« 

Como se lija una valla de madera?

Vereis resulta que mi pareja y yo nos acabamos de comprar una casa y en el jardin hay una valla de madera baja muy mona xo que necesita un buen repaso, me gustaria aprovecharla, xo necesitaria saber como lo puedo hacer.
-1 se lija, no?hasta que se le vaya el barniz
-2 se barniza sin +?
socorro a mi me da algo!!!!!!!!!!!!!
besote

Vídeo: Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa!

• Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa!
  • Para casos de emergencia: cómo fabricar una cuchara
  • ¡Cómo abrir una botella de vino con una llave!

Depende

de muchas cosas. Si ya tiene barniz o pintura, pero están viejos, vas a tener que lijar primero bien. Puedes hacerlo con una máquina lijadora con lija de grano medio y luego fino, y terminar a mano con una esponja con lija de grano fino.
Después y una vez que esté bien limpia, puedes darle barniz, pintura o ambas cosas, eso va a depender de como esté la madera y si tiene una veta bonita y lucida o no.
Si es una verja exterior puedes darle un barniz de tratamiento, que además protege la madera de las inclemencias. Recuerda dar capas finas y extenderlo bien. Es mejor dar dos o tres capas finas, lijando un poco entre una y otra, que una gruesa y pastosa.
Espero haberte dado una idea. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maleca
0

por: kikami
0
  Idea decoración dormitorio
por: aries751
1

por: bebecon
0

por: guaxara
0
  Problemas con la encimera de la cocina
por: ayla23
4

por: chiara5
0

por: Scar
0

por: magaog
0

por: vyperyna
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino