| Contenido de las respuestas: |
|
"Para suki37" Enviado por lolalalona el 8 junio a 15:10
Hola te he mandado dos correos con motos, espero tu respuesta para saber si te han llegado.
|
|
|
"Escudo del barça" Enviado por elenita89 el 3 junio a 19:58
me gustaria que me mandaseis el escudo del barça i ke no fuese mui pekeño o decirme una pagina donde pueda encontrarlo mi e-mail ea picara_eao@hotmail.com muxas gracias
|
|
|
"Para elenita89" Enviado por lolalalona el 3 junio a 20:21
Mandado el escudo del barca, va a nombre de mi marido , espero tu respuesta para saber que te ha llegado, un saludo.
|
|
|
"Para anita 2703" Enviado por lolalalona el 17 mayo a 19:12
hola, si me dices que escudo quieres intento mandartelo si lo tengo, saludos y espero tu respuesta.
|
|
|
"Betis" Enviado por verdeeliblanca el 10 septiembre a 14:58
hola! yo kiero el del betis y es un poco urgente porqe es para un regalo, porfavor si te pudieras dar prisa, te dejo mi msn karmonensa@hotmail.com gracias!
|
|
|
"El f. c. barcelona" Enviado por milahh el 19 noviembre a 18:29
Hola. Me encantaría que me enviaras el Escudo del Barça en punto de cruz si fuese posible. Muchas gracias.
|
|
|
"Para milahh" Enviado por lolalalona el 20 noviembre a 12:15
Si me das tu email te mando lo que pides. Saludos.
|
|
|
""para lolona"" Enviado por chemilla1 el 3 mayo a 19:50
hola, me acabo de inscribir y no se muy bien como va esto. Necesito los escudos del Getafe CFSAD y del Barcelona CF para regalo, si alguien los tiene por favor que me los envie a la cuenta de correo. Un saludo y gracias.
magiser_dixit_@hotmail.com
|
|
|
"Hola " Enviado por sara1875 el 29 marzo a 13:15
e visto tu mensaje y me encantaria haber si me pudieras enviar el escudo del barcelona y del madrid ya que lo prometi a mi hijo y su amigo y no soy capaz de encontrarlos en ningun sitio,muchas gracias,espero tus noticias,un abrazo.
|
|
|
"Escudo del f.c barcelona" Enviado por lauritaa1 el 20 mayo a 18:47
Hola, necesitaba el escudo del barça, y si puede ser a un tamaño no muy grande. Te agradeceria mucho que me lo mandaras si lo tienes. Gracias
|
|
|
"Escuda del barcelona" Enviado por josenillo el 5 diciembre a 15:27
hola ma llamo jose manuel querria pedirte el escudo de mi equipo favorito que es el barÇa y tambien quiero ... con usted.es que soy muy salido.
|
|
|
"Mensaje para lauritaa1" Enviado por lolalalona el 20 mayo a 19:33
hola, si me das tu email, te mando el escudo, saludos.
|
|
|
"Sos escudo barça" Enviado por asdh1969 el 15 agosto a 19:38
yo tambien necesito el escudo del barça para bordarlo en punto de cruz en un cojin.si me lo pueden enviar lo agradeceria mucho. wwwantonia.k.a@hotmail.com
|
|
|
"Escudos de futbol" Enviado por lolita1431964 el 2 abril a 21:20
ola, yo tengo varios esquemas de futbol, cual es el que t interesa por si lo tengo, un saludo
|
|
|
"Escudo" Enviado por carolina1443 el 30 diciembre a 16:10
hola,me gustaria saber si tienes el del deportivo de la coruña y si me lo podrias enviar. *gracias*
|
|
|
"El del depor" Enviado por delfin4641 el 30 octubre a 14:43
quisiera saber si tienes el del deportivo de la coruña
|
|
|
"Betis" Enviado por verdeeliblanca el 10 septiembre a 15:01
hola ,nesesito el escudo del betis en punto de cruz es para un regalo, aver si me lo pudieras mandar rapido porfavor, te dejo mi msn karmonensa@hotmail.com gracias!
|
|
|
"Quiero el escudo del sevilla" Enviado por raquelosita el 19 junio a 23:45
a ver si tienes el escudo del sevilla, y si no, po alguien que pueda tenerlo y tenteres, po mavisas
|
|
|
"Escudos de futbol-p.de cruz " Enviado por jaen20 el 9 mayo a 14:23
QUE TAL A mi me interesaria el del Real Madrid y el del Atletico de Madrid. Mi correo es tcampo20@telefonica.net. Muchas gracias. a ver si tengo suerte
|
|
|
"Escudos" Enviado por chemilla1 el 3 mayo a 19:55
ola, sigo sin saber mu bien como va esto, necesito los escudos del Getafe y del Barcelona, si los teneis por favor enviadmelos a: magister_dixit_@hotmail.com
Un saludo y muxas gracias.
|
|