Necesito los escudos del barca y real madrid : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Necesito los escudos del barca y real madrid"
Enviado por valle112 el 29 agosto  a  21:26

Hola,necesitaria si puede ser que me enviaras los escudos del barca y real madrid,para hacerlos en punto de cruz.
Muchas gracias de antemano,un saludo:

Nuria.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Escudos futbol en punto de cruz"
Enviado por anita2703 el 16 mayo  a  23:59

Hola!!, me gustaría hacerle un regalo a mi novio, por ello necesito ayuda.
¿podría alguien darme una página donde pueda encontrar escudos de equipos de futbol en punto de cruz?
Yo tengo algunos gráficos para intercambiar.

Un beso y Gracias.

agm2703@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Escudo del atletic de madrid"
Enviado por martamingo el 20 agosto  a  18:52

hola chic@s necesitaria si algun@ tiene el escudo del atletic de madrid que por favor me lo mandase a este correo, martukimms@hotmail.com, os lo agradeceria mucho porque es para un regalo.

GRACIAS
"Tengo todos los escudos de los equipos de futbol."
Enviado por biscuitt el 23 julio  a  13:36

Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.
Enviado por martamingo el 20 agosto  a  18:57

Hola biscuitt
Si pudieras enviarme a mi correo el patron del escudo del atletic de madrid te lo agradeceria mucho no lo encuentro por ninguna parte, mi correo es martukimms@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS
Enviado por martamingo el 20 agosto  a  18:54

hola biscuitt, podrias mandarme el patron del escudo del atletic de madrid es para un regalo y no lo consigo por ninguna parte te lo agradeceria mucho, mi correo es martukimms@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS
"Escudo del getafe"
Enviado por carlbs el 4 agosto  a  18:40

Hola biscuitt. Me gustaria mucho que me mandases el escudo del getafe a la siguiente dirección: Eskarina_21@hotmail.com. Lo necesito urgentemente porque se lo quiero regalar a mi novio de cumpleaños, y es en septiembre. Gracias!!
"Necesito el escudo del getafe"
Enviado por carlbs el 26 mayo  a  13:51

Hola!! Me gustaría conseguir el escudo del getafe, ya que no encuentro los patrones en ningún sitio, y los necesito para hacerle un regalo a mi novio.
Si alguien lo tiene y me lo puede enviar, se lo agradeceria mucho.
Eskarina_21@hotmail.com
"A mi me pasalo mismo"
Enviado por zuri022 el 18 mayo  a  23:22

Yo también ando buscando un gráfico del escudo del athletic de bilbao con un león detrás. Y también lo busco para hacerle un regalo de cumpleaños. Por favor, si alguien lo tiene o sabe donde pudo encontrarlo que me responda a:

reya989@hotmail.com

Gracias
"Escudos de futbol ed punto de cruz"
Enviado por gomezlerga el 10 marzo  a  12:40

Hola!!, a mi también me gustaría que me mandarais alguna dirección donde encontrar escudos de futbol en punto de cruz.
Un besote y gracias de antemano.

gomezlerga@yahoo.es
"Escudo del betis y del recre"
Enviado por ros309 el 18 octubre  a  16:45

Hola¡¡¡

¿podríais decirme donde puedo conseguir el escudo del betis y del recre en punto de cruz?

Si alguien los tuviera lñe agradecería muchísimo que me los pasara.

Un saludo, Gracias.

cekecar@hotmail.com
"Ola"
Enviado por naza100 el 23 julio  a  15:10

me gustaria saber si tienes el escudo de betis en punto de cruz porque lo necesito, aber si me puedes informar de algun enlace o algo, gracias y un saludo.
"Escudo athletic bilbao"
Enviado por cero15 el 19 septiembre  a  22:55

He visto que no es posible descargar el escudo del athletic de bilbao, pero veo q os lo pasáis.
Me lo podríais pasar a mí también?
Muchísimas gracias!
"Alguien tiene el escudo del español para punto de cruz?"
Enviado por mapepede el 5 junio  a  17:02

Si es así, por favor enviádmelo a mapepede@hotmail.com

Gracias a todas por vuestra colaboración. Un saludo.
"Nesecito patron de escudo del barcelona"
Enviado por yaque32 el 31 agosto  a  08:40

si alguien puede ayudarme, nesecito patron en punto de cruz del escudo del barcelona
mi dirección es dani050604@yahoo.es
"Escudos de futbol"
Enviado por justi121 el 12 abril  a  01:05

Por favor puede alguien mandarme el escudo del real madrid y el del barcelona para regalarselos a mis sobrinos gracias. elicarla@gmail.com
"Escudo del sevilla fc"
Enviado por rossiitalia el 23 marzo  a  16:32

ola, si alguien tiene el escudo del sevilla en punto de cruz me gustaria que me lo enviara lo antes posible a esta dirección:
rossiitalia46@hotmail.com
"Sevilla"
Enviado por oreja7 el 29 noviembre  a  15:15

kiero ke me mandes el patron (le digo yo) del escudo del sevilla es para mi madre (se lo voy a regalar a mi abuelo ke esta malo
"Mujerwapa.com"
Enviado por masqueguapa el 11 enero  a  10:20

hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.
"Escudo del atletico de madrid"
Enviado por martamingo el 21 agosto  a  18:31

hola mujerwapa queria preguntarte que si tendrias el escudo del atletic de madrid y mandarmelo a mi correo es para un regalo y no lo encuentro por otro lado te lo agradeceria mucho. es martukimms@hotmail.com

GRACIAS espero tu respuesta
"Escudo del valencia cf"
Enviado por beatriz1331 el 17 junio  a  11:45

Buenos días, ¿por casualidad tienes el escudo del Valecnai o sabes de alguien que lo tenga? Muchas gracias!!
"Escudo betis"
Enviado por carolina200786 el 18 mayo  a  17:07

Hola, me gustaria conseguir el escudo del betis en punto de cruz para hacerlo y regalarlo. Mi correo es caroliar@hotmail.com, te agradecería muchisimo que me lo enviaras. Un saludo y muchas gracias!

Punto cruz gratisPor favor ayudarme..o mi madre me mata!Tengo moldes fieltro navidadMuñecos navideñosTengo la conversion de los hilos dmc,anchor y fincaPunto cruz gratis (archivo pat)Venta de abaloriosTela para bordar punto cruzPatchworkQue es la flor de jerico y para q sirveTengo escudo real madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados