en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Cuadro de nombre

hola chicas necesito iniciales para hacer un cuadro para un bebe y no encuenro nada si alguien tiene letras infantiles y me puede ayudar se lo agradeceria mucho . necesito el nombre de ismael. ayudadme porfavor es para un regalo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Tengo algunos abecedarios infantiles, uno de ellos MUY bonito para mi gusto con iniciales tanto para niña como para niño.
Si te interesa escríbeme a
agm2703@hotmail.com

Un saludo.Ana

Hola

hola he leido tu mensaje y veo que tienes abecedarios de punto de cruz podrias acerme un favor y enviarmelos a mi dirección mi dirección
es chopina2 enfemenino.com
gracias por todo un saludo
chopina

◀  Arriba de la página

Ayuda con los olores,porfavor!Necesito decorar mi casa alguien me ayuda??Jardineria !! como plantar ....Bisuteria y abaloriosNecesito jardineroNecesito localizar un lavabo para encastrarSalon-comedor muy pequeñoArmario manchado por una vela!!!Hola me presento, y busco esquemas de punto de cruzColor de dormitorioCuero y nivea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam