•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Graficos punto de cruz gratis

hola a todas/os si alguien esta interesado en graficos de cualquier tema, pedirmelo a
supercastillitos@enfemenino.co m

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!

Graficos de natalicios

hola que tal,me llamo Ana.Estoy buscando graficos de natalicios para mi sobrino/a que nacera en julio pero los que he encontrado son muy sencillos y queria algo mas elaborioso.Si tuvieras algo porfi mandamelo,yo te puedo pasar algun grafico tb ya que tengo muchos.Un saludo

Punto de cruz para bebes

Voy a ser mama y como tengo mucho tiempo por estar de baja me gustaria bordar el ajuar de mi futuro hijo. Tienes algun grafico sobre este tema?
Gracias

Me encantaria que me mandaran algunos graficos,

me encantaria que me pudieran enviar graficos sobre todo de casas, paisajes y de adas

Graficos

Hola, estoy buscando graficos de hadas, duendes y cohes. Si tienes me gustaria que me los mandaras. Mi dirección es: icp1978@hotmail.com

Necesito graficos

Hola acabo de tener mi casa propia y estoy muy entusiasmada decoradno ahora si me puedes enviar graficos de punto cruz para mi decoracion te lo agradeceria
elizabeth

Te puedo ayudar

por: flori1965

Hola soy una aficionada del punto de cruz, tengo bastantes graficos. Enviame tu correo a:
rifloriflo@hispavista.com y promete enviarte lo que tengo.
Flori

Ayuda por favor

por: princesilla6

he tenido problemas para encontrar graficos, me sería de mucha ayuda si me mandas algunos, me interesan los graficos de casas, hadas. gracias

Msn para todos los usuarios

por: pepa573

Sois unos petardos, y unos frikis! que os pincharos cuando agais punto d cruz. k el ilo se os enrrede i que se os aga nudos muy grandes! a ver si aprendeis a acer tambien circulos i no solo cruzes!! a ver si me respondais, i me mandais graficos gratis, ilos telas i todo lo k kerais! Ala adios! Brujas

Necesito graficos

por: mirca2429

HOLA QUISIERA QUE ME PUDIERAS MANDAR ALGO DE LOS GRAFICOS QUE TIENES POR FA SI

Graficos

esto es un royo de pagina ha<y de todo menos graficos

No te desesperes

por: flori1965

Mandame tu correo y te mandare algunos graficos.

rifloriflo@hispavista.com

Flori

Deseo mucho graficos de punto en cruz

por: princesilla6

he tenido problemas para encontrar graficos, apreciaria si me mandas algunos graficos a gaby_200347@yahoo.com me interesan los graficos sobre casas,osos y hadas.gracias

Graficos

me gustaria recibir graficos sobre motivos infantiles, para hacer un babero a punto de cruz.

Graficos para manteles y baberos

hola.

Me llamo Marta me gustaria q me mandaras graficos de punto de cruz pa manteles y
baberos.
Mi correo es : lopez_couce@hotmail.com.

Muchas gracis

Me podrias mandar varios graficos de punto de cruz de winnie?

mi email es neithsaryta@hotmail.com

Me interesan los gráficos que ofreces

Hola mi nombre es yovi soy de Viña del Mar, Chile y me encantaría me enviaras a mi correo electrónico los gráficos que tengas de naturaleza, bebés, paisajes, etc....
Mi correo es tu_golondrina@hotmail.com
Muchas Gracias

Grafico punto de cruz

deseo recibir grafico punto de cruz de un angel del cual solo tengo la foto pero se me ha metido en la cabeza hacerlo y me gustaria conseguirlo gracias

Graficos de winnie the pooh

hola me gustaria que me mandaras graficos de winnie, estoy haciendo un medidor para mi sobrino y me hace mucha falta es para un regalo.nemoju65@hotmail.com

Graficos punto de cruz

hola:
Me gustaria que me enviaras graficos de punto de cruz de relojes y hadas o algo por el estilo; sino tuvieras pues lo que sea algo bonito para hacer.gracias

saludos Jeny102

Muchas gracias

desearía que me mandaras gráficos de punto de cruz, me estoy aficionando a este arte y no tengo demasiados gráficos, te lo agradecería mucho.
mi correo es fyd_03@hotmail.com muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes1112
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problema con carcoma
por: pitachoca
5

por: iluminadat
0
  ¿cómo cambiar la goma de la lavadora?