en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Limpiar tarima flotante?

hola, vereis me han puesto tarima flotante en casa y no tengo ni idea de como limpìarla y cuidarla, me podeis ayudar?
Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Haber si te puedo ayudar

Hola yo tb soy nueva en esto de tarima flotante y encima tg una perra q deja 200 mil pelos Yo lo q hago es fregar una vez por semana y cada dia aspirador y mopa. El detergente q uso es don limpio ph neutro y el liquido de la mopa es de mercadona es azul y tiene el tapon blanco la verdad es q el consejo me lo dio una limpiadora y va bien .Pero contra menos friegues mejor , yo frego pero por el problema de la perra espero haberte ayudado

Hola

Hola,
mira nosotros tb la hemos puesto, no la freges con jabón del suelo,porque se puede estropear según me dijeron
Compra en las tiendas de pinturas y todo eso un bote de un liquido que venden especial, le tienes que hechar un chorrito en el cubo, lo escurres bien y ala a fregar¡¡

Además huele bien.

Saludos,

◀  Arriba de la página

Tarima flotante Decorador de interiores tituladoSolumark y las ventas van de la mano Hay alguien que te genera confianza Tienes un negocio o una empresa¿cómo puedo restaurar yo misma mis muñecas de porcelana?Vendo cabezero de roble mazizoAyuda con mi suelo de mármolPanel lacadoNecesito conseguir escudos de fútbol en punto de cruzPlastificado casero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Janet Jackson
Maria Sharapova
Ozzy Osbourne
Kerr Smith

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam