Foro / Hogar

Como puedo decorar una habitacion al estilo mejicano?

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las :33
D
divina_9129436
7/5/04 a las 23:14

Hola amigas del foro! Quiero decorar mi habitacion al estilo mejicano pero no tengo ni idea de que tipo de colores u ornamentos puedo usar. Por favor si alguna sabe algo sobre este tipo de decoracion se lo estaria muy agradecida.
Saludos y abrazos para todas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
junmei_5159419
7/5/04 a las 23:52

Hola
te dire que tienes que poner colores como azules, terracotas,colores de la tierra,combinalos,y adornos con rallas de todos los colores del azul rojo amarillo naranja.todo con rallas un color sobre otro queda muy bonito, y los muebles suelen ser se madera naturales claras con las visagras de hierro que se vean mucho/cortinas con motivos de dibujod aztecas,ya los conoces veras que bien te queda
espero te sirva de ayuda.besos

A
an0N_798252199z
10/5/04 a las :33

Heyyy que chido

hola amiga pues mira el estilo mexicano es muy particualr colorido y alegre...nosotros usamos muebles rusticos o de madera, adornos con frutas, soles de todos tipos, colores vivos, cuadros o pinturas con indios mexicanos, jarrones etc... existen páginas de internet donde muestran ese estilo por ahora no recuerdo ninguna pero en un buscador seguro lo encuentras¡¡¡¡animo y me gusta tu idea ¡¡arriba¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook