| Contenido de las respuestas: |
|
"Escudo del atletic de madrid" Enviado por martamingo el 20 agosto a 18:52
hola chic@s necesitaria si algun@ tiene el escudo del atletic de madrid que por favor me lo mandase a este correo, martukimms@hotmail.com, os lo agradeceria mucho porque es para un regalo.
GRACIAS
|
|
|
"Tengo todos los escudos de los equipos de futbol." Enviado por biscuitt el 23 julio a 13:36
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.
|
|
|
"Escudo del atletic de madrid" Enviado por martamingo el 20 agosto a 18:57
Hola biscuitt Si pudieras enviarme a mi correo el patron del escudo del atletic de madrid te lo agradeceria mucho no lo encuentro por ninguna parte, mi correo es martukimms@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
"Escudo del atletic de madrid" Enviado por martamingo el 20 agosto a 18:54
hola biscuitt, podrias mandarme el patron del escudo del atletic de madrid es para un regalo y no lo consigo por ninguna parte te lo agradeceria mucho, mi correo es martukimms@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
"Escudo del getafe" Enviado por carlbs el 4 agosto a 18:40
Hola biscuitt. Me gustaria mucho que me mandases el escudo del getafe a la siguiente dirección: Eskarina_21@hotmail.com. Lo necesito urgentemente porque se lo quiero regalar a mi novio de cumpleaños, y es en septiembre. Gracias!!
|
|
|
"Necesito el escudo del getafe" Enviado por carlbs el 26 mayo a 13:51
Hola!! Me gustaría conseguir el escudo del getafe, ya que no encuentro los patrones en ningún sitio, y los necesito para hacerle un regalo a mi novio. Si alguien lo tiene y me lo puede enviar, se lo agradeceria mucho. Eskarina_21@hotmail.com
|
|
|
"A mi me pasalo mismo" Enviado por zuri022 el 18 mayo a 23:22
Yo también ando buscando un gráfico del escudo del athletic de bilbao con un león detrás. Y también lo busco para hacerle un regalo de cumpleaños. Por favor, si alguien lo tiene o sabe donde pudo encontrarlo que me responda a:
reya989@hotmail.com
Gracias
|
|
|
"Escudos de futbol ed punto de cruz" Enviado por gomezlerga el 10 marzo a 12:40
Hola!!, a mi también me gustaría que me mandarais alguna dirección donde encontrar escudos de futbol en punto de cruz. Un besote y gracias de antemano.
gomezlerga@yahoo.es
|
|
|
"Escudo del betis y del recre" Enviado por ros309 el 18 octubre a 16:45
Hola¡¡¡
¿podríais decirme donde puedo conseguir el escudo del betis y del recre en punto de cruz?
Si alguien los tuviera lñe agradecería muchísimo que me los pasara.
Un saludo, Gracias.
cekecar@hotmail.com
|
|
|
"Ola" Enviado por naza100 el 23 julio a 15:10
me gustaria saber si tienes el escudo de betis en punto de cruz porque lo necesito, aber si me puedes informar de algun enlace o algo, gracias y un saludo.
|
|
|
"Escudo athletic bilbao" Enviado por cero15 el 19 septiembre a 22:55
He visto que no es posible descargar el escudo del athletic de bilbao, pero veo q os lo pasáis. Me lo podríais pasar a mí también? Muchísimas gracias!
|
|
|
"Alguien tiene el escudo del español para punto de cruz?" Enviado por mapepede el 5 junio a 17:02
Si es así, por favor enviádmelo a mapepede@hotmail.com
Gracias a todas por vuestra colaboración. Un saludo.
|
|
|
"Nesecito patron de escudo del barcelona" Enviado por yaque32 el 31 agosto a 08:40
si alguien puede ayudarme, nesecito patron en punto de cruz del escudo del barcelona mi dirección es dani050604@yahoo.es
|
|
|
"Escudos de futbol" Enviado por justi121 el 12 abril a 01:05
Por favor puede alguien mandarme el escudo del real madrid y el del barcelona para regalarselos a mis sobrinos gracias. elicarla@gmail.com
|
|
|
"Escudo del sevilla fc" Enviado por rossiitalia el 23 marzo a 16:32
ola, si alguien tiene el escudo del sevilla en punto de cruz me gustaria que me lo enviara lo antes posible a esta dirección: rossiitalia46@hotmail.com
|
|
|
"Sevilla" Enviado por oreja7 el 29 noviembre a 15:15
kiero ke me mandes el patron (le digo yo) del escudo del sevilla es para mi madre (se lo voy a regalar a mi abuelo ke esta malo
|
|
|
"Mujerwapa.com" Enviado por masqueguapa el 11 enero a 10:20
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir. un beso a todas.
|
|
|
"Escudo del valencia cf" Enviado por beatriz1331 el 17 junio a 11:45
Buenos días, ¿por casualidad tienes el escudo del Valecnai o sabes de alguien que lo tenga? Muchas gracias!!
|
|
|
"Escudo betis" Enviado por carolina200786 el 18 mayo a 17:07
Hola, me gustaria conseguir el escudo del betis en punto de cruz para hacerlo y regalarlo. Mi correo es caroliar@hotmail.com, te agradecería muchisimo que me lo enviaras. Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
"Necesito escudo de cf salamanca" Enviado por nurgv el 27 septiembre a 20:00
Hola! necesito el escudo de cf de salamanca si lo tienes te agradecria que me lo mandaras, yo tengo alguno, del real madrid, betis, valladolid y demas, el del sevilla no.
|
|