Escudo del valencia cf : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Blink 182
Carole
Billy Crudup
James Doohan
Ralph Fiennes
Cuba Gooding junior
Audrey Hepburn
Melissa Joan Hart
Lenny Kravitz
Evangeline Lilly
Chris Martin
Mandy Moore
Vanessa Paradis
Queen
Mark Ruffalo
Will Smith
The Strokes
Ken Watanabe
113
B2K
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Escudo del valencia cf"
Enviado por beatriz1331 el 17 junio  a  11:45

Buenos días, ¿por casualidad tienes el escudo del Valecnai o sabes de alguien que lo tenga? Muchas gracias!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Escudos futbol en punto de cruz"
Enviado por anita2703 el 16 mayo  a  23:59

Hola!!, me gustaría hacerle un regalo a mi novio, por ello necesito ayuda.
¿podría alguien darme una página donde pueda encontrar escudos de equipos de futbol en punto de cruz?
Yo tengo algunos gráficos para intercambiar.

Un beso y Gracias.

agm2703@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Escudo del atletic de madrid"
Enviado por martamingo el 20 agosto  a  18:52

hola chic@s necesitaria si algun@ tiene el escudo del atletic de madrid que por favor me lo mandase a este correo, martukimms@hotmail.com, os lo agradeceria mucho porque es para un regalo.

GRACIAS
"Tengo todos los escudos de los equipos de futbol."
Enviado por biscuitt el 23 julio  a  13:36

Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.
Enviado por martamingo el 20 agosto  a  18:57

Hola biscuitt
Si pudieras enviarme a mi correo el patron del escudo del atletic de madrid te lo agradeceria mucho no lo encuentro por ninguna parte, mi correo es martukimms@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS
Enviado por martamingo el 20 agosto  a  18:54

hola biscuitt, podrias mandarme el patron del escudo del atletic de madrid es para un regalo y no lo consigo por ninguna parte te lo agradeceria mucho, mi correo es martukimms@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS
"Escudo del getafe"
Enviado por carlbs el 4 agosto  a  18:40

Hola biscuitt. Me gustaria mucho que me mandases el escudo del getafe a la siguiente dirección: Eskarina_21@hotmail.com. Lo necesito urgentemente porque se lo quiero regalar a mi novio de cumpleaños, y es en septiembre. Gracias!!
"Necesito el escudo del getafe"
Enviado por carlbs el 26 mayo  a  13:51

Hola!! Me gustaría conseguir el escudo del getafe, ya que no encuentro los patrones en ningún sitio, y los necesito para hacerle un regalo a mi novio.
Si alguien lo tiene y me lo puede enviar, se lo agradeceria mucho.
Eskarina_21@hotmail.com
"A mi me pasalo mismo"
Enviado por zuri022 el 18 mayo  a  23:22

Yo también ando buscando un gráfico del escudo del athletic de bilbao con un león detrás. Y también lo busco para hacerle un regalo de cumpleaños. Por favor, si alguien lo tiene o sabe donde pudo encontrarlo que me responda a:

reya989@hotmail.com

Gracias
"Escudos de futbol ed punto de cruz"
Enviado por gomezlerga el 10 marzo  a  12:40

Hola!!, a mi también me gustaría que me mandarais alguna dirección donde encontrar escudos de futbol en punto de cruz.
Un besote y gracias de antemano.

gomezlerga@yahoo.es
"Escudo del betis y del recre"
Enviado por ros309 el 18 octubre  a  16:45

Hola¡¡¡

¿podríais decirme donde puedo conseguir el escudo del betis y del recre en punto de cruz?

Si alguien los tuviera lñe agradecería muchísimo que me los pasara.

Un saludo, Gracias.

cekecar@hotmail.com
"Ola"
Enviado por naza100 el 23 julio  a  15:10

me gustaria saber si tienes el escudo de betis en punto de cruz porque lo necesito, aber si me puedes informar de algun enlace o algo, gracias y un saludo.
"Escudo athletic bilbao"
Enviado por cero15 el 19 septiembre  a  22:55

He visto que no es posible descargar el escudo del athletic de bilbao, pero veo q os lo pasáis.
Me lo podríais pasar a mí también?
Muchísimas gracias!
"Alguien tiene el escudo del español para punto de cruz?"
Enviado por mapepede el 5 junio  a  17:02

Si es así, por favor enviádmelo a mapepede@hotmail.com

Gracias a todas por vuestra colaboración. Un saludo.
"Nesecito patron de escudo del barcelona"
Enviado por yaque32 el 31 agosto  a  08:40

si alguien puede ayudarme, nesecito patron en punto de cruz del escudo del barcelona
mi dirección es dani050604@yahoo.es
"Escudos de futbol"
Enviado por justi121 el 12 abril  a  01:05

Por favor puede alguien mandarme el escudo del real madrid y el del barcelona para regalarselos a mis sobrinos gracias. elicarla@gmail.com
"Escudo del sevilla fc"
Enviado por rossiitalia el 23 marzo  a  16:32

ola, si alguien tiene el escudo del sevilla en punto de cruz me gustaria que me lo enviara lo antes posible a esta dirección:
rossiitalia46@hotmail.com
"Sevilla"
Enviado por oreja7 el 29 noviembre  a  15:15

kiero ke me mandes el patron (le digo yo) del escudo del sevilla es para mi madre (se lo voy a regalar a mi abuelo ke esta malo
"Mujerwapa.com"
Enviado por masqueguapa el 11 enero  a  10:20

hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.
"Escudo del valencia cf"
Enviado por beatriz1331 el 17 junio  a  11:45

Buenos días, ¿por casualidad tienes el escudo del Valecnai o sabes de alguien que lo tenga? Muchas gracias!!
"Escudo betis"
Enviado por carolina200786 el 18 mayo  a  17:07

Hola, me gustaria conseguir el escudo del betis en punto de cruz para hacerlo y regalarlo. Mi correo es caroliar@hotmail.com, te agradecería muchisimo que me lo enviaras. Un saludo y muchas gracias!
"Necesito escudo de cf salamanca"
Enviado por nurgv el 27 septiembre  a  20:00

Hola! necesito el escudo de cf de salamanca si lo tienes te agradecria que me lo mandaras, yo tengo alguno, del real madrid, betis, valladolid y demas, el del sevilla no.

Por favor ayudarme..o mi madre me mata!Graficos punto de cruz gratisFundas nórdicasPaginas de punto de cruz gratisGraficos gratis para todasTengo moldes fieltro navidadMuñecos navideñosCositas y animales de abaloriosTengo la conversion de los hilos dmc,anchor y fincaPunto cruz gratis (archivo pat)Venta de abalorios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Actualmente en decoracion
Estrellas que invaden el mundo...
Las pinturas más chic
Test: Lo que tu decoración dice...
Decoración : Casas de campo Modern...
Decoración: Llena tu casa de luz
Fichas prácticas decoracion
Perfumar el hogar
El color azul en decoración
Decoración, colores y ambientes
Un interior Feng Shui
Mantener el cuarto de baño en buen...
Famosos en enFemenino
Roger Federer
Phil Collins
Miley Cyrus
Kate Beckinsale
Gisèle Bündchen

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias