Graficos punto de cruz gratis : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz gratis"
Enviado por supercastillitos el 3 julio  a  08:13

hola a todas/os si alguien esta interesado en graficos de cualquier tema, pedirmelo a
supercastillitos@enfemenino.co m

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Urgente"
Enviado por yadisa el 2 agosto  a  21:13

hola necesito un dibujo de un toro para hacer un cojin en punto de cruz, envialo al correo yadir710@gmail.com
"Graficos de cacerías"
Enviado por mayte538 el 30 julio  a  13:28

hola, te agradecería enormemente si me pudieses facilitar gráficos con motivos de caza, y de personajes del estilo de sisi emperatriz
"Punto de cruz"
Enviado por pipi00000 el 6 julio  a  14:38

Hola,quiero bordar para un baño un cuadro de punto de cruz, me gustan de Botero, pero no se si tu tendras algunos modelos mas, si me pudieras ayudar te lo agradeceria.

Muchas gracias.

"Ayuda!!!!"
Enviado por marces6 el 20 junio  a  10:50

hola chicas

estoy embarazada de 35 semanas y quiero hacer un cuadro para mi bebe (se llama héctor)y no se donde buscar. si alguna tiene gráficos gratis le agradecería mucho que me los hiciese llegar a mi e-mail: marcesmarta@gmail.com

muchas gracias
"Graficos de winnie de poo"
Enviado por sara281111 el 14 junio  a  20:30

hola, soy sara y estoy buscando graficos a punto de cruz con motivos de Disney, Winnie de poo..... cosas asi para poder hacerle a mi futuro bebe.
un saludo gracias
"Natalicios"
Enviado por azucena296 el 1 marzo  a  15:54

hola, me preguntaba si podrias ayudarme a encontrar natalicios para chico y para chica.
voy a tener dos sobrinitos y me gustaria regalarl uno a cada uno.

te lo agradeceria muchisimo

un saludo desde cordoba..

susana
"Punto cruz"
Enviado por songothen el 28 febrero  a  15:54

ESTOY BUSCANDO CUADROS EN PUNTO DE CRUZ CON NOVIOS PARA REGALAR EN UNA BODA OS AGRADECERIA QUE ME MANDARAIS PATRONES.GRACIASSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
"Punto de cruz con motivos de caza"
Enviado por pilarsama el 26 febrero  a  19:10

hola:
estaría interesada en esquemas o graficos para hacer a punto de cruz con motivos de caza, ciervos, corzos, jabalies, etc.
muchas gracias de antemano
"Aficionada al punto de cruz"
Enviado por juani47 el 19 febrero  a  13:49

Hola amigas:
Hace años que hago punto de cruz por aficion, ahora he acabado un cuadro y quiero empezar uno no muy grande para el cuarto de baño, me podias mandar gráficos, tambien quisiera hacer baberos, y un reloj para la cocina, en fin es mi hobby.
Muchas gracias
"Iniciales punto cruz"
Enviado por ranita2008 el 18 febrero  a  10:59

Hola supercastillitos, tendras graficos de iniciales a punto de cruz, necesitaria la M y la S.
Mi correo es sorpirey@yahoo.es.
gracias
Enviado por becaad el 17 febrero  a  00:36

hola, estoy interesada en esquemas de punto de cruz sobre colecciones de frascos de perfume y saber si hay y donde podria encontrar sobre teMas relacionados con anatomia del cuerpo humano.
GrACIAS
"Graficos"
Enviado por noche384 el 22 enero  a  16:55

NECESITO GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ
"Patrones de pto de cruz"
Enviado por maris2506 el 17 enero  a  15:13

Hola me alegra estar en este grupo. Favor necesito para bordar patrones de punto de crus de hello kitty para accesoriios para mi sobrina que esta por nacer. Agradezco el que me puedan facilitar¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias de Antemano. La direccion es marielyblanchard@hotmail.com.
"Graficos de baño"
Enviado por elen1304 el 14 enero  a  18:05

Hola! Te agradecería que me enviaras gráficos de punto de cruz de baño, en especial de botes de perfumes.
Gracias,
"Solicito graficos infantiles y paisajes"
Enviado por palomitch el 17 diciembre  a  15:09

Hola, como están

Me gustaría que me enviaran gráficos infantiles de preciosos momentos y paisajes

Se los agradecería mucho.

Chao.
"Graficos de cocina "
Enviado por lucas0317 el 7 diciembre  a  06:54

te agradeceria q' me enviases graficos de cocina o flores pues me encanta bordar mil gracias
"Punto de cruz"
Enviado por ferryscar el 9 noviembre  a  17:11

hola supercastillitos, me gustaria que me enviases algun grafico de temas de caza a mi novio le gusta mucho y yo voy con el tambien, si tuvieras alguno de los apellidos me gustaria GONZALEZ Y GOMEZ. Por ultimo pedirte algun grafico relacionado con los toros. a mi novio le apasionan los toros. muchas gracias y saludos
"Punto de cruz"
Enviado por ferryscar el 9 noviembre  a  17:12

hola otra vez se me olvido ponerte mi email, raquelgongar@hotmail.com.
chao
Enviado por adelaperez el 3 noviembre  a  17:01

hola supercastillitos: Me gustaria que me enviaras algunos graficos de punto de cruz con motivos de caza, ya que mi marido es cazador y me gustaria regalarle un cuadro hecho mio de caza estas navidades y darle una sorpresa. Gracias de antemano mi correo es: adelaperezmarquez@hotmail.com
Espero me puedas enviar alguno muy pronto gracias.
"Necesito gráficos de perritos"
Enviado por mpimpi el 26 octubre  a  20:22

Me gustaría que me mandaseis algunos gráficos de perritos ya que a mi hija pequeña le encantan y me gustaría hacerle uno para su habitación.
Gracias anticipadas.
Mandarmelo a la siguiente dirección:
mpaz.marin.ext@juntadeandaluci a.es
mpimpi@ozu.es

Humedad en paredesAyuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?Patrones de osos mimosos por favorNuevooooooooo foroNecesito ideas originales!!Bateria de pruebas psicologicasElaboracion de velas artesanalesIntercambio info de tejido a maquinaDibujos countryManualidades macramé bisuteria etcNecesito programa informatico de diseño de jardines y terrazas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales