en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Escudos futbol en punto de cruz

Hola!!, me gustaría hacerle un regalo a mi novio, por ello necesito ayuda.
¿podría alguien darme una página donde pueda encontrar escudos de equipos de futbol en punto de cruz?
Yo tengo algunos gráficos para intercambiar.

Un beso y Gracias.

agm2703@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Futbol

Hola en la págino xavier baro hay unos cuantos.
un saludo

Escudo en punto de cruz

deseo que si me podeis enviar el escudo del argentina en punto de cruz

De cual

no dices se que equipo quieres el escudo? saludos

Patron del escudo del valencia

Hola, me gustaria que me enviarais el patron del escudo del valencia y si alguien tiene el de la ciudad tb me gustaria que me lo enviarais.mi correo es fjfarinos@hotmail.com.gracias! y AMUNT VALENCIA!

Escudo del futbol club de sevilla

me gustaria me enviaras el patron del escudo del sevilla, mi correo es yolanda_guai@hotmail.com --- gracias

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.

Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

Necesito escudo del barcelona

hola que tal he leido que tienes los patrones del escudo del barcelona me lo puedes mandar gracias .este es mi correo pebealex@gmail.com

Escudo del tenerife

he leido que diponias de todos los escudos de futbol en punto de cruz, vamos los patrones, me gustaria tener el del club deportivo tenerife.
EL comentario ha sido de hace un año, pero me imagino que seguiras conservando los patrones . muchas gracias
mi email es: r.bernalporras@yahoo.es

Escudo del xerez cd

Hola, te agradecería mucho que me enviaras el escudo del xerez cd para poder hacerlo en punto de cruz. Es un regalo para mi novio.
Muchas gracias, la verdad es que me he vuelto loca buscandolo. espero que puedas ayudarme.

Escudo de futbol

HOLAAAAA. TE AGRADECERIA QUE ME MANDARAS EL ESCUDO DEL XEREZ DEPORTIVO GRACIAS POR ADELANTADO. cristi_ruben@hotmail.com

Escudos de futbol punto de cruz

HOLA BUENAS ME GUSTARIA CONSEGUIR EL ESCUDO DE FUTBOL DEL XEREZ DEPORTIVO DE PUNTO DE CRUZ.GRACIAS

Deportivo de la coruña

Te agradeceria que me enviaras el escudo del Depor. Muchas gracias por adelantado.
nika_dus@hotmail.com

Hola

Te agradecería que me enviases el escudo del Athletic de Bilbao, y si ya lo tienes con león sería perfecto.
Aquí te dejo mi korrero ali_bm2@hotmail.com.
Muchas gracias

Escudo del barça en punto de cruz

Si me lo puedes enviar, te estarìa muy agradecida pues me gustaría hace un cojin a mi nieto para Navida

Escudos en punto de cruz

Hola me gustaría que me enviaras el escudo del RC Deportivo de la Coruña y del CD Tenerife, o por lo menos que me dijeras donde puedo encontrarlos. Gracias

"necesito el escudo del americaa"

me puedes enviar... gracias

Escudos de equipos de fútbol

Me gustaría tener los escudos de los equipos del Real Madrid y del Atlético de Madrid. Gracias

Urge escuddo del bilbao

hola necesito muy urgente el escudo del bilbao.me harias el favor de pasarmelo.muchas gracias.dime algo

Escudo equipo en punto de cruz

HOLA COMO VAS, REVISNADO PARECE QUE TIENES MODELOS PARA SACAR ESCUDOS EN PUNTO DE CRUZ, TAL VEZ TENGAS DE UN EQUIPO DE COLOMBIA MILLONARIOS? TE REOCMIENDO POR FA SI ME LO PUEDES ENVIAR AL GONZOA@HOTMAIL.COM, GRACIAS DIOS TE BENDIGA.

ANDREA .G

Necesito el escudo del villarreal

me dirijo a ti para vder si m podias facilitar el ptron del escudo del villarreal te lo agradeceria es para un regalo mi email,:mdm.es@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Graficos punto de cruz gratisMancha desodorantePatrones de muñecas de trapoTengo escudo real madridEncimeras?IkeaAyuda con la tecnica del craqueladoGraficos a punto de cruz gratisTengo la conversion de los hilos dmc,anchor y fincaLa mejor tienda de mueblesPaginas con graficos gratis de punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Camilla Belle
Audrey Hepburn
Michael Jackson
Eric Clapton

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam