Foro / Hogar

Cuadros famosos en punto de cruz???

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 20:20
S
siena_736129
7/11/06 a las 23:30
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Cuadros de botero
Hola, he leido que tienes los esquemas de los cuadros del baño de botero, me gusteria que me los mandases si es posible
muchas gracias
lapato77@gmail.com

Ver también

R
riham_5414699
12/12/06 a las 13:40
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Botero baño mujer y hombre
Hola, me gustaría que alguien me mandase los esquemas de los cuadros de botero baño y mujer, me han dicho que son muy bonitos para el cuarto de baño y tengo mucha ilusión por hacerlos.Mi dirección es anadelgado27@hotmail.com

Muchas gracias

A
anya_8436274
15/3/07 a las 20:33
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Cuadros
quisiera cuadros de artistas famosos, como los de botero, diego rivera y otros, mi mail es memorei2002@hotmail.com, Gracias

T
torahi_6445585
22/3/07 a las 14:53
En respuesta a dina_8059391

Tengo el guernica
yo tengo el guernica, son 48 folios y mas de 90 colores, tamaño real de 1 metro cuadrado mas o menos. mucho trabajo y dificil pero vale le pena, lo tengo en papel impreso, seria mandartelo por correo ordinario. suerte en tu busqueda y si tu encuentras alguno mas, no dudes en ponerte en contact conmigo

Me gustaria tener el guernica
Hola buenas tardes e leido que tienes el esquema del guernica, me encantaria que me lo mandaras por e-mail si no te importa, ya veo que es bastante complicado, pero lo intentaremos, creo que merecera la pena.
mi e-mail es gemmagarcom@hotmail.com.

muchas gracias

L
linet_6950304
23/3/07 a las 15:09
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Cuadros de botero

Buscando por el google, cuadros de Botero he dado con vosotras y despues de leer un rato he visto que tenias los cuadros de Botero de Hombre y Mujer en el baño, estaria interesa en hacer los a punto de cruz. Agradeceria mucho que me los pudieses mandar mi dirreccion de correo electronico es isabeltogu@hotmail.com
gracias

A
an0N_591996799z
21/5/07 a las 19:00
En respuesta a lys_6055118

Yo lo hice!!
YO HIZE UN CUADRO DE DIEGO RIVERA NO SE SI LO HAYAS VISTO LA VENDEDORA DE ALCATRACES NO ES DIFICIL, LO UNICO ES QUE DEBES TENER PACIENCIA.

DBIKOLOR@HOTMAIL.COM

Cuadros de punto de cruz
hola soy nueva en esto del el chat me encanta coser a punto de cruz, hacer ganchillo,yo si lo he visto,y me encanta si hicieras el favor de mandarmelo, te lo agradeceria, esto del ordenador es nuevo para mi y no tengo ni idea mandar nada, mi correo es cmbrico@hotmail.com y mi correo ordinario.Pilar Diaz C/Cristo n16 bajo (tienda)

U
usue_5862088
9/7/07 a las 11:03
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Botero
Hola te agradeceria mucho me enviases los graficos de la mujer y el hombre en baño. mi correo es mjmolero@clm-telemensaje.com
muchas gracias Maria Jesús

A
an0N_798410999z
28/8/07 a las 19:32
En respuesta a nasma_5861530

Cuadros famosos de punto de cruz
Hola, tengo dos cuadros de Botero, la mujer y el hombre en el baño. También tengo la mujer en la ventana de Dalí. A mi me gustaría también algún cuadro famoso, sobre todo de Botero. Gracias.

Botero
Hola a todas, soy nueva aqui y estaba buscando algun cuadro de botero, si alguna me podría facilitar alguno se lo agradeceria mucho. Yo tengo un reloj de cocina con animales de granja muyyyyyy bonito por si alguien lo quiere.
Muchas gracias. Mi correo lorena_spanierin@hotmail.com

U
usua_5602433
20/9/07 a las 21:44
En respuesta a nasma_5861530

Cuadros famosos de punto de cruz
Hola, tengo dos cuadros de Botero, la mujer y el hombre en el baño. También tengo la mujer en la ventana de Dalí. A mi me gustaría también algún cuadro famoso, sobre todo de Botero. Gracias.

Botero
m gustaria unos cuadros de botero

L
layan_9343992
5/11/07 a las 21:26
En respuesta a dina_8059391

Tengo el guernica
yo tengo el guernica, son 48 folios y mas de 90 colores, tamaño real de 1 metro cuadrado mas o menos. mucho trabajo y dificil pero vale le pena, lo tengo en papel impreso, seria mandartelo por correo ordinario. suerte en tu busqueda y si tu encuentras alguno mas, no dudes en ponerte en contact conmigo

Para lilulela
hola me gustaria que me mandases los patrones del guernica es un cuadro que me encanta y tengo muchas ganas de hacerlo es como un reto para mi



muchas gracias

L
layan_9343992
5/11/07 a las 21:28
En respuesta a dina_8059391

Tengo el guernica
yo tengo el guernica, son 48 folios y mas de 90 colores, tamaño real de 1 metro cuadrado mas o menos. mucho trabajo y dificil pero vale le pena, lo tengo en papel impreso, seria mandartelo por correo ordinario. suerte en tu busqueda y si tu encuentras alguno mas, no dudes en ponerte en contact conmigo

Para lilulela
hola me gustaria que me mandases los patrones el guernica es un cuadro que me encanta y que quisiera hacer.
mi correo es sancuen@hotmail.com

muchas gracias

R
robyn_5779978
14/11/07 a las 14:10
En respuesta a dina_8059391

Tengo el guernica
yo tengo el guernica, son 48 folios y mas de 90 colores, tamaño real de 1 metro cuadrado mas o menos. mucho trabajo y dificil pero vale le pena, lo tengo en papel impreso, seria mandartelo por correo ordinario. suerte en tu busqueda y si tu encuentras alguno mas, no dudes en ponerte en contact conmigo

Guernica
hola: llevo buscando este cuadro toda la vida. ¿Me dices como me lo puedes enviar?Gracias

N
nawal_8527256
20/11/07 a las 20:35
En respuesta a lys_6055118

Yo lo hice!!
YO HIZE UN CUADRO DE DIEGO RIVERA NO SE SI LO HAYAS VISTO LA VENDEDORA DE ALCATRACES NO ES DIFICIL, LO UNICO ES QUE DEBES TENER PACIENCIA.

DBIKOLOR@HOTMAIL.COM

Diego rivera
quiero por fabor un patron de diego rivera hace mucho que tengo ganas de bordarlo desde ya muchas grasias

N
najima_9371757
14/1/08 a las 21:10
En respuesta a dina_8059391

Tengo el guernica
yo tengo el guernica, son 48 folios y mas de 90 colores, tamaño real de 1 metro cuadrado mas o menos. mucho trabajo y dificil pero vale le pena, lo tengo en papel impreso, seria mandartelo por correo ordinario. suerte en tu busqueda y si tu encuentras alguno mas, no dudes en ponerte en contact conmigo

Gernika
Hola. Te he enviado un privado con mi correo electrónico para ver si puede mandarme el Gernika. Quisiera regalárselo a mi marido para su cumpleaños ya que es un cuadro por el que siente algo especial.


Muchas gracias

A
an0N_876409899z
11/3/08 a las 21:39
En respuesta a aines_6186986

Necesito cuadros de botero
hola, me acabo de apuntar en vuestro foro y estoy buscando cuadros de botero, sobre todo para el baño.
yo tengo bastantes graficos. si necesitas alguno dímelo que si lo tengo te lo mando.
gracias

Cuadros de botero
HOLA, QUISIERA SABER SI ME PUEDES ENVIAR ALGUN CUADRO DE BOTERO, POR FA GRACIAS DESDE CHILE

B
bei_6097759
24/4/08 a las 10:39
En respuesta a nasma_5861530

Cuadros famosos de punto de cruz
Hola, tengo dos cuadros de Botero, la mujer y el hombre en el baño. También tengo la mujer en la ventana de Dalí. A mi me gustaría también algún cuadro famoso, sobre todo de Botero. Gracias.

Mujer y hombre botero
Buenos días a tod@s,

Necesitaría los esquemas del hombre y la mujer en el baño de botero. Os lo agradezco. Mi correo es digna.rodriguez@gmail.com. Gracias.

A
aneu_8177007
25/4/08 a las :17
En respuesta a lys_6055118

Yo lo hice!!
YO HIZE UN CUADRO DE DIEGO RIVERA NO SE SI LO HAYAS VISTO LA VENDEDORA DE ALCATRACES NO ES DIFICIL, LO UNICO ES QUE DEBES TENER PACIENCIA.

DBIKOLOR@HOTMAIL.COM

Cuadro de diego rivera
Hola DBIKOLOR:

Soy María y he leído q has hecho el cuadro de Diego Rivera; ¿te importaría mandármelo, por favor? Llevo tiempo buscándolo y no logro encontrarlo. Mi dirección es: mariajo141141@hotmail.com.
Mucas gracias. María

A
alisa_8006304
1/6/08 a las 5:09
En respuesta a nasma_5861530

Cuadros famosos de punto de cruz
Hola, tengo dos cuadros de Botero, la mujer y el hombre en el baño. También tengo la mujer en la ventana de Dalí. A mi me gustaría también algún cuadro famoso, sobre todo de Botero. Gracias.

Cuadros famosos
Hola,soy nueva en esto y no se muy bien como va pero me gustaría pedirte por favor si pudieras mandarme el gráfico de la mujer en la ventana de Dalí que me encantaría hacerlo,te lo agradecería mucho. Mi correo es: luci-65@hotmail.com gracias

J
jannat_9076116
25/6/08 a las 17:38
En respuesta a layan_9343992

Para lilulela
hola me gustaria que me mandases los patrones el guernica es un cuadro que me encanta y que quisiera hacer.
mi correo es sancuen@hotmail.com

muchas gracias

Cuadros
me encantaria alguien me enviara algun patron de algun cuadro conocido me da igual el que sea los girasoles estan muy bien o alguna de botero pero no tengo claras preferencias,,,asi que os lo pongo muy facil jaja.

muchas gracias

mi correo es lidya1985@hotmail.es

S
senia_6118220
19/10/08 a las 3:53
En respuesta a lys_6055118

Yo lo hice!!
YO HIZE UN CUADRO DE DIEGO RIVERA NO SE SI LO HAYAS VISTO LA VENDEDORA DE ALCATRACES NO ES DIFICIL, LO UNICO ES QUE DEBES TENER PACIENCIA.

DBIKOLOR@HOTMAIL.COM

Por favor
disculap esta lellendo k tu bordadtes el cuadro de diego rivera d elos alcatraces si no
es mucha malestia me podrias enbiar los graficos ese cuador me encanto y no s ecomo conseguir los garficos ,,ho si me dices dond elos puedo encontra para comparlos d elo agradeceria mucho yo vivo en estados unidos ....garcias

este e smi correo lupevega22@hotmail.com doogrumpy@gmail.com

M
marita_6526754
25/10/08 a las 19:48

Pagina web con cuadros a punto de cruz
en esta pagina encontre mucho de Botero( y mucho otros artistas) a punto cruz incluye los esquemas

E
eunice_8094740
6/11/08 a las 11:49

Cuadros botero
Hola no sé si habrás encontrado los gráficos de la mujer y el hombre en el baño de botero, si es así, ¿me los podrías enviar? mi mail es maitejaen@telefonica.net
mil gracias

E
eunice_8094740
6/11/08 a las 11:52
En respuesta a marita_6526754

Pagina web con cuadros a punto de cruz
en esta pagina encontre mucho de Botero( y mucho otros artistas) a punto cruz incluye los esquemas

Cuadros botero
Creo que me estoy repitiendo, pero me podrías enviar la página con los cuadros de botero, mi mail es maitejaen@telefonica.net
gracias

E
eunice_8094740
6/11/08 a las 11:58
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Cuadros de botero
Hola trini, ¿me puedes enviarlos los cuadros de mujer y hombre en baño de botero? mi mial es maitejaen@telefonica.net

A
an0N_625026899z
24/11/08 a las 14:35
En respuesta a an0N_903436999z

A mi tambien me gustaria que me los mandaras
Me gustan mucho.
evamolinaruiz@yahoo.es
Muchiiiiiisimas gracias

" me encantaría tenerlos"
Hola! He visto los mensajes y he estado buscando los cuadros de Botero del hombre y mujer en el baño y me encantaria tenerlos. Llevo tiempo buscándolos y no los encuentro. Me podrias enviar a mí también los patrones de punto de cruz?

Gracias.

ely_niwe@hotmail.com

O
olga_9422512
25/11/08 a las 14:52
En respuesta a marita_6526754

Pagina web con cuadros a punto de cruz
en esta pagina encontre mucho de Botero( y mucho otros artistas) a punto cruz incluye los esquemas

Pagina web con cuadros de botero
me podrias pasar la pagina con graficos de cuadros de botero?
mi correo es lolaarizacl@hotmail.com.
Si alguien tiene algun grafico de algun cuadro de botero y me lo opuede pasar por favor...
gracias

O
olga_9422512
25/11/08 a las 15:02
En respuesta a nasma_5861530

Cuadros famosos de punto de cruz
Hola, tengo dos cuadros de Botero, la mujer y el hombre en el baño. También tengo la mujer en la ventana de Dalí. A mi me gustaría también algún cuadro famoso, sobre todo de Botero. Gracias.

Cuadros de botero
hola si me puedes pasar los graficos de los cuadros por favor...lolaarizacl@hotmail.co m

O
olga_9422512
25/11/08 a las 15:41
En respuesta a an0N_958174899z

Yo tengo algo de botero
HOla, tengo los cuadros de mujer en baño y hombre en baño de botero. Dame un correo y te los envio.
Un beso.
Trini

Gracias de antemano
si me puedes manadar los graficos de los cuadros de botero te lo agradeceria un monton .mi correo.lolaarizacl@hotmail.com

Z
zalina_7961093
29/1/09 a las 23:08
En respuesta a lys_6055118

Yo lo hice!!
YO HIZE UN CUADRO DE DIEGO RIVERA NO SE SI LO HAYAS VISTO LA VENDEDORA DE ALCATRACES NO ES DIFICIL, LO UNICO ES QUE DEBES TENER PACIENCIA.

DBIKOLOR@HOTMAIL.COM

Hola
si pudieras por favor enviarme el cuadro de diego rivera te lo agradeceria. lkarina2@gmail.com

Z
zalina_7961093
29/1/09 a las 23:12
En respuesta a marita_6526754

Pagina web con cuadros a punto de cruz
en esta pagina encontre mucho de Botero( y mucho otros artistas) a punto cruz incluye los esquemas

Hola
podrias enviarme algo de botero u otro artista por favor gracias. lkarina2@gmail.com

Y
yaxi_723583
26/5/09 a las 17:21
En respuesta a nawal_8527256

Diego rivera
quiero por fabor un patron de diego rivera hace mucho que tengo ganas de bordarlo desde ya muchas grasias

Solicito graficos de punto de cruz vendedora de alcatraces
hola si me pueden enviar graficos en punto de cruz vendedora de alcatraces me encanta bordar mi correo es bulmary@hotmail.com gracias

M
meiyan_8411785
14/9/09 a las 17:14

Cuadro botero
hola!
pues yo estaba como tu,me apetecia hacer uno en plan complicadillo y me anime...he hecho el de Botero

W
walae_6444217
18/9/09 a las 14:21
En respuesta a alisa_8006304

Cuadros famosos
Hola,soy nueva en esto y no se muy bien como va pero me gustaría pedirte por favor si pudieras mandarme el gráfico de la mujer en la ventana de Dalí que me encantaría hacerlo,te lo agradecería mucho. Mi correo es: luci-65@hotmail.com gracias

Esquema dali
Hola yo tambien estoy buscando el grafico de la muchacha en la ventana de dali si lo encuentras y me haces el favor de enviarmelo te lo agraderecia muchisimo mi correo es gemesa29@yahoo.es un saludo.

W
walae_6444217
18/9/09 a las 14:23
En respuesta a nasma_5861530

Cuadros famosos de punto de cruz
Hola, tengo dos cuadros de Botero, la mujer y el hombre en el baño. También tengo la mujer en la ventana de Dalí. A mi me gustaría también algún cuadro famoso, sobre todo de Botero. Gracias.

Esquema de dali
Hola me puedes enviar el esquema de la muchacha en la ventana de dali por favor llevo tiempo buscandolo mi correo es gemesa29@yahoo.es muchas gracias un saludo.

C
chunli_7238599
11/10/09 a las 14:46
En respuesta a lys_6055118

Yo lo hice!!
YO HIZE UN CUADRO DE DIEGO RIVERA NO SE SI LO HAYAS VISTO LA VENDEDORA DE ALCATRACES NO ES DIFICIL, LO UNICO ES QUE DEBES TENER PACIENCIA.

DBIKOLOR@HOTMAIL.COM

La vendedora de alcatraces
Me gustaría hacer ese cuadro de Diego Ribera en punto cruz, si me pueden mandar el patrón les agradecería
kariter@hotmail.com

G
gudrun_9156409
18/10/09 a las 13:34
En respuesta a nasma_5861530

Cuadros famosos de punto de cruz
Hola, tengo dos cuadros de Botero, la mujer y el hombre en el baño. También tengo la mujer en la ventana de Dalí. A mi me gustaría también algún cuadro famoso, sobre todo de Botero. Gracias.

Mujer en la ventana de dali
Hola, tengo el cuador de la mjera asomada en la ventana de Dali, casi terminado pero he perdido una aprte del quesema, y estoy desesperada por que no lo consigo.
Me podrias mandat el esquema???
Muchisimas gracias. Un beso
mi correo: rroca36@hotmail.com

R
rahima_8347503
23/1/10 a las 16:44
En respuesta a lys_6055118

Yo lo hice!!
YO HIZE UN CUADRO DE DIEGO RIVERA NO SE SI LO HAYAS VISTO LA VENDEDORA DE ALCATRACES NO ES DIFICIL, LO UNICO ES QUE DEBES TENER PACIENCIA.

DBIKOLOR@HOTMAIL.COM

Hola
Hola yo ando buscando ese cuadro para bordarlo me lo podrias enviar a mi correo por favor, muchas gracias

mi correo es:

mayilm1982@gmail.com

B
bochra_9038045
10/3/10 a las 18:04
En respuesta a lys_6055118

Yo lo hice!!
YO HIZE UN CUADRO DE DIEGO RIVERA NO SE SI LO HAYAS VISTO LA VENDEDORA DE ALCATRACES NO ES DIFICIL, LO UNICO ES QUE DEBES TENER PACIENCIA.

DBIKOLOR@HOTMAIL.COM

Por favpor
hola me encanaria hacer ese cuadro podria enviarme el esquema a mi correo es quidulna@hotmail.com gracias

A
abi_8800111
13/3/10 a las 20:56

Cuadros de pintores famosos en punto de cruz
En www.mislabores.com y www.misgraficos.com puedes comprar patrones de punto de cruz basados en cuadros de pintores famosos. Tienes una gran variedad de ellos.

S
shiara_9600921
16/4/10 a las 20:06
En respuesta a dina_8059391

Tengo el guernica
yo tengo el guernica, son 48 folios y mas de 90 colores, tamaño real de 1 metro cuadrado mas o menos. mucho trabajo y dificil pero vale le pena, lo tengo en papel impreso, seria mandartelo por correo ordinario. suerte en tu busqueda y si tu encuentras alguno mas, no dudes en ponerte en contact conmigo

El guernica
HOLA, SOY UNA ADICTA DEL PUNTO DE CRUZ, ME GUSTARIA COMPARTIR ESTA AFICION CON OTRAS PERSONAS COMO YO. DESEARIA TENER EL GUERNICA PUES ES UN RETO PARA MI, ADEMAS SI ME LO ENVIAIS PUEDO COMPARTIR OTRAS LABORES CON VOSOTROS. GRACIAS DE ANTEMANO. EN ESPECIAL PARA LILULELA.

S
shiara_9600921
16/4/10 a las 20:10
En respuesta a dina_8059391

Tengo el guernica
yo tengo el guernica, son 48 folios y mas de 90 colores, tamaño real de 1 metro cuadrado mas o menos. mucho trabajo y dificil pero vale le pena, lo tengo en papel impreso, seria mandartelo por correo ordinario. suerte en tu busqueda y si tu encuentras alguno mas, no dudes en ponerte en contact conmigo

El guernica
HOLA DE NUEVO SE ME OLVIDO PONER MI CORREO tartadefresa2006@live.com ESTOY ENCANTADA CON HABER DESCUBIERTO ESTE FORO .

A
an0N_844392899z
15/6/10 a las 7:16
En respuesta a meiyan_8411785

Cuadro botero
hola!
pues yo estaba como tu,me apetecia hacer uno en plan complicadillo y me anime...he hecho el de Botero

patrones de botero
hola como estas, me gustaria saber si podrias compartir conmigo los patronedes de boterto los ke tengas o olguien famoso , te lo agradesco de ante mano.
mercyleon@hotmail.com

A
an0N_844392899z
20/6/10 a las :22
En respuesta a meiyan_8411785

Cuadro botero
hola!
pues yo estaba como tu,me apetecia hacer uno en plan complicadillo y me anime...he hecho el de Botero

Parones de botero
hola, mellamo mercy, y vi el mensaje ke dices ke has hecho el cuadro de botero, por favor podrias compartir el patron conmigo, te lo agradesco de antemano
mercyleon@hotmail.com

A
an0N_844392899z
20/6/10 a las :25
En respuesta a walae_6444217

Esquema de dali
Hola me puedes enviar el esquema de la muchacha en la ventana de dali por favor llevo tiempo buscandolo mi correo es gemesa29@yahoo.es muchas gracias un saludo.

Eskema de dali
hola , me llamo mercy, kisiera saber si encontrastes el eskema de dali, silo puedes compartir commigp
gracias de antemano.
mercyleon@hotmail.com

B
brit_9131823
1/3/11 a las 14:50
En respuesta a nasma_5861530

Cuadros famosos de punto de cruz
Hola, tengo dos cuadros de Botero, la mujer y el hombre en el baño. También tengo la mujer en la ventana de Dalí. A mi me gustaría también algún cuadro famoso, sobre todo de Botero. Gracias.

Cuadro de dali
me gustaria a ver si me puedes mandar el grafico de la mujer en la ventana te lo agradezco de antemano. mi email es: rosabelgalindo@gmail.com.

I
itciar_6112139
8/1/12 a las 21:55
En respuesta a bei_6097759

Mujer y hombre botero
Buenos días a tod@s,

Necesitaría los esquemas del hombre y la mujer en el baño de botero. Os lo agradezco. Mi correo es digna.rodriguez@gmail.com. Gracias.

Gráficos de botero
Hola, llevo años intentando conseguir los cuadros de Botero, de la mujer y el hombre en el baño para hacer en punto de cruz. ¿Los tienes? Gracias.

J
julio_8415090
11/10/12 a las 20:20
En respuesta a lys_6055118

Yo lo hice!!
YO HIZE UN CUADRO DE DIEGO RIVERA NO SE SI LO HAYAS VISTO LA VENDEDORA DE ALCATRACES NO ES DIFICIL, LO UNICO ES QUE DEBES TENER PACIENCIA.

DBIKOLOR@HOTMAIL.COM

Rievera
Desearia que me enviarias el patron del cuadro de Diego Rivera la vendedora e alcatraces o cualquier otro de este pintor. Gracias por anticipado , mi correo es mcarmenalvarez56@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir