| Contenido de las respuestas: |
Punto de cruz
Buen día, solicito el favo muy cordialmente de facilitarme algun bordado en punto de cruz para hacelo en un cojin de bodas. Gracias por su amable colaboración Atte, LUisa Fda Huertas
|
|
|
Murales
Agradecería algunos gráficos de murales en punto cruz. Gracias
|
|
|
Hola
Hola, la verdad es que estoy interesada en varios, natalicios ya que tengo uno sobrinito/a a punto de nacer, y luego a mi me gustan los religiosos y los cuadros famosos, te agradeceria mucho si me mandaras alguno mi correo es puntodecruz78@gmail.com.
un saludo
|
|
|
Graficos punto de cruz
Hola
Estoy buscando el gráfico para hacer Sant Jordi estaría encantada si lo tuvieras y me lo pudieras enviar a mi e-mail
dtdolors@gmail.com
Muchas gracias
|
|
|
Sorolla
Hola me gustaria saber si tienes algun grafico para punto de cruz de sorolla y si no, pues indicarme donde los puedo encontrar.
gracias
territoriocomanche1964@hotmail .com
|
|
|
Paseo a orillas del mar de sorolla
Hola, estoy interesada en el gráfico de PASEO AORILLAS DEL MAR, de Sorolla, si lo tuvieses me gustaria que me los enviases.
Mi correo es josefinag@adif.es
Gracias
|
|
|
Grafico
hola, soy nueva pero me interes tu mensaje, necesito un grafico de eva rosenntad que es el depiece de un cerdo o el de un cordero, solo lo encuentro en kit y ya compre el de una vaca. es muy caro y tengo muchos hilos, los colores ya los apañaria yo. no se si puedes ayudarme. gracias de todas formas.
|
|
|
Iniciales en punto de cruz
Hola estoy buscando los esquemas en punto de cruz de la inicial A y G para hacerlos en unos cojines, por favor si alguien me los puede hacer llegar estaria muy agradecida, un saludo
|
|
|
Cuadros con motivos taurinos
Hola, estaría interasada en recibir gráficos de temas taurinos y láminas de toros en el campo
Gracias por adelantado
Begoña
|
|
|
Cuadros famosos
Me gustan los cuadros de pintores famosos si tendrias algún patrón y me podrias enviar te lo agradeceria. Gracias anticipadas.
|
|
|
Gráficos de punto de cruz de caza gratis
Quiero hacer un cuadro a punto de cruz con motivos de caza. Me gustaría que me mandarais algún patrón si teneis. Gracias
|
|
|
Patrones a punto de cruz con motivos de caza gratis
Me gustaría hacer un cuadro a punto de cruz con motivos de caza.Si alguien puede mandarme alguno se lo agradecería. Mi dirección es lurdes_lanchas@hotmail.com Gracias
|
|
|
Graficos de bebes
hola necesito graficos para hacer toallas.baberos mi direccion es carol26bcn@hotmail.com gracias y un saludo
|
|
|
Perdiz
hola!!! queria preguntarte a ver si me podias mandar el grafico de una perdiz a punto de cruz. mi correo es danute_69@hotmail.com muxas gracias!!!!
|
|
|
Necesito a el grafico de "campanilla"
Hola a todos/as. Mi peque no para de pedirme que le haga a "Campanilla" y llevo varios dias buscando pero no encuentro nada. Alguien me lo podria enviar. javimabel@hotmail.com
Gracias.
|
|
|
Campanilla
hola Conseguiste el grafico de campanilla. Porfa si puedes enviamelo. Mi niña tiene todo de campanilla. Gracias. susadelrio@hotmail.com
|
|
|
Necesito esquemas punto de cruz disney urgente
POr favor necesito esquemas de las princesas disney y los 7 enanitos, es urgente si alguien me los puede enviar, gracias.Pelook_82@hotmail.com
|
|
|
Princesas disney
hola vi que pedias esquemas de las princesas y me preguntaba si los habias conseguido ya, si es asi te agradecería los compartieras conmigo. Mi correo es susadelrio@hotmail.com. Gracias
|
|
|
Grafico escudo estudiantes
Hola!!! me gustaría conseguir el gráfico del club de baloncesto Estudiantes, o alguna idea d cómo conseguirlo. Muchas gracias!!!! isimal@hotmail.com
|
|
|
Virgen de guadalupe
¡¡¡¡me olvide de anotar mi correo wakaspay@hotmail.com gracias cualquier motivo mexicano
|
|