviron@hotmail.com??
gracias!

Hola me encantaria que me mandaras los cuadros de botero llevo tiempo buscandolos

por: leyrefu

hola llevo ni se el tiempo buscado los cuadros de botero me encantaria que me los mandaras, si no es mucha molestia muchas gracias saludos

Cuadros de botero

por: mari404

Te agradeceria si me los puedes mandar los esquemas de botero. Gracias
carmenfranco@hotmail.com

Baño hombre y mujer botero

por: kenya77

¡Hola! Soy kenya77 y estoy loca por conseguir esos esquemas de punto de cruz de botero hombre y mujer de baño. Te agradecería muchísimo que me los enviaras cuanto antes. mi correo es: marikilla@menta.net
Si necesitas algo pídelo y, si lo tengo, ya es tuyo.
Un saludo.
Gracias

Enviamelos a mi tambien porfaaa

por: mil22

Entré a la pàgina y vi tu mensaje,.. me podrias enviar a mi tambien los cuadro de botero .. porfa ... te lo agradezco

A mí tb me gustan

por: ainarak

Me podrías mandar los esquemas a mí tb, por favor? Me encantan esos cuadros y nunca he encontrado los patrones.

Muchas gracias de antemano.

Hola maritrinis

por: moorea

Perdona que no te haya contestado antes, pero es que he estado de vacaciones y acabo de llegar a la ofi.

Me encantan esos cuadros de Botero, te agradecería que me los enviaras a:

msanchiz@auna.com

Muchas gracias

A mi tambien me gustaria que me los mandaras

por: newyork

Me gustan mucho.
evamolinaruiz@yahoo.es
Muchiiiiiisimas gracias

" me encantaría tenerlos"

por: chabelita1982

Hola! He visto los mensajes y he estado buscando los cuadros de Botero del hombre y mujer en el baño y me encantaria tenerlos. Llevo tiempo buscándolos y no los encuentro. Me podrias enviar a mí también los patrones de punto de cruz?

Gracias.

ely_niwe@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mafem5
0
  Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!
por: NANCY39
280

por: dangak
0

por: lui2011
0

por: eduardo367
0
  Rosa de jerico
por: luz32
62

por: elizabetha38