| Contenido de las respuestas: |
Necesito graficos de winnie the poh y disney
Necesito graficos de winnie the pooh y disney para preparar una habitación de bebe. A cambio os envio lo que necesiteis gustosamente. Muchas gracias. Me email es dianacristin@hotmail.com . Muchas gracias
|
|
|
Medidor de winni de poo
necesito el medidor de winni de pooh y si tuviera el de princesas para hacerselos a mis sobrinos mi correo es tiradoreyes23@hotmail.com gracias
|
|
|
Medidor winnie
Hola , Tengo el PC stich 6 y necesito alguno de los siguientes graficos de Royal Paris: el medidor Winnie y sus amigos (cayendo entre nubes), el medidor de Winnie pescando manzanas , el del cuadro "Los muñequitos del bebe" y el del cuadro de Natalicio de Beatrix Potter. Si me los podeis enviar a: aeparis@hotmail.com os lo agradeceré mucho. Yo tengo graficos en casa de las revistas: las labores de Ana y labores del hogar y si alguien me explica como pasarlos al ordenador tambien os los paso por temáticas (infantiles, mantelerias, etc)
|
|
|
Graficos winie the pooh
hola e leido tu mensaje y yo estaba buscando para hacer un cuadro para una amiga que la gusta mucho y va a tener ahora un niño y no encuentro nada sobre ello, asi que si me podrias mandar alguno te mando mi correo muchas gracias
maria141206@hotmail.com
|
|
|
Rosantana69@hotmail.com
yo deseo enormemente obtener varios graficos de winnie the pooh para decorar la habitacion de mi hijo y no lo consigo, podrias hacermelo llegar por favor
|
|
|
Medidor de winnie
Hola estoy embarazada y quisiera que me enviaras cosas de Winnie de Pooh sobretodo el medidor Tengo que guardar reposo y asi puedo provechas. Mi correo es kris_bc@terra.es
Gracias
|
|
|
Graficos winnie de pooh
por favor enviamelos, muchisimas gracias.
m.j.fernandez@wanadoo.es
|
|
|
Punto de cruz - winnie the pooh
Hola a todas,
Podeís facilitarme algún gráfico de medidores de winnie the pooh.
Gracias.
Un beso a todas
Sandra
|
|
|
Graficos winnie de pooh
Hola soy una fanatica del punto de cruz y esta buscando graficos de winnie tendrias la amabilidad de pasarme algunos de los tuyos.
muchisimas gracias.
|
|
|
Winnie
Hola,
Me gustaría conseguir un medidor para mi pequeño de Winnie.
¿Podeís ayudarme a conseguirlo?
Gracias
Sandra
|
|
|
Gráficos de winnie pooh
Me encanataría que pudieras enviarme esos gráficos que comentas pues me gustaría hacer diversos trabajos con el motivo del osito Winnie para mi sobrino. Mi dirección de correo es: jjpozobatu@hotmail.com. Gracias. Un saludo.
|
|
|
Medidor winnie de pooh
Hola Trini, necesitaría que me enviaras la plantilla de medidor de winnie de pooh gratis, ya que en dos meses nace mi primer hijo, y ahora mismo es una prioridad. Gracias! Montse
|
|
|
Holaa
hola me gustaria que me mandaras algunos medidores para hacerle a mi bebe antes de que nazca, y algunos cuadros de winnie the pooh, muchas gracias
|
|
|
Melany
porfavor madame los graficos los nesecito urgentes, mi correo es nani9091@hotmail.com
|
|
|
Metro de winne
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LOS METROS INFANTILES DE WINNIE O LOS QUE TENGAS PARA HACERSELOS A MI PEQUE, MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Winnie pooh
hola busco algun grafico de winnie, he de hacer un regalo para las comuniones i desearia hacer a winnie pues la niña me lo ha pedido, busco pero no encuentro ninguno i he entrado para ver si lo pudiese conseguir, espero me lo mandeis, y daros las gracias por adelantado
|
|
|
Medidor winnie de pooh
Hace días estoy en busca de un medidor de winnie de Pooh en punto de cruz para mis bebés, te agradecería si por favor me lo puedieras enviar. Y pues si me puedes enviar los otros que tienes me agradaría mucho, pues a mi chiquita le gusta mucho Pooh.
Un saludo desde Colombia. Margarita
|
|
|
Graficos de winnie the pooh
Por favor podrias enviarme graficos de winnie the pooh, es para hacer uno en goma eva para mi bebe que cumple un año pronto. Desde ya muchas Gracias, Alexa.
|
|
|
Graficos de winnie
hola me podrias mandar los graficos de winnie pooh que tengas, estoy buscando para hacer un regalo, mi direccion de mail es ma.selene84@gmail.com Gracias
|
|
|
Winnie the pooth
Hola! Se me olvido poner el e mail en el mensaje anterior. Mi email: rociomek@hotmail.com Gracias.
|
|