| Contenido de las respuestas: |
Futbol
Hola en la págino xavier baro hay unos cuantos. un saludo
|
|
|
Escudo en punto de cruz
deseo que si me podeis enviar el escudo del argentina en punto de cruz
|
|
|
De cual
no dices se que equipo quieres el escudo? saludos
|
|
|
Patron del escudo del valencia
Hola, me gustaria que me enviarais el patron del escudo del valencia y si alguien tiene el de la ciudad tb me gustaria que me lo enviarais.mi correo es fjfarinos@hotmail.com.gracias! y AMUNT VALENCIA!
|
|
|
Escudo del futbol club de sevilla
me gustaria me enviaras el patron del escudo del sevilla, mi correo es yolanda_guai@hotmail.com --- gracias
|
|
|
Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.
|
|
|
Necesito escudo del barcelona
hola que tal he leido que tienes los patrones del escudo del barcelona me lo puedes mandar gracias .este es mi correo pebealex@gmail.com
|
|
|
Escudo del tenerife
he leido que diponias de todos los escudos de futbol en punto de cruz, vamos los patrones, me gustaria tener el del club deportivo tenerife. EL comentario ha sido de hace un año, pero me imagino que seguiras conservando los patrones . muchas gracias mi email es: r.bernalporras@yahoo.es
|
|
|
Escudo del xerez cd
Hola, te agradecería mucho que me enviaras el escudo del xerez cd para poder hacerlo en punto de cruz. Es un regalo para mi novio. Muchas gracias, la verdad es que me he vuelto loca buscandolo. espero que puedas ayudarme.
|
|
|
Escudo de futbol
HOLAAAAA. TE AGRADECERIA QUE ME MANDARAS EL ESCUDO DEL XEREZ DEPORTIVO GRACIAS POR ADELANTADO. cristi_ruben@hotmail.com
|
|
|
Escudos de futbol punto de cruz
HOLA BUENAS ME GUSTARIA CONSEGUIR EL ESCUDO DE FUTBOL DEL XEREZ DEPORTIVO DE PUNTO DE CRUZ.GRACIAS
|
|
|
Deportivo de la coruña
Te agradeceria que me enviaras el escudo del Depor. Muchas gracias por adelantado. nika_dus@hotmail.com
|
|
|
Hola
Te agradecería que me enviases el escudo del Athletic de Bilbao, y si ya lo tienes con león sería perfecto. Aquí te dejo mi korrero ali_bm2@hotmail.com. Muchas gracias
|
|
|
Escudo del barça en punto de cruz
Si me lo puedes enviar, te estarìa muy agradecida pues me gustaría hace un cojin a mi nieto para Navida
|
|
|
Escudos en punto de cruz
Hola me gustaría que me enviaras el escudo del RC Deportivo de la Coruña y del CD Tenerife, o por lo menos que me dijeras donde puedo encontrarlos. Gracias
|
|
|
"necesito el escudo del americaa"
me puedes enviar... gracias
|
|
|
Escudos de equipos de fútbol
Me gustaría tener los escudos de los equipos del Real Madrid y del Atlético de Madrid. Gracias
|
|
|
Urge escuddo del bilbao
hola necesito muy urgente el escudo del bilbao.me harias el favor de pasarmelo.muchas gracias.dime algo
|
|
|
Escudo equipo en punto de cruz
HOLA COMO VAS, REVISNADO PARECE QUE TIENES MODELOS PARA SACAR ESCUDOS EN PUNTO DE CRUZ, TAL VEZ TENGAS DE UN EQUIPO DE COLOMBIA MILLONARIOS? TE REOCMIENDO POR FA SI ME LO PUEDES ENVIAR AL GONZOA@HOTMAIL.COM, GRACIAS DIOS TE BENDIGA.
ANDREA .G
|
|
|
Necesito el escudo del villarreal
me dirijo a ti para vder si m podias facilitar el ptron del escudo del villarreal te lo agradeceria es para un regalo mi email,:mdm.es@hotmail.com
|
|