•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Graficos punto de cruz gratis

hola a todas/os si alguien esta interesado en graficos de cualquier tema, pedirmelo a
supercastillitos@enfemenino.co m

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!

Me encantan los cuadros a punto de cruz

Hola!
Veo que tu mensaje es de hace mucho pero me gustaría si puedes, que me mandases algunos gráficos. Me gustan sobre todo de paisajes y tambien arte.
Te lo agradezco de antemano.
Un saludo y muchas gracias.

Punto de cruz para habitacion bebe

Hola!
estoy esperando mi primer varonm y quisiera saber si tienes puntos de cruz de botes o faros...
gracias,
Vilma

Hola

seria posible que me puedas enviar graficos de punto de cruz gratis. quiero bordar alfombras o murales. te lo agradeceria.
Polin

Huskies

QUIERO QUE ME MANDES SI ERES TAN AMABLE GRAFICOS SOBRE HUSKIES
MUCHAS GRACIAS
UN BESO

Hola"!!!

q tal?? necesito por favor graficos como para toallitas, de cualquier tipo; te agradecere un monton!! mi correo: monikilla_@hotmail.com GRACIAS!!!!

Urgente

LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON DIBUJOS INFANTILES Y ABECEDARIOS EN MINUSCULAS Y MAYUSCULAS DE VARIOS TAMAÑO NO LO HACEN CREES QUE ME PUEDAS AYUDAR TE AGRADECERIA QUE ME LO ENVIES A MI CORREO mapiveji@hotmail.com
atentamente,chica de ECUADOR .

Graficos de punto de cruz

hola,me gustaría que me enviases gráficos para hacer cuadros y decorar mi salón. Me apasionan los motivos florales y los paisajes campestres,pero me animo con cualquier cosa, mejor si son labores grandes y con muchos juegos de colores.Te estaría muy agradecida. Mi correo es carlacarlae32@yahoo.es.Hasta pronto.

Necesito graficos de punto de cruz para bebe

hola, por favaro solicito graficos bien lindos y tiernos de punto de cruz para bebe, estoy esperando bebito y quiero bordarle muchas cosa, agradesco tu colaboracion.
direccion
calle 1 N nO 12-37 APTO 602
ARMENIA QUINDIO COLOMBIA

margaritacapacho@yahoo.com

Graficos perro raza boxer

hola :
busco graficos de perros de raza boxer bonitos .tengo alguno pero los ejemplares son feuchos.

Graficos de natalicios

porfi mandame algunos de natalicios es que llevo buscandolos un monton de tiempo y no me hago de ninguno.

Gracias

Graficos baño

Hola, te agradecería que me enviaras graficos para el baño.

Mi mail es LOLI.MORO@terra.es

Muchas Gracias

Vellavil

por: vellavil

HOLA
NO SE SI TE HAN ENVIADO YA ALGUN GRAFICO PARA BAÑO PERO SI TIENES ALGUNO ESTARIA INTERESADA EN RECIBIRLO EN MI DIRECCION DE CORREO : VELLAVIL@WANADOO.ES
MUCHAS GRACIAS

Necesito medidores de bebes

hola a todos necesito algunos graficos para hacer un medidor de bebes. gracias

Medidores.

por: noelia215

Hola, mira puedes encontrar medidores de punto de cruz en:
www.google.es pones patrones de punto de cruz gratis.
te aparecen muchas paginas,solo tienes k entrar a cada una y buscarlos.

Busco graficos sobre todo de damas

hola amigas me presento soy nueva en el foro y busco todo tipo de patrones de damas y cosas así para decorar mi casita.también busco un reloj de cocina que es un bote de miel con abejas si alguien lo tiene me haría mucha ilusión os doy mi correo por si me lo podeis mandar.un besito a todas.nenuca100@yahoo.es

Esto es un ganga

por: locapuntocruz

Hola a todos

Les escribo porque me he comprado a precio de ganga un kits de 30 graficos en punto cruz

Esto funciona de la siguiente manera, te inscribes en una casilla electrónica, solicitando el kits, te lo envian por mail. Y tu envias por Western Union una donacion de US$ 5. Una vez hecho el depósito tu avisas que hiciste el deposito y te llega inmediatamente el kits. Además con este dinero ayudan a un colegio Chileno.

E kits te llega listo para imprimirlo, tipo libro con indice y todo, más una carta de agradecimiento de la directora del colegio que ayudan. El formato es de Word, asi que es super fácil. Hay cientos de miles de graficos en los kits, te envian primero el kits Nro 1 y asi sucesivamente a medida que vayas solicitandolos, si quieres más de uno además te hacen rebajas, yo estoy solicitando el numero 3.

Además si uno quiere convertir una fotografia en grafico te cobran solo US$ 2, aprovechen.

La verdad es que estoy feliz de haber encontrado esta posibilidad. Intentelo no van a arrepentirse
Haganlo, no van a arrepentirse, envien su mail a totalkits@yahoo.es hay 20 kits diferentes esperando por nosotras.
Un beso a todos y espero que se entusiasmen

Barbara

Podrias

por: lunetazul

soy mexicana y me interesaria que me enviaras la direccion electronica a mi correo,deseo adquirir el kit.
nisyencastillobernal@yahoo.com

Muchos graficos

he encontrado una pagina con montones de graficos de todos los temas; letras, bebe, infantiles, paisajes..
os la recomiendo ademas esta en español y portugues y se entiende muy bien y los graficos se imprimen fenomenal, aconsejo que copies y pegueis en word los graficos, se imprimen mejor porque los puedes hacer mas grandes y mas pequeños e incluso modificarlo.
http://www2.uol.com.br/agulhadeouro/motivos/ponto_-cruz.htm
http://www.siresilme.com/vinculos.htm
en la ultima pagina hace referencia a muchas paginas con graficos incluso la que yo digo que es la primera

Punto de cruz

hola, me gustaria que me mandaran esquemas de muñecos de walt disney
gracias

Graficos punto de cruz

hola, necesitaría conseguir gráficos de baño en punto de cruz.
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problema con carcoma
por: pitachoca
5

por: iluminadat
0
  ¿cómo cambiar la goma de la lavadora?