| Contenido de las respuestas: |
|
"Intercambio moldes" Enviado por saraemi el 14 enero a 19:32
Hola, soy chilena y me apasiona la pintura, intercambio moldes, poseo mas de cien revistas porfavor escribanme, me interesa mucho conseguir mas para pintar
dalarcos@universia.cl
|
|
|
"Pintura country" Enviado por jicaref el 4 octubre a 01:46
me interesa cambiar moldes de country si le interesa me puedes escribir al correo jicaref@hotmail.com para ponernos de acuerdo gracias jessica
|
|
|
"Estoy interesada en intencambiar revista" Enviado por mailezu el 7 agosto a 00:38
Hola tambien tengo revistas country y podemos intemcambiar mi correo es figuera66@yahoo.es
|
|
|
"Pintura country" Enviado por susananoemi el 21 junio a 04:57
Solo si es en castellano, porque en picasa hay pero solo encontre en ingles. Gracias. susanaperezsandoval@gmail.com
|
|
|
"Muñecos y pintura country " Enviado por luanachangra el 15 mayo a 08:46
yo tambine deseo ccambiar moldes de muñecos y pintura country
|
|
|
"Pintura decorativa y country" Enviado por anabella28 el 14 abril a 17:32
Quisiera que me manden direcciones de correo en donde haya diseños de pintura country o decorativa. Gracias
|
|
|
"Yo tengo algunas revistas" Enviado por wuetty1 el 16 febrero a 18:10
Si deseas yo tengo algunas revistas que he bajado de internet o de la revista Casita Country, La conoces?MI correo es wuetty@univision.com o wuetty1@enfemenino.com
|
|
|
"Revistas" Enviado por anabella28 el 14 abril a 17:38
Mi direccioon de mail es anabellamancilla@yahoo.com.ar
|
|
|
"Quisiera revistas" Enviado por anabella28 el 14 abril a 17:35
Me gustaria que me mandes las revistas que bajste por internet. Gracias
|
|
|
"Muñecos en tela" Enviado por pindahue1 el 9 noviembre a 14:41
me interesa intercambiar moldes de revistas americanas de muñecos en tela, yo no tengo de esas tengo las argentinas contactarme a tallerpindahue@gmail.com gracias angela
|
|
|
"Me gustaria intercambiar como hacemos ?" Enviado por trix20 el 25 septiembre a 04:57
me gustaria intercambiar como hacemos ? te dejo mi correo, verito2008@hotmail.com, por favor conatctate conmigo apra intercmabiar las revistas
|
|
|
"Moldes pintura country" Enviado por lopra939 el 4 septiembre a 23:59
quisiera que algunas de ustedes me enviaran algunos molde de pintura country a mi correo lataschillan@hotmail.com
|
|
|
"Moldes de pintura country" Enviado por chipiale el 29 enero a 19:09
hola! soy nueva en esto de los foros, espero estar haciendolo bien...pero estoy empezando a pintar y no tengo moldes...me podrian mandar algunos a mi direccion alejandrasvetliza@yahoo.com.ar ? me gustan los animalitos y necesito en particular un patito... muchas gracias y suerte!!!
|
|
|
"Moldes country" Enviado por clau1965 el 22 agosto a 16:46
Si mi gustaría intercambiar moldes de pintura country, tengo gran variedad, como podríamos hacer ? Gracias Claudia
|
|
|
"Hola, tengo moldes de country" Enviado por marciacristina el 21 mayo a 19:24
Tengo moldes de country y me encantaria intercambiar. Me pueden escribir a: manguloburgos@hotmail.com para enviarme o pedirme algunos moldes. Chao Marcia
|
|
|
"Necesito modelos de calendarios country" Enviado por xim63 el 29 julio a 18:31
hola, comence un curso de country y no tengo modelos, y me gustaría hacer un calendario compre el calendario pero no tengo modelos como poder pintarlo, agredecería la ayuda, ximsol63@yahoo.es
|
|
|
"Moldes country" Enviado por baezly el 1 octubre a 00:40
Igualmente me gustaria intercambiar ideas y moldes escribame baezly@gmail.com baezly@jhotmail.com o baezly@yahoo.com saludos lilia
|
|
|
"Hola" Enviado por golfovictor el 16 agosto a 01:00
Encontre este espacio por casualidad, me gusta mucho la idea de intercambiar moldes y conocimientos con todas ustedes.
|
|
|
"Hola " Enviado por ariana091 el 25 octubre a 00:36
como andan soy de bs as y estoy enpesando a pintar y no encuentro por ningun lado moldes , me gustaria que si podes y si queres mandarme algunos moldes, a mi correo tetu09@hotmail.com , desde ya muchas gracias
|
|
|
"Moldes pintura country" Enviado por chipiale el 29 enero a 19:12
hola! yo estoy igual...quiero pintar y necesito moldes...me podrian ayudar? mi direccion es alejandrasvetliza@yahoo.com.ar besos!!!
|
|