Foro / Hogar

Muñecos e pintura country

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 3:08
S
slavka_8081256
10/2/06 a las 5:55
En respuesta a hiba_8618767

Muñecos country
hola amiga yo tengo muchos moldes de muñecas country si te interesa mi correo es NeldoSantiago51@hotmail.com gracias

Hola
Gracias por compartir, tus muñecas country, te he escrito a tu correo espero tener tu respuesta.

Mafita

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saeeda_5462114
18/2/06 a las 5:30
En respuesta a hiba_8618767

Muñecos country
hola amiga yo tengo muchos moldes de muñecas country si te interesa mi correo es NeldoSantiago51@hotmail.com gracias

Me interesa!! muñecos country
Me interesan los modelos de muñecos country, estoy empezando ha hacer cursos y estoy fascinada con el tema

Gracias
Ange

A
asma_6109786
2/3/06 a las 22:32
En respuesta a hiba_8618767

Muñecos country
hola amiga yo tengo muchos moldes de muñecas country si te interesa mi correo es NeldoSantiago51@hotmail.com gracias

Me encantaria
me gustaria verlos

V
varsha_9911335
6/3/06 a las 18:32

Petición
Hola, talvez pudiera ayudarme a encontrar revistas americanas sobre country de venta en internet o talvez en estados unidos preferentemente en new jersey.
Desde ya muchas gracias.

H
hnia_8514142
11/4/06 a las 3:58

Yo tambien quiero intercambiar revistas
HOLA AMIGA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA INTERCAMBIAR REVISTAS COUNTRY TENGO ALGUNAS, QUE TE PARECE SI ME ENVIAS TUS PORTADAS A MI CORREO larissabelinter@gmail.com y luego yo te envio mis portadas para ver q no se repitan ok?.
lara

B
bonka_5393140
11/4/06 a las 17:24
En respuesta a gail_8428881

Hola q tal
Q tal como estan todas las q entran a esta pagina saben yo hago munecas country y me gustaria intercambiar moldes y disenos dee munecas bueno fue un gusto poder dirigirme a ud y poder entablar mas q una simple amistad espero q me respondan un beso ross

Ami me encantaria
mi correo es america.gtz@gmail.com

F
fanica_6979979
11/4/06 a las 22:23
En respuesta a xesca_8332398

Cambio de moldes
ESTIMADA CRIS:
VIVO EN COSTA RICA Y CUENTO CON MOLDES Y REVISTAS DE COUNTRY ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR CONTIGO
ESCRIBEME MARYZUN3@HOTMAIL.COM

Cambio de moldes
hola mary te escribe una socia del club en femenino jasaira de vzla tengo muchos patrones country porque trabajo la pintura decorativa me gustaria intercambiar patrones si estas interesada este es mi correo:
jasaira_s@hotmail.com.

J
joina_5864046
14/4/06 a las 4:04
En respuesta a xesca_8332398

Cambio de moldes
ESTIMADA CRIS:
VIVO EN COSTA RICA Y CUENTO CON MOLDES Y REVISTAS DE COUNTRY ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR CONTIGO
ESCRIBEME MARYZUN3@HOTMAIL.COM

Hola
HOLA CHIcas... soy nueva en el tema de los muñecos country, estoy haciendo cursos y estoy facinada... me gustaria mucho que compartieramos moldes...
gracias
angela
mi correo es cielosita@gmail.com

A
an0N_601438399z
15/4/06 a las 22:14

Intercambiar moldes
Hola, yo tambien amo la pintura countr, tengo alrededor de 100 revistas americanas, chilenas y argentinas me gustaria intercambiar moldes escribirme a dalarcos@universia.cl

A
an0N_874596799z
3/5/06 a las 13:51
En respuesta a xesca_8332398

Cambio de moldes
ESTIMADA CRIS:
VIVO EN COSTA RICA Y CUENTO CON MOLDES Y REVISTAS DE COUNTRY ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR CONTIGO
ESCRIBEME MARYZUN3@HOTMAIL.COM

Acabo de onocer esta pagina
HOLA A TODAS MI NOMBRE ES PAMELA Y ME ENANTARIA PODER INTERAMBIAR REVISTAS O MOLDES DE PINTURA COUNTRY YA Q ME ENANTA,BUENO ESPERO TENER ALGUNA RESPUESTA DESDE YA MUHAS GRACIAS.MI DIRE ES pamela_658@hotmail.com

G
guida_7042236
16/5/06 a las 16:23
En respuesta a hiba_8618767

Muñecos country
hola amiga yo tengo muchos moldes de muñecas country si te interesa mi correo es NeldoSantiago51@hotmail.com gracias

Moldes muñecas
hola, recien estoy empezando en el mundo de muñecas, y me gustaria saber si me puedes mandar moldes para hacerlas en casa....
gracias

jime

H
hanaa_5814702
21/5/06 a las 16:00

Me encantaria intercambiar moldes
< N, LOCADOLL Y RECIEN HOY ME HICE SOCIA DE ENFEMENINO Y ME ENCANTA ESPERO QUE TODO ESTO SEA BENEFECIOSO PARA TODAS LAS AMANTES DE LOS MUÑECOS COUNTRY DE TELA Y MADERA ME ENCANTAN TOOODOOOS
AH ME OLVIDABA DE DECIRLES QUE SOY ARGENTINA RESIDENTE EN CHILE.
TENGO ALGUNOS MOLDES DE REVISTAS AUSTRALIANAS
ESPERO SUS RESPUESTAS

V
velika_8658586
26/5/06 a las 15:49

Buenos días!
chicas soy nueva en esta página, les cuento que estoy embarazada y es mi primer hijo el que espero estoy muy contenta quiero hacerle alguna cosita country y no tengo ni moldes ni ideas si por favor me pueden mandar algunos moldes se los voy a agradecer muchisimo estoy muy ansiosa esperando a mi bebé. De nuevo muchas gracias amigas!!!!!

Z
zinnia_5829876
26/5/06 a las 20:39

Moldes
Cris, si me gustaria intercambiar moldes de pintura y muñecos country
mena
cginesta@bancoestado.cl

Y
yongli_8565133
10/6/06 a las 4:42

Intercambio cauntry
me gustaria intercambiar molderia cauntry

Y
yongli_8565133
10/6/06 a las 4:45
En respuesta a hanaa_5814702

Me encantaria intercambiar moldes
< N, LOCADOLL Y RECIEN HOY ME HICE SOCIA DE ENFEMENINO Y ME ENCANTA ESPERO QUE TODO ESTO SEA BENEFECIOSO PARA TODAS LAS AMANTES DE LOS MUÑECOS COUNTRY DE TELA Y MADERA ME ENCANTAN TOOODOOOS
AH ME OLVIDABA DE DECIRLES QUE SOY ARGENTINA RESIDENTE EN CHILE.
TENGO ALGUNOS MOLDES DE REVISTAS AUSTRALIANAS
ESPERO SUS RESPUESTAS

Intercambio de moldes
me gustaria recibir algo de lo que tenes,para nacimiento o bienvenido con vacas, ovejas,espero tu respuesta,carinos,

Y
yongli_8565133
10/6/06 a las 4:47
En respuesta a hiba_8618767

Muñecos country
hola amiga yo tengo muchos moldes de muñecas country si te interesa mi correo es NeldoSantiago51@hotmail.com gracias

Me interesa
espero me envies moldes para nacimiento,angeles cauntry.gracias amigooooooooooo,

Y
yongli_8565133
19/6/06 a las 3:36
En respuesta a hanaa_5814702

Me encantaria intercambiar moldes
< N, LOCADOLL Y RECIEN HOY ME HICE SOCIA DE ENFEMENINO Y ME ENCANTA ESPERO QUE TODO ESTO SEA BENEFECIOSO PARA TODAS LAS AMANTES DE LOS MUÑECOS COUNTRY DE TELA Y MADERA ME ENCANTAN TOOODOOOS
AH ME OLVIDABA DE DECIRLES QUE SOY ARGENTINA RESIDENTE EN CHILE.
TENGO ALGUNOS MOLDES DE REVISTAS AUSTRALIANAS
ESPERO SUS RESPUESTAS

La amistad...
ME GUSTARIA RECIBIR MOLDES DE VACAS O CAMPESINOS,PARA ADORNAR UNA PUETA DE CAMPO,SI TE SIVVE TENGO ALGO,CONTESTAME,ESPERO RESPUESTA CARINOS.

S
sabine_5438911
24/6/06 a las 3:39
En respuesta a hiba_8618767

Muñecos country
hola amiga yo tengo muchos moldes de muñecas country si te interesa mi correo es NeldoSantiago51@hotmail.com gracias

Moldes
hola yuyu
Me llamo andrea y me gustaria saber si me puedes enviar moldes para hacer muñecas, las encuentro muy lindas y tiernas a la vez.
espero tu respuesta. gracias

I
iffat_9174957
30/6/06 a las 22:23
En respuesta a yongli_8565133

Intercambio cauntry
me gustaria intercambiar molderia cauntry

Intercambiar molderia country
hola soy sabry y me encantaria intercambiar molderia com vos

S
sayuri_7400115
5/7/06 a las 1:40
En respuesta a yongli_8565133

Intercambio cauntry
me gustaria intercambiar molderia cauntry

Me interesa intercambiar moldes country
doy clases de pintura country a un pequeño grupo de amigas, me interesa buscar nuevas ideas ara darles a mis almnas, y tener nuevas amigas con el mismo gusto de la pintura.

H
hasna_9744199
15/7/06 a las 12:22

Pintura country
Soy profesora de pintura country sobre madera y me encantaría intercambiar revistas,fotos, moldes, ideas etc. Escribime a mi correo y nos ponemos en contacto. Saludos a todas!!!, me encanta el sitio!!!

Y
yongli_8565133
21/7/06 a las 3:41
En respuesta a an0N_601438399z

Intercambiar moldes
Hola, yo tambien amo la pintura countr, tengo alrededor de 100 revistas americanas, chilenas y argentinas me gustaria intercambiar moldes escribirme a dalarcos@universia.cl

La amistad
tengo ,moldes para intercambiar,me gustaria recibir algo de revistas americanas.tengo arca de noe.espero respondas besos

A
an0N_903624899z
25/7/06 a las 20:57
En respuesta a velika_8658586

Buenos días!
chicas soy nueva en esta página, les cuento que estoy embarazada y es mi primer hijo el que espero estoy muy contenta quiero hacerle alguna cosita country y no tengo ni moldes ni ideas si por favor me pueden mandar algunos moldes se los voy a agradecer muchisimo estoy muy ansiosa esperando a mi bebé. De nuevo muchas gracias amigas!!!!!

¡buenas tardes!!
HOLA SOY QUCHY SOY NUEVA EN ESTA PÁGINA Y LO QUE MÁS ME INTERESA ES PINTURA SOBRE TELA. ME INVITARON A PARTCIPAR DE UNAS CLASES DE PINTURA, FUI A UNA, PERO POR LO HORARIOS Y MIS TIEMPOS NO PUDE SEGUIR ME GUSTARÍA HACER ALGO EN CASA. VOY A VER QUE HAGA...

A
an0N_903624899z
25/7/06 a las 21:03
En respuesta a velika_8658586

Buenos días!
chicas soy nueva en esta página, les cuento que estoy embarazada y es mi primer hijo el que espero estoy muy contenta quiero hacerle alguna cosita country y no tengo ni moldes ni ideas si por favor me pueden mandar algunos moldes se los voy a agradecer muchisimo estoy muy ansiosa esperando a mi bebé. De nuevo muchas gracias amigas!!!!!

¡buenas tardes!!!
HOLA SOY QUCHY SOY NUEVA EN ESTÁ PÁGINA Y A MI LO QUE MÁS ME INTERESA ES PINTURA SOBRE TELA, ME INVITARON A PARTICIPAR DE UNAS CLASES EN EL MUSEO DE NUESTRA CIUDAD, PERO POR MI TRABAJO Y MIS HORARIOS FUI SOLAMENTE A UNA CLASE, AHORA COMPRE ALGUNAS REVISTAS, VOY A INTENTAR EN CASA, VOY A VER QUE SALE. Y SI NO SALE PEDIRE AYUDA. GRACIAS!!!!!

K
khdija_8497046
29/7/06 a las 18:45
En respuesta a nelea_6292465

Moldes y diseños gratis!!
Hola Chicas, soy nueva en este foro, se me hace muy difícil seguir la linea de comunicación con todas, pero me ofrezco para compartir con Uds mi moldería gratuita. Tengo un sitio donde hay de todo un poquito gratis para Uds. si les interesa es www.estancialacandela.com.ar.
Espero que les guste y podamos estar comunicadas.
Chau y hasta protito a todas.

Deseo tener moldes y patrones gratis de punto cruz y muñecas country
Mi nombre es Miriam Hermosilla de Chile y estoy muy interesada en las muñecas country y el punto cruz pisajes me gustaria saber si alguen tiene, gracias

X
xiuyun_6951625
31/7/06 a las 23:27

Moldes
Si estoy interesada en cambiar molde ya que yo tengo muchas revistas.

U
usua_5753404
4/8/06 a las 16:05

Respuesta
quisiera compartir contigo, pero no tengo revistas de muñecos, solo moldes, si quieres compartir, avisame

U
usua_5753404
4/8/06 a las 16:07
En respuesta a xiuyun_6951625

Moldes
Si estoy interesada en cambiar molde ya que yo tengo muchas revistas.

Intercambio
hola, soy carolina de santiago de chile y quisiera intercambiar moldes, revistas, todo lo que sea country, espero que estemos en contacto

U
usua_5753404
4/8/06 a las 16:08
En respuesta a hasna_9744199

Pintura country
Soy profesora de pintura country sobre madera y me encantaría intercambiar revistas,fotos, moldes, ideas etc. Escribime a mi correo y nos ponemos en contacto. Saludos a todas!!!, me encanta el sitio!!!

Hola
saluditos también para ti, también quisiera intercambiar cosas contigo, pongamonos en contacto.

C
cantia_9586114
13/8/06 a las 3:50
En respuesta a sayuri_7400115

Me interesa intercambiar moldes country
doy clases de pintura country a un pequeño grupo de amigas, me interesa buscar nuevas ideas ara darles a mis almnas, y tener nuevas amigas con el mismo gusto de la pintura.

Hola!!
hola lau yo tabiem doy clases de pintura country y me gustaria mucho que nos pongamos en contacto para`poder intercambiear ideas .

M
maryse_6516296
16/8/06 a las 1:00

Hola
Encontre este espacio por casualidad, me gusta mucho la idea de intercambiar moldes y conocimientos con todas ustedes.

O
odei_5887728
22/8/06 a las 16:46

Moldes country
Si mi gustaría intercambiar moldes de pintura country, tengo gran variedad, como podríamos hacer ?
Gracias
Claudia

O
odei_5887728
22/8/06 a las 16:49
En respuesta a aitane_6067927

Moldes
Hola
no hablo español,soy brasilena.Mas gustaria cambiar moldes e revistas pela internet.
besos

Moldes country
Me gustaría intercambiar moldes como hacemos ?
Claudia ( Perú )

Y
yongli_8565133
26/8/06 a las 1:50
En respuesta a hanaa_5814702

Me encantaria intercambiar moldes
< N, LOCADOLL Y RECIEN HOY ME HICE SOCIA DE ENFEMENINO Y ME ENCANTA ESPERO QUE TODO ESTO SEA BENEFECIOSO PARA TODAS LAS AMANTES DE LOS MUÑECOS COUNTRY DE TELA Y MADERA ME ENCANTAN TOOODOOOS
AH ME OLVIDABA DE DECIRLES QUE SOY ARGENTINA RESIDENTE EN CHILE.
TENGO ALGUNOS MOLDES DE REVISTAS AUSTRALIANAS
ESPERO SUS RESPUESTAS

Espero contestes amiga
me gustaria intercambiar moldes,ya que yo soy argentina y no tengo posibilidad de adquirir revistas ,mandame a decir que tenes y que necesitas,gracias.

F
fara_8261745
31/8/06 a las 21:14
En respuesta a an0N_601438399z

Intercambiar moldes
Hola, yo tambien amo la pintura countr, tengo alrededor de 100 revistas americanas, chilenas y argentinas me gustaria intercambiar moldes escribirme a dalarcos@universia.cl

Me gustaria intercambiar..
moldes y dibujos sea de pintura o de muñequeria country.

mi correo: maricani@yahoo.com

saludos y gracias

A
atika_7829616
4/9/06 a las 23:59

Moldes pintura country
quisiera que algunas de ustedes me enviaran algunos molde de pintura country a mi correo lataschillan@hotmail.com

L
lamiae_9726416
6/9/06 a las 19:38
En respuesta a usua_5753404

Respuesta
quisiera compartir contigo, pero no tengo revistas de muñecos, solo moldes, si quieres compartir, avisame

Moldes
hola!!! me encantaria que pudieras enviarme moldes, la verdad yo apenas me estoy iniciando en este y me encantaria la idea de tener informacion.. en cuanto yo tenga algo de interes te lo hare llegar, me podrias apoyar tuuu!!!!
gracias
saludos

C
consol_6104118
16/9/06 a las :35
En respuesta a suifen_5759553

Necesito diseños country para pintura en madera
Hola a todas!!!
Soy Carla, desde Argentina. me gustaria saber si tiene conocimiento de paginas web de donde pueda descargar disños country. O si alguna tiene fotos para enviarme.
Mi email es carlaguardia@hotmail.com
Saludos, Carla

Diosalo11@hotmail.com
yo colecciono imagenes y patrones, aunque recientemente perdi un cd. donde tenia mas de 10.000 imagenes, pero estoy en la busqueda de reponerlas, si alguien quiere intercambiar, mandenme a mi correo que yo como respuesta le enviaro lo que poseo att. diosa lopez

C
consol_6104118
16/9/06 a las :45
En respuesta a yixi_5833236

Hola
querida carla ..yo tengo muchas revistas..de pintura country ya que por razones de trabajo viajo mucho a eeuu...y traigo las ultimas revistas de karen wisner...si las necesitas...no tengo problema en enviartelas..lo que si tienes que tener cuenta gmail por uqe en hotmail..no caben..asi que espeor tu respuesta..para hacerte la invitacion al gmail..besos..lorena

Pregunta
yo tengo una cuenta gmail diosalo11@gmail.com por si hay alguna posibilidad que me envies tus revistas te lo agradeceria gracias

H
hanah_9742009
25/9/06 a las 4:57

Me gustaria intercambiar como hacemos ?
me gustaria intercambiar como hacemos ?
te dejo mi correo, verito2008@hotmail.com, por favor conatctate conmigo apra intercmabiar las revistas

H
hanah_9742009
25/9/06 a las 5:00
En respuesta a marga_5785987

Yo tambien amo la pintura country
DANIELA A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA PINTURA COUNTRY Y TENGO VARIAS REVISTAS PARA INTERCAMBIAR, ESCRIBIME A caroalvado@gmail.com asi nos mandamos las portadas que tenemos cada una.

Besos

Caro

Como hacemos para intercambiar?
como hacemos para intercambiar? te mano mi mail verito2008@hotmail.com
tengo varias revistas, avisame y te envio las portadas para que eligas,

H
hanah_9742009
25/9/06 a las 5:02
En respuesta a begum_6026707

Yo amo la pintura country
Mi nombre es Daniela y Tambien me encantaria intercambiar moldes y diseños, hago clases de pintura en mi pais y tengo mas de 60 revistas americanas, colombianas, argentinas y chilenas,favor responde mi mensaje para poder saber mas de ti.

gracias,

Como hacemos para intercambiar?
como hacemos para intercambiar , te mando mi mail verito2008@hotmail.com., podemos intercambiar als portadas y despues que elegimos nos intercambiamos los contenidos te parece, ?

TEngo muchas revistas y proyectos para intercambiar por favor contactate

M
malak_8059867
28/9/06 a las 23:51
En respuesta a yixi_5833236

Hola
querida cris...yo tambien inetrcambio revistas, y moldes..solo que los envio por internet..tengo muchas revistas de pintura, y muñecas ya que por razones de trabajo viajo mucho a eeuu, y las traigo de alla..asi tambien como botones y accesorios..bueno espernado tu respuesta..atte.lorena

Hola lorena
Soy de Perú y también gusto mucho de las manualidades... quiero saber que debo hacer para recibir los moldes y revistas, me encanta pintar pero quisiera aprender mas sobre técnicas y me gustaria también aprender sobre muñecas y angeles country...
Saludos!

P.D: Les dejó mi mail para que me escriban y así poder compartir moldes y técnicas...luzvanessa25@hotmail.com
Bye!!!

I
ichrak_5630419
1/10/06 a las :40
En respuesta a odei_5887728

Moldes country
Si mi gustaría intercambiar moldes de pintura country, tengo gran variedad, como podríamos hacer ?
Gracias
Claudia

Moldes country
Igualmente me gustaria intercambiar ideas y moldes escribame baezly@gmail.com baezly@jhotmail.com o baezly@yahoo.com
saludos
lilia

N
nahida_9621402
25/10/06 a las :36
En respuesta a maryse_6516296

Hola
Encontre este espacio por casualidad, me gusta mucho la idea de intercambiar moldes y conocimientos con todas ustedes.

Hola
como andan soy de bs as y estoy enpesando a pintar y no encuentro por ningun lado moldes , me gustaria que si podes y si queres mandarme algunos moldes, a mi correo tetu09@hotmail.com , desde ya muchas gracias

E
emelia_9586109
9/11/06 a las 14:41

Muñecos en tela
me interesa intercambiar moldes de revistas americanas de muñecos en tela, yo no tengo de esas tengo las argentinas
contactarme a tallerpindahue@gmail.com
gracias
angela

A
anahit_9881772
16/2/07 a las 18:10

Yo tengo algunas revistas
Si deseas yo tengo algunas revistas que he bajado de internet o de la revista Casita Country, La conoces?MI correo es wuetty@univision.com o wuetty1@enfemenino.com

T
tamara_5411450
14/4/07 a las 17:32

Pintura decorativa y country
Quisiera que me manden direcciones de correo en donde haya diseños de pintura country o decorativa.
Gracias

T
tamara_5411450
14/4/07 a las 17:35
En respuesta a anahit_9881772

Yo tengo algunas revistas
Si deseas yo tengo algunas revistas que he bajado de internet o de la revista Casita Country, La conoces?MI correo es wuetty@univision.com o wuetty1@enfemenino.com

Quisiera revistas
Me gustaria que me mandes las revistas que bajste por internet.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir