Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito ayuda cucarachas

TENGO UNA PLAGA EN CASA, CREEMOS QUE SUBEN POR EL PATIO PERO ESTOY DESESPERADA ES ASQUEROSO, Y PARA COLMO TENGO UNA NIÑA DE 15 MESES, Y NO SE QUE PRODUCTOS ECHAR, ALGUIEN SABE ALGO? ES QUE AYER APARECIERON 5 Y SON ENORMES SE METEN POR CUALQUIER RINCON. GRACIAS. ELENA.

Vídeo: Gisele Bundchen no tiene secador en casa

• Gisele Bundchen no tiene secador en casa
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas
  • "Una casa en Córcega": ¿empezamos una nueva vida?

Acabar con ellas es posible

Hola, yo también sufrí el problema y les aconsejo que desconfien de soluciones mágicas estilo el enchufe de "ultrasonidos" y similares. Los cucal y sprays varios pueden funcionar algo, mientras los eches cada dos por tres con todo lo que eso supone de dinero y sobre todo de toxicidad... Al final, como en casi todo en la vida, lo barato sale caro. A mi solo se me fueron cuando contraté a una empresa profesional de estas cosas, cucablast. Aunque hay más, si buscas en google "plaga cucarachas madrid" salen varias, pero yo solo puedo hablar de esa porque fue la que contraté. Besitos gordos!

Ecokill

Holaa yo tenía el mismo problema q tú ya q tengo una nena pequeña y no quería aplicar productos tóxicos asiq encontré esta pagina por itnernet q es un producto ecologico y no toxico y de momento no m han vuelto a aparecer las cucaraxas!!!!
un saludo.bea

te copio la web dond yo lo compré

http://www.nocucarachas.com/

La solución

Se pueden decir muchas cosas pero casi todo está escito.

Te aconsejo que te descargues el manual que figura en ésta página web el cual creo que te será de gran ayuda.

Un abrazo.

http://www.dddex.es/plagas/cucarachas/

Eliminar cucarachas y nidos

No compreis los aparatos electricos, ma gaste un paston y no sirven para nada.
En la zona que vivo el ayuntamiento elimino las cucarachas de las palmeras con un gel, investigando encontre este articulo donde el catedratico de plagas de Valencia aconsejaba usar el gel:
http://www.levante-emv.com/valencia/2009/06/19/expertos-recomiendan-gel-cucarachas/603042.html
Mucha gente en internet aconsejaba pedirlo en cukigel@hotmail.com y en el video se ve facil de aplicar: http://www.youtube.com/watch?v=U58fxyDt2Zk
y funciona!!! no he vuelto a ver ni una.

Control mediambiental

3 DDD ( Desratització, Desinfecció, Desinsectació, Desinfecció i Monitorització ) un bon servei.

Consejo

Nos llevan vendiendo CUCAL 40 años y ahora todos los que meten gachas en una jeringa dicen que es gel para cucarachas. No obstante lo podéis comprar y perder el tiempo ya que solo perderéis 5.o 20.
Los geles de cucarachas son productos de industrias farmaceuticas estudiados en profundidad en sus componente y modos de acción. Logicamente esto hay quien no lo entiende y compra gel de Baño en el Super a 2 en lugar de comprar un buen Gel de Farmacia por 9, que te va ha cuidar la piel de forma testada mientras, que el barato es detergente de lavadora.

Si queréis comprar un gel contra CUCARACHAS de Gran Eficacia : , en empresas Ambiental DDD llamadas hay productos de este tipo. Lo digo como experto en empresas Farmaceuticas y por Haber comprado este tipo de productos

Gel cucarachas

El Ecogel es una caca, eso es igual que quitar cucarachas a pisotones (nos llevan vendiendo CUCAL 40 años y ahora todos lo que meten gachas en una jeringa dicen que es gel para cucarachas). No obstante lo podéis comprar y perder el tiempo ya que solo perderéis 5.
Los geles de cucarachas son productos de industrias farmaceuticas estudiados en profundidad en sus componente y modos de acción. Logicamente esto hay quien no lo entiende y compra gel de Baño en el Super a 2 en lugar de comprar un buen Gel de Farmacia por 9, que te va ha cuidar la piel de forma testada mientras que el barato es detergente de lavadora.

Si queréis comprar un gel contra CUCARACHAS de Gran Eficacia , en empresas Ambiental DDD llamadas hay productos de este tipo. Lo digo como experto en empresas Farmaceuticas y por Haber comprado este tipo de productos.

Matar cucarachas

Por favor mirar este link

http://cucarachasmalaga.blogspot.com. es

Un saludo!!!!

Cucarachas malaga

Hola a todas y a todos, comentarles que yo puedo ayudarles en la zona de Málaga y alrededores, con la plaga de cucarachas que nos invade cada verano. Se realiza eliminación de cucarachas a precios muy buenos, a particulares y a comercios, con los métodos más eficaces que existen en el mercado. Se garantiza la eliminación de cucarachas, huevos y nidos.

Por cualquier pregunta les dejo mis datos

Pablo
670087561

solucionmax.@gmail.com

Un saludo

Una empresa seria!

Hola chicas,
Yo tuve bastante probemas con las cucarachas este verano, y un amigo me ha aconsejado una empresa de control de plagas que me ha solucionado el problema .
La empresa se llama Nocucas, está ubicada en Barcelona (la ciudad preferida de las cucarachas jajaja). Tienen una página web: http://www.control-plagas-barcelona.es
El chico que vino a hacer el tratamiento fue muy majo, me explicó muy bien las cosas y me dio consejos para prevenir futuras plagas.
A ver si les ayuda en algo... Suerte!

Yo tb tenia cucas en casa

mira dejaros de remedios caseros y de comprar productos ilegales por internet,ante la crisis la gente aprovexa cualkier cosa para estafar a la gente y se de muxa gente q ha comprado productos insecticidas x internet y no valen para nada y te estafan cobrandote un pastizal,yo soy de madrid y contrate una empresa de plagas q se llama vimass me fue genial y ojo me gastaba muxa mas pasta en la mierda del cucal que en este servicio y problema resuelto,un saludo a todos

Cucarachas ayudita

http://cucarachasmalaga.blogspot.com. es/

Un saludo

Tienda en internet profesional

Hola a todos en www.dddbiotec.com encontraréis Gel Maxforce, Gel MassoF1 para eliminar cucarachas, estos geles son iguales a los que usan los profesionales. Además os recomendamos que los compréis en tiendas de confianza ya que hay muchísimos geles circulando por ahí que son falsificaciones o imitaciones que no tienen que ver con el original. Tener en cuenta que hasta los medicamentos se falsifican. Por eso os recomiendo que compréis en tiendas que garantizan sus productos.

Solucion a las cucarachas malaga

Hola a todas y a todos, comentarles que yo puedo ayudarles en la zona de Málaga y alrededores, con la plaga de cucarachas que nos invade cada verano. Se realiza eliminación de cucarachas a precios muy buenos, a particulares y a comercios, con los métodos más eficaces que existen en el mercado. Se garantiza la eliminación de cucarachas, huevos y nidos.

Por cualquier pregunta les dejo mis datos

Pablo
670087561

solucionmax.@gmail.com

Un saludo

Insecticidas amigables

Descargate este manual
http://ambientalsalud.com/plagas.pdf

Atención

Usa Gel Maxforce que venden en España, los demás son falsificaciones, que luego no puedes reclamar por haber comprado fuera.

Y asbes donde lo venden?

por: estamoslocosoque

es que no lo encuentro en internet

Cucarachas en verano

Hola!! Las cucarachas son los bichos más difíciles de matar y en verano son un coñazo porqué aparecen de la nada... cuando se te mete una palga en casa... yo estuve meses luchando con geles, venenos, masilla...hasta que me decidí por contratar una empresa de control de plagas (os dejo el link aquí porqué de verdad valió la pena). Estuve mirando varias y me convenció una que me hizo el presupuesto gratis y una vez lo tuve claro, me hicieron un servicio limpio y muy rápido. No he vuelto a ver ni una cucaracha
La empresa se llama Xterplagas, he buscado el teléfono y todo, jeje... 930 020 681 - 607 065 931 y también he encontrado su web (no sé si saldrá el enlace, en los blogs me sale bien) <a ="www.xterplagas.com">clicando aquí</a>

Ooop

por: dabadubab

Ah, pues no salió bien escrito. Bueno ya teneis el teléfono, si alguien quiere ver su página que vaya a WWW.XTERPLAGAS.COM.

saludooos y mucha suerte!!

Detectar el problema

Por lo que comentas el problema es a nivel externo, osea que te vienen de un patio, eso significa que la finca esta afectada...Asi que la unica solucion que tienes es contactar con una empresa de control de plagas para que te realicen un analisis del problema y te hagan un presupuesto a nivel de comunidad para tratar todos los pisos y zonas comunes. Aqui en Barcelona suelen ser unos 60 x piso y si se hace toda la comunidad las zonas comunes son gratuitas. Incluye 2 visitas anuales, asi que esta al alcance de todos. Espero haber ayudado.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Divatto
por: efectotequila
20
  Pintar la bañera
por: pepitamuchamarcha
25
  ¿cuánto + o - cuesta tapizar un sofá?