en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Graficos de winnie the pooh

Hola a todas, veo que muchas pedís gráficos de Winnie, yo tengo unos 20 en formato PCstitch, entre ellos el medido y estaré encantada de mandarlos a quien me los pida.
Un beso a todas.
Trini

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito graficos de winnie the poh y disney

Necesito graficos de winnie the pooh y disney para preparar una habitación de bebe. A cambio os envio lo que necesiteis gustosamente. Muchas gracias. Me email es dianacristin@hotmail.com . Muchas gracias

Medidor de winni de poo

necesito el medidor de winni de pooh y si tuviera el de princesas para hacerselos a mis sobrinos mi correo es tiradoreyes23@hotmail.com gracias

Medidor winnie

Hola , Tengo el PC stich 6 y necesito alguno de los siguientes graficos de Royal Paris: el medidor Winnie y sus amigos (cayendo entre nubes), el medidor de Winnie pescando manzanas , el del cuadro "Los muñequitos del bebe" y el del cuadro de Natalicio de Beatrix Potter.
Si me los podeis enviar a: aeparis@hotmail.com os lo agradeceré mucho.
Yo tengo graficos en casa de las revistas: las labores de Ana y labores del hogar y si alguien me explica como pasarlos al ordenador tambien os los paso por temáticas (infantiles, mantelerias, etc)

Graficos winie the pooh

hola e leido tu mensaje y yo estaba buscando para hacer un cuadro para una amiga que la gusta mucho y va a tener ahora un niño y no encuentro nada sobre ello, asi que si me podrias mandar alguno te mando mi correo muchas gracias

maria141206@hotmail.com

Rosantana69@hotmail.com

yo deseo enormemente obtener varios graficos de winnie the pooh para decorar la habitacion de mi hijo y no lo consigo, podrias hacermelo llegar por favor

Medidor de winnie

Hola estoy embarazada y quisiera que me enviaras cosas de Winnie de Pooh sobretodo el medidor
Tengo que guardar reposo y asi puedo provechas.
Mi correo es kris_bc@terra.es

Gracias

Graficos winnie de pooh

por favor enviamelos, muchisimas gracias.

m.j.fernandez@wanadoo.es

Punto de cruz - winnie the pooh

Hola a todas,

Podeís facilitarme algún gráfico de medidores de winnie the pooh.

Gracias.

Un beso a todas

Sandra

Graficos winnie de pooh

Hola soy una fanatica del punto de cruz y esta buscando graficos de winnie tendrias la amabilidad de pasarme algunos de los tuyos.

muchisimas gracias.

Winnie

Hola,

Me gustaría conseguir un medidor para mi pequeño de Winnie.

¿Podeís ayudarme a conseguirlo?

Gracias

Sandra

Gráficos de winnie pooh

Me encanataría que pudieras enviarme esos gráficos que comentas pues me gustaría hacer diversos trabajos con el motivo del osito Winnie para mi sobrino. Mi dirección de correo es: jjpozobatu@hotmail.com. Gracias. Un saludo.

Medidor winnie de pooh

Hola Trini, necesitaría que me enviaras la plantilla de medidor de winnie de pooh gratis, ya que en dos meses nace mi primer hijo, y ahora mismo es una prioridad. Gracias! Montse

Holaa

hola me gustaria que me mandaras algunos medidores para hacerle a mi bebe antes de que nazca, y algunos cuadros de winnie the pooh, muchas gracias

Melany

porfavor madame los graficos los nesecito urgentes, mi correo es nani9091@hotmail.com

Metro de winne

HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LOS METROS INFANTILES DE WINNIE O LOS QUE TENGAS PARA HACERSELOS A MI PEQUE, MUCHAS GRACIAS

Winnie pooh

hola busco algun grafico de winnie, he de hacer un regalo para las comuniones i desearia hacer a winnie pues la niña me lo ha pedido, busco pero no encuentro ninguno i he entrado para ver si lo pudiese conseguir, espero me lo mandeis, y daros las gracias por adelantado

Medidor winnie de pooh

Hace días estoy en busca de un medidor de winnie de Pooh en punto de cruz para mis bebés, te agradecería si por favor me lo puedieras enviar. Y pues si me puedes enviar los otros que tienes me agradaría mucho, pues a mi chiquita le gusta mucho Pooh.

Un saludo desde Colombia.
Margarita

Graficos de winnie the pooh

Por favor podrias enviarme graficos de winnie the pooh, es para hacer uno en goma eva para mi bebe que cumple un año pronto.
Desde ya muchas Gracias,
Alexa.

Graficos de winnie

hola me podrias mandar los graficos de winnie pooh que tengas, estoy buscando para hacer un regalo, mi direccion de mail es ma.selene84@gmail.com
Gracias

Winnie the pooth

Hola! Se me olvido poner el e mail en el mensaje anterior. Mi email: rociomek@hotmail.com
Gracias.

◀  Arriba de la página

Todos los esquemas que busques de punto de cruz...Tengo el programa para hacer punto de cruzGraficos punto de cruzTengo graficos en punto de cruz de disneyTengo graficos countryGraficos gratis para todasTengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otrosHola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interioresRestauradora de arte(mueble, pintura y escultura)Graficos punto de cruz gratisHola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Victoria Beckham
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Kristin Davis

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam