| Contenido de las respuestas: |
|
"Escudo deportivo de la coruña" Enviado por estrella18x el 16 agosto a 21:03
Hola!! k tl?? necsito el escudo del deportivo de la coruña, el patron o el dibujo de uno ya hecho a punto de cruz, por favor me urge, es pa hacerselo de regalo d cumpleaños a mi novio.
muxas gracias. mi correo es: Patri_s87@hotmail.com, mandarmelo aki x favor
|
|
|
"Hola" Enviado por anita2703 el 4 abril a 22:28
Sólo he conseguido el del Barça. Si alguien lo quiere.... agm2703@hotmail.com
|
|
|
"Escudos barza y real madrid" Enviado por copihuerojo el 13 noviembre a 00:45
hola anita, te agradeceria me pudieras enviar el escudo del barza y tambien el del real madrid, en punto de cruz.
Si pudiera ser pronto ya que los necesito para hacer un regalo, a algunos inchas de chile, saludos y gracias por tu disponibilidad
|
|
|
"Para darle esta direccion" Enviado por leizani1 el 15 marzo a 12:32
ola anita q tal espero q bien te mando esta direccion para q puedas encontrar lo q buscas www.lacasablava.com
|
|
|
"Pagina para encontrar graficos gratis" Enviado por shaila07 el 10 marzo a 18:59
Hola, os dejo una dirección donde podeis encontrar varios escudos de equipos de futbol. espero que hos sirvan. www.lacasablava.com/es/ggescut.htm
|
|
|
"Escudo del atleti" Enviado por gemix11 el 10 marzo a 14:46
Hola yo tengo el escudo del atleti, si alguien lo quiere que lo pida en:
gemabarrera@terra.es Un saludo
|
|
|
"Atleti" Enviado por fas29 el 11 mayo a 19:11
me podrias mandar el escudo por fa
|
|
|
"Escudo del atleti" Enviado por yomisma182 el 3 enero a 19:17
Hola si no te importa me encantaria q m mandaras el escudo para punto de cruz.Gracias.
|
|
|
"Escudo del atletico de madrid " Enviado por drl15 el 28 abril a 16:52
hola! me gustaria que me enviaras el escudo del atletico a esta direccion diego15@auna.com , muchas gracias ,
|
|
|
"Mensaje para drl15" Enviado por lolalalona el 28 abril a 20:48
hola, soy lolalalona, te acabo de mandar el escudo del atletic, espero que disfrutes haciendolo.
|
|
|
"Escudo del atletico de madrid" Enviado por fas29 el 11 mayo a 19:09
hola lolalalona quisiera me mandaras el escudo es para un regalo . gracias
|
|
|
"Me urge" Enviado por jennipinzas7 el 15 mayo a 21:19
hola me gustaria que alguien me mandara por favor los graficos del escudo atletico de mmadrid, muchas gracias
|
|
|
"Escudo atletico de madrid " Enviado por jaen20 el 9 mayo a 14:43
HOLA SOY JAEN20 NECESITO EL ESCUDO DEL ATLETICO DE MADRID SI ME LO PUEDES ENVIAR MIL GRACIAS MI CORREO ES tcampo20@telefonica.net
|
|
|
"Escudo del athletic" Enviado por nena1717 el 2 diciembre a 13:23
xfavor necesitaria urgentemente el escudo del athletic para acersele a mi novio. x favor si lo tienes mandamelo x favor.GRACIAS, SALUDOS
|
|
|
"Gracias" Enviado por merrick4 el 13 marzo a 22:44
hola, yo estoy interesada en el escudo del atletico de madrid, si me lo pudieses enviar te lo agradeceria, mi dirección es winnieisis@hotmail.com. Si necesitas algo, pidemelo, muchas gracias
|
|
|
hola, yo estoy interesada en el escudo del atletico de madrid, si me lo pudieses enviar te lo agradeceria, mi dirección es winnieisis@hotmail.com. Si necesitas algo, pidemelo, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
"Tengo varios escudos " Enviado por locurto el 9 marzo a 21:50
hola amigas tengo varios graficos para compartir entre ellos es escudo del deportivo de la coruña por si alguien lo necesita.... mi correo es... gaby_locurto@mirefugio.com.ve
|
|
|
"Escudo depor" Enviado por japanese3 el 29 mayo a 19:44
hola, alguien sabe cómo conseguir el escudo del racing de Ferrol? Me haríais eternamente feliz si alguien me lo pasara...ya sé que es difícil, pero por intentarlo... gracias!!!
|
|
|
"Necesito varios escudos de punto de cruz" Enviado por thizna el 23 mayo a 13:25
Hola amigas, necesito el escudo del deportivo de la coruña y del celta de vigo ambos en punto de cruz para hacerle un regalo a mi pareja. Espero contestación lo antes posible. Mi dirección es bibitio@hotmail.com
|
|