| Contenido de las respuestas: |
Cuadro botero
hola! pues yo estaba como tu,me apetecia hacer uno en plan complicadillo y me anime...he hecho el de Botero
|
|
|
Cuadros botero
Hola no sé si habrás encontrado los gráficos de la mujer y el hombre en el baño de botero, si es así, ¿me los podrías enviar? mi mail es maitejaen@telefonica.net mil gracias
|
|
|
Pagina web con cuadros a punto de cruz
en esta pagina encontre mucho de Botero( y mucho otros artistas) a punto cruz incluye los esquemas
|
|
|
Hola
podrias enviarme algo de botero u otro artista por favor gracias. lkarina2@gmail.com
|
|
|
Pagina web con cuadros de botero
me podrias pasar la pagina con graficos de cuadros de botero? mi correo es lolaarizacl@hotmail.com. Si alguien tiene algun grafico de algun cuadro de botero y me lo opuede pasar por favor... gracias
|
|
|
Cuadros botero
Creo que me estoy repitiendo, pero me podrías enviar la página con los cuadros de botero, mi mail es maitejaen@telefonica.net gracias
|
|
|
Cuadros famosos de punto de cruz
Hola, tengo dos cuadros de Botero, la mujer y el hombre en el baño. También tengo la mujer en la ventana de Dalí. A mi me gustaría también algún cuadro famoso, sobre todo de Botero. Gracias.
|
|
|
Mujer en la ventana de dali
Hola, tengo el cuador de la mjera asomada en la ventana de Dali, casi terminado pero he perdido una aprte del quesema, y estoy desesperada por que no lo consigo. Me podrias mandat el esquema??? Muchisimas gracias. Un beso mi correo: rroca36@hotmail.com
|
|
|
Esquema de dali
Hola me puedes enviar el esquema de la muchacha en la ventana de dali por favor llevo tiempo buscandolo mi correo es gemesa29@yahoo.es muchas gracias un saludo.
|
|
|
Cuadros de botero
hola si me puedes pasar los graficos de los cuadros por favor...lolaarizacl@hotmail.co m
|
|
|
Cuadros famosos
Hola,soy nueva en esto y no se muy bien como va pero me gustaría pedirte por favor si pudieras mandarme el gráfico de la mujer en la ventana de Dalí que me encantaría hacerlo,te lo agradecería mucho. Mi correo es: luci-65@hotmail.com gracias
|
|
|
Esquema dali
Hola yo tambien estoy buscando el grafico de la muchacha en la ventana de dali si lo encuentras y me haces el favor de enviarmelo te lo agraderecia muchisimo mi correo es gemesa29@yahoo.es un saludo.
|
|
|
Mujer y hombre botero
Buenos días a tod@s,
Necesitaría los esquemas del hombre y la mujer en el baño de botero. Os lo agradezco. Mi correo es digna.rodriguez@gmail.com. Gracias.
|
|
|
Botero
m gustaria unos cuadros de botero
|
|
|
Botero
Hola a todas, soy nueva aqui y estaba buscando algun cuadro de botero, si alguna me podría facilitar alguno se lo agradeceria mucho. Yo tengo un reloj de cocina con animales de granja muyyyyyy bonito por si alguien lo quiere. Muchas gracias. Mi correo lorena_spanierin@hotmail.com
|
|
|
Yo lo hice!!
YO HIZE UN CUADRO DE DIEGO RIVERA NO SE SI LO HAYAS VISTO LA VENDEDORA DE ALCATRACES NO ES DIFICIL, LO UNICO ES QUE DEBES TENER PACIENCIA.
DBIKOLOR@HOTMAIL.COM
|
|
|
La vendedora de alcatraces
Me gustaría hacer ese cuadro de Diego Ribera en punto cruz, si me pueden mandar el patrón les agradecería kariter@hotmail.com
|
|
|
Hola
si pudieras por favor enviarme el cuadro de diego rivera te lo agradeceria. lkarina2@gmail.com
|
|
|
Por favor
disculap esta lellendo k tu bordadtes el cuadro de diego rivera d elos alcatraces si no es mucha malestia me podrias enbiar los graficos ese cuador me encanto y no s ecomo conseguir los garficos ,,ho si me dices dond elos puedo encontra para comparlos d elo agradeceria mucho yo vivo en estados unidos ....garcias
este e smi correo lupevega22@hotmail.com doogrumpy@gmail.com
|
|
|
Cuadro de diego rivera
Hola DBIKOLOR:
Soy María y he leído q has hecho el cuadro de Diego Rivera; ¿te importaría mandármelo, por favor? Llevo tiempo buscándolo y no logro encontrarlo. Mi dirección es: mariajo141141@hotmail.com. Mucas gracias. María
|
|