en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Graficos punto de cruz gratis

hola a todas/os si alguien esta interesado en graficos de cualquier tema, pedirmelo a
supercastillitos@enfemenino.co m

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Punto de cruz

Buen día,
solicito el favo muy cordialmente de facilitarme algun bordado en punto de cruz para hacelo en un cojin de bodas.
Gracias por su amable colaboración
Atte, LUisa Fda Huertas

Murales

Agradecería algunos gráficos de murales en punto cruz. Gracias

Hola

Hola, la verdad es que estoy interesada en varios, natalicios ya que tengo uno sobrinito/a a punto de nacer, y luego a mi me gustan los religiosos y los cuadros famosos, te agradeceria mucho si me mandaras alguno mi correo es puntodecruz78@gmail.com.

un saludo

Graficos punto de cruz

Hola

Estoy buscando el gráfico para hacer Sant Jordi
estaría encantada si lo tuvieras y me lo pudieras enviar a mi e-mail

dtdolors@gmail.com

Muchas gracias

Sorolla

Hola me gustaria saber si tienes algun grafico para punto de cruz de sorolla y si no, pues indicarme donde los puedo encontrar.

gracias

territoriocomanche1964@hotmail .com

Paseo a orillas del mar de sorolla

Hola, estoy interesada en el gráfico de PASEO AORILLAS DEL MAR, de Sorolla, si lo tuvieses me gustaria que me los enviases.

Mi correo es josefinag@adif.es

Gracias

Grafico

hola, soy nueva pero me interes tu mensaje, necesito un grafico de eva rosenntad que es el depiece de un cerdo o el de un cordero, solo lo encuentro en kit y ya compre el de una vaca. es muy caro y tengo muchos hilos, los colores ya los apañaria yo.
no se si puedes ayudarme.
gracias de todas formas.

Iniciales en punto de cruz

Hola estoy buscando los esquemas en punto de cruz de la inicial A y G para hacerlos en unos cojines, por favor si alguien me los puede hacer llegar estaria muy agradecida, un saludo

Cuadros con motivos taurinos

Hola, estaría interasada en recibir gráficos de temas taurinos y láminas de toros en el campo

Gracias por adelantado

Begoña

Cuadros famosos

Me gustan los cuadros de pintores famosos si tendrias algún patrón y me podrias enviar te lo agradeceria. Gracias anticipadas.

Gráficos de punto de cruz de caza gratis

Quiero hacer un cuadro a punto de cruz con motivos de caza. Me gustaría que me mandarais algún patrón si teneis. Gracias

Patrones a punto de cruz con motivos de caza gratis

Me gustaría hacer un cuadro a punto de cruz con motivos de caza.Si alguien puede mandarme alguno se lo agradecería. Mi dirección es lurdes_lanchas@hotmail.com
Gracias

Graficos de bebes

hola necesito graficos para hacer toallas.baberos mi direccion es carol26bcn@hotmail.com gracias y un saludo

Perdiz

hola!!! queria preguntarte a ver si me podias mandar el grafico de una perdiz a punto de cruz.
mi correo es danute_69@hotmail.com
muxas gracias!!!!

Necesito a el grafico de "campanilla"

Hola a todos/as.
Mi peque no para de pedirme que le haga a "Campanilla" y llevo varios dias buscando pero no encuentro nada.
Alguien me lo podria enviar.
javimabel@hotmail.com

Gracias.

Campanilla

hola Conseguiste el grafico de campanilla. Porfa si puedes enviamelo. Mi niña tiene todo de campanilla. Gracias.
susadelrio@hotmail.com

Necesito esquemas punto de cruz disney urgente

POr favor necesito esquemas de las princesas disney y los 7 enanitos, es urgente si alguien me los puede enviar, gracias.Pelook_82@hotmail.com

Princesas disney

hola vi que pedias esquemas de las princesas y me preguntaba si los habias conseguido ya, si es asi te agradecería los compartieras conmigo. Mi correo es susadelrio@hotmail.com. Gracias

Grafico escudo estudiantes

Hola!!! me gustaría conseguir el gráfico del club de baloncesto Estudiantes, o alguna idea d cómo conseguirlo. Muchas gracias!!!!
isimal@hotmail.com

Virgen de guadalupe

¡¡¡¡me olvide de anotar mi correo wakaspay@hotmail.com gracias cualquier motivo mexicano

◀  Arriba de la página

Mancha desodorantePatrones de muñecas de trapoTengo escudo real madridEncimeras?IkeaAyuda con la tecnica del craqueladoGraficos a punto de cruz gratisTengo la conversion de los hilos dmc,anchor y fincaLa mejor tienda de mueblesPaginas con graficos gratis de punto de cruzDivatto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
Famosos en enFemenino
Cascada
Jenifer
Christina Aguilera
David Boréanaz
Kevin Bacon

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam