| Contenido de las respuestas: |
|
"Escudo de futbol" Enviado por lolita1431964 el 4 abril a 16:46
Hola yo tengo el esquema del español, lo has conssguido ya o aun no, espero tu rspuesta para podertelo mandar, un saludo
|
|
|
"Escudo barça y real sociedad" Enviado por cattyara28 el 6 enero a 17:14
me gustaria que por favor me enviaras las plantillas para hacer los escudos del barça y de la real sociedad,gracias.
Un saludo cattyara@hotmail.com
|
|
|
"Escudo de la real sociedad" Enviado por mter0002 el 21 abril a 19:43
Hola, yo también estoy buscando el escudo de la Real Sociedad. Si ya lo has conseguido, ¿me lo podrías enviar? mter002@alerce.pntic.mec.es El escudo del Barcelona está en la siguiente página www.lacasablava.com entras en gráficos gratuitos
|
|
|
"Hola" Enviado por lolita1431964 el 12 abril a 12:47
yo tengo el escudo del barca, si lo sigues necesitando espro tu respuesta y te lo mando
|
|
|
" punto de cruz" Enviado por pilarina69 el 2 septiembre a 20:14
si me pueden mandar el escudo del barsa en punto de cruz que mi hijo quiere que le haga un cuadro
|
|
|
"Hola" Enviado por lumal24 el 17 diciembre a 11:34
Lei tu e-mail, y te agradeceria que me mandases el escudo Albacete, se lo quiero regalar a mi novio, se que le hace mucha ilusion, pero esque no lo encuentro por ningun sitio. Espero tu respuesta. Muchas gracias. Chao.
|
|
|
"Escudos de futbol" Enviado por keka89 el 28 noviembre a 14:05
Hola perdona alguien tiene el escudo del real madrid por favor mi correo es keka_calles1@hotmail.com
|
|
|
"Escudos de futbol" Enviado por keka89 el 25 noviembre a 12:20
Hola buenos días
Me pongo en contacto con usted por que he visto que tiene escudos de futbol en punto de cruz y yo estaria interesada en conseguir el del real madrid para hacer un regalo a mi hermana pequeña
Desearia que me contestaras en cuanto pudieras gracias
|
|
|
"Escudos de futbol" Enviado por nietagana el 14 diciembre a 10:24
hola buenos dias:
me gustaria si has conseguido el escudo del real madrid me lo mandaras, te agradeceria que lo antes posible para poder hacer regalo de navidad. muchas gracias y felices fiestas.
mi correo es : lanietagana@hotmail.com
|
|
|
"Un favor" Enviado por joaldofo el 2 noviembre a 23:42
soy un chico joven de mallorca y me gustaria regalarle un escudo del real madrid a mi novia pero no encuentro. haber que podeis hacer para ayudarme. es el escudo del real madrid. un saludo espero respuesta. okey?
|
|
|
"Me alegro mucho de ver tu mensaje" Enviado por sxara1 el 19 octubre a 21:24
Hola Nedymartin, me alegro mucho de ver tu mensaje. Llevo varios dias buscanto escudos de futbol y me decidi meterme en el foro. Necesitaria el de la real sociedad y el atletic de bilbao. son para mis sobrinos que les haria mucha ilusion si me los podrias mandar te lo agradeceria mi correo electronico es byaniz@terra.es Muchas gracias
|
|
|
"Escudo fc barcelona" Enviado por carlosdelamo el 11 abril a 21:20
Hola, me gustaría saber si alguien dispone del escudo en Punto de Cruz del FC Barcelona. Muchas gracias.
(carlosdel.amo@campus.uab.es)
|
|
|
"Escudo" Enviado por 0707inma el 19 octubre a 16:14
hola deseo el escudo del athletic de Bilbao para hacer en punto de cruz
|
|
|
"Yo tambien" Enviado por domin7 el 17 noviembre a 23:26
Aupa,me gustaria conseguir el escudo del athletic de bilbao para lo mismo que tu,si lo tienes me lo podrias mandar?o decirme de donde lo sacastes? mi direccion de messenger es:idjxx@hotmail.com,espero tu respuesta,agur
|
|
|
"Escudo" Enviado por sxara1 el 19 octubre a 21:26
Hola yo tb necesito ese escudo. si lo consigo te lo mando y si loconsigues tu me lo mandas vale? mi direccion es byaniz@terra.es
gracias
|
|
|
"Escudo del athletic de bilbao" Enviado por gosua el 10 noviembre a 09:19
hola yo tb lo necesito.si alguien me lo puede mandar el esquema es para un regalo.Gracias. nuriarriaza1@hotmail.com
|
|
|
"Se me olvido poner mi e-mail" Enviado por kate2510 el 26 septiembre a 14:28
mi mail es: kate5656@hotmail.com espero tu respuesta
|
|
|
"Escudos real sociedad y atletic de bilbao" Enviado por sxara1 el 19 octubre a 21:30
Hola kate, me gustaria conseguir esos 2 escudos si los tienes me gustaria que me los mandases por favor
Un saludo byaniz@terra.es
|
|
|
"Escudo de atletico de madrid" Enviado por kate2510 el 26 septiembre a 14:25
me gustaria conseguir el grafico del atletico de madrid ya q me gustaria regalarselo a una amiga. si no te importa me gustaria conseguirlo cuanto antes. muchas gracias por todo
|
|
|
"Yo tb quiero" Enviado por bebecon el 7 junio a 12:51
me gustaruia mucho el del osasuna, tengo un oso con chaqueta y me gustaria bordarselo para el regalo de nuestro 1 aniversario mi e-mail es bebecon@enfemenino.com
|
|