Foro / Hogar

Idea decoración dormitorio

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 22:49
Z
zaneta_6332126
11/6/04 a las 12:21

Hola a tod@s:
Es la primera vez que visito esta sección de la revista y me parece muy interesante, así que como supongo que seréis expert@s en el tema os pido un cosejo para hacer una reforma en mi dormitorio.
Tengo un dormitorio "heredado" de estilo "castellano" (madera de castaño, puertas con molduras, etc..), la verdad es que está muy bien y me gusta mucho, además de su valor sentimental, pero la cama es de 120 cm (ya sabéis, antes eran más pequeñas) y me gustaría tener alguna idea para agrandar la cama sin tener que deshacerme de ella, al menos del cabecero, pero quiero ponerla de 150 cm y me parece que va a ser demasiado grande para que quede bien adaptándole el cabecero actual.
Espero vuestras respuestas. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sidney_5557785
22/6/04 a las 22:49

Planchas de tela a los lados
Podrías poner a los dos lados del cabecero unas planchas de madera forradas con tela a juegop con cortinas, colcha, buitacones... lo que tengaso pienses poner en la habitación.

La manera de engarchar esas planchas con la madera lo puedes hacer por detrás del cabecero para que no se vea.

Si piensas poner 150 de cama, te diré que el cabecero queda más bonito si es un pelín más grande. Puedes poner las planchas de 20 cm. Así te quedan unos 5 cm. más por cada lado.

SAludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest