| Contenido de las respuestas: |
|
"Escudo del athletic" Enviado por lolita1431964 el 2 abril a 21:27
Hola, sigues necesitando el escudo del athelitic, si es asi espero tu respuesta para mandartelo, un saludo
|
|
|
"Esquema athletic" Enviado por sor16 el 24 marzo a 20:24
necesito esquema del athletic de bilbao en punto de cruz para regalo me lo podrias mandar muchas gracias
|
|
|
"Escudo dl athletic" Enviado por bmw45 el 5 diciembre a 12:00
m gustaria q m enviasen el logotipo del centenario a punto d cruz.muchas graciads
|
|
|
"Arriba athletic" Enviado por sara1805 el 26 abril a 23:40
Hola lolita, no te he dicho mi direccion para que me envies el escudo del athletic si puedes, es: sarajuana01@hotmail.com Muchas gracias
|
|
|
"Mensaje para sara1805" Enviado por lolalalona el 29 abril a 12:42
hola sara, perdona que no te haya mandado antes el escudo pero hasta ahora no habia visto tu mensaje, en fin pero ya lo tienes.
|
|
|
"Arriba athletic!!" Enviado por sara1805 el 26 abril a 23:37
Hola me llamo sara, me gustaria recibir el escudo del athletic de bilbao pronto para poder hacerselo a mi novio.Te lo agradeceria mucho,gracias
|
|
|
"Escudos en punto de cruz" Enviado por elisabeth647 el 9 marzo a 19:10
Hola me gustaria que alguien me mandase el escudo del Toledo en punto de cruz, o me digais alguna pagina donde lo puedo encontrar, me estoy volviendo loca buscando paginas pero no encuentro nada. Por favor ayudadme.
Mi correo es: mico_125@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS.
|
|
|
"Escudos futbol en punto de cruz" Enviado por esthely el 6 febrero a 16:41
Hola a todo/as!!a mi me gustaria hacerme el escudo de Recreativo de huelva para mi habitacion y necesitaria que alguien me dijera una pag donde poder encontrarlo o que alguien me pasara el esquema de hilos y esas cosas. Muchas gracias y besos
|
|
|
"Escudo de punto de cruz" Enviado por rufo17 el 8 febrero a 10:28
me gustaria que me enviaras el escudo del malaga club de futbol. gracias
|
|
|
"Real madrid" Enviado por stormita el 5 noviembre a 15:37
Yo tb necesito el esquema del real madrid, podriais pasarmelo??
Illescana@hotmail.com
Lagrima_8.@yahoo.es
|
|
|
""escudos futbol"" Enviado por apbsmkbp el 24 enero a 18:08
hola!! a mi también me gustaría uno pero de españa si tienes. si hay algun problema comunincamelo por favor. gracias y besos.
apb_manga@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por ligia14 el 8 diciembre a 23:50
soy la que quiere el escudo del barça para mi esposo olvide poner mi e-mail es limarflor@yahoo.com solo que no tengo officce en mi maquina por el formato que me puedan enviar. gracias nuevamente
|
|
|
"Ya te lo he mandado" Enviado por lolita1431964 el 4 abril a 16:44
Hola ligia, soy lolita, hasta ahora no habia leido tu mensaje, asi que ya te he mandado el esquema del barcelona espero que te guste, un saludo
|
|
|
"Hola lolita soy ligia" Enviado por ligia14 el 9 abril a 23:54
Aun o he recibo tu e-mail quiza hubo algun problema de nuevo te lo envio: limarflor@yahoo.com gracias de nuevo
|
|
|
" ligia soy lolita" Enviado por lolita1431964 el 10 abril a 12:53
Hola ahora mismo te vuelvo a mandar el escudo del barca, a ver si ahora hay mas suerte y lo recibes, un saludo y espero tu respuesta
|
|
|
"Hola" Enviado por ligia14 el 8 diciembre a 23:45
necesito me ayude con un grafico de Barça ya que mi esposo es fanatico de este equipo espero tenga este entre sus graficos. muchas gracias
|
|
|
"Necesito el escudo del atlético de madrid" Enviado por malopo el 26 noviembre a 11:16
Hola, necesito el escudo del Atlético de Madrid con urgencia, para poder regalar en navidad. Tengo muchos escudos que quizás os puedan interesar. Podéis escribirme a: bmarra@gmail.com Prometo contestar pronto. Gracias. Beatriz
|
|
|
"Escudo real madrid" Enviado por marizuz el 2 febrero a 13:00
hola!necesito el grafico para poder realizar el escudo del real madrid. si hay alguien q lo tenga y pueda pasarmelo... muchas gracias
|
|
|
""hola"" Enviado por epife el 2 octubre a 00:57
alguien tendria para poderme enviar el escudo del barÇa.mi hijo seria feliz.
gracias.... jmestres@zeusware.net
|
|
|
"Re: escudos futbol en punto de cruz" Enviado por nedymartin el 5 junio a 21:10
Hola, yo tengo varios escudos, dime de que equipos y te lo miro y te los enviaría.
Un saludo nedymartin@eresmas.com
|
|