Foro / Hogar

Muñecos e pintura country

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 3:08
R
rymma_5958389
6/5/04 a las 5:23

Usted gustaría de cambios moldes de pintura e muñecos de pano country ?
Tengo algunas revistas brasileñas y otras americanas.
Gustaría de intercambiar con revistas de lengua española y también americana.
Gracias
Cris

crisartes@crisartes.com.br

Ver también

R
rymma_5958389
6/5/04 a las 16:19

Holla mûnecos country y pintyra country - artesania geral
Usted gustaría de cambios moldes de pintura e muñecos de pano country ?
Tengo algunas revistas brasileñas y otras americanas.
Gustaría de intercambiar con revistas de lengua española y también americana.
Gracias
Cris

crisartes@crisartes.com.br

H
hodeia_8899396
30/10/04 a las 4:43

Pintura country

Me gustaría recibir revistas y figuras country, y por esta época figuras de Navidad.
Yo les puedo enviar algunas revistas Argentinas que tengo.

Mi correo es pilarhe2000@yahoo.com

Saludos

Pilar

G
gail_8428881
20/11/04 a las 13:25

Hola q tal
Q tal como estan todas las q entran a esta pagina saben yo hago munecas country y me gustaria intercambiar moldes y disenos dee munecas bueno fue un gusto poder dirigirme a ud y poder entablar mas q una simple amistad espero q me respondan un beso ross

J
jorja_8784488
27/11/04 a las 17:33

Muñecos country
Me encantaria intercambiar diseños de muñecos y pintura country, tengo muchos diseños de crescion propia y de revistas en español para intercambiar desde ya les agradezco,
mi mail es paulagbravo@yahoo.com.ar.

A
aiyu_8692292
9/12/04 a las :33
En respuesta a rymma_5958389

Holla mûnecos country y pintyra country - artesania geral
Usted gustaría de cambios moldes de pintura e muñecos de pano country ?
Tengo algunas revistas brasileñas y otras americanas.
Gustaría de intercambiar con revistas de lengua española y también americana.
Gracias
Cris

crisartes@crisartes.com.br

mis muñecas se llaman niñas del campo
HOLA,
YO MODELO MUÑECAS.
ELLAS SON HECHAS EN PAPEL MACHE.
SON VERDADERAMENTE OBRAS EN PAPEL.
SI TE GUSTA VERLAS PUEDO ENVIARTE FOTOS.
CHAU................
OFELIAFERRARI@FIBERTEL.COM.AR

F
fenfen_8305035
11/12/04 a las 16:10

Saludo
hola,soy una chica de 29 años española y que es la primera vez que entra en este foro.
Me encanta la pintura country y me encantaria poder intercambiar moldes y direcciones de paginas country.
dispongo de solo unos pocos todavia ya que hace poco que descubri este tipo de decoracion ya que aqui en españa no es muy comun, pero si quieres podriamos intercambiarnos algunos

un saludo

marta

N
neima_6423061
28/12/04 a las 1:23

Muñecos
hola estoy muy interesada en los moldes de todo lo q se refiere muñecos country sobre todo lo q es de utilidad te agrdeceria inviarme y yo hare lo mismo mil gracias gabriela

K
kajal_7189466
24/1/05 a las 20:43
En respuesta a hodeia_8899396

Pintura country

Me gustaría recibir revistas y figuras country, y por esta época figuras de Navidad.
Yo les puedo enviar algunas revistas Argentinas que tengo.

Mi correo es pilarhe2000@yahoo.com

Saludos

Pilar

Hola amiguita
lei tu correo pilarcita ,aprovechando tu bondad me gustaria sabe si pm puedes enviar algunos moldes de pintura country en madera por faqvor po r el correoo muchos besitos .gracias juveze_1@hotmail.com bye

D
dea_6361237
31/1/05 a las 19:53
En respuesta a rymma_5958389

Holla mûnecos country y pintyra country - artesania geral
Usted gustaría de cambios moldes de pintura e muñecos de pano country ?
Tengo algunas revistas brasileñas y otras americanas.
Gustaría de intercambiar con revistas de lengua española y también americana.
Gracias
Cris

crisartes@crisartes.com.br

Hola a todas
yo soy ana de argentina y me encantaria poder intercambiar diseños de muñequeria country.
bueno... espero sus respuestas y si quieren comunicarse con migo lo pueden hacer a la direccion de mail de mi hija q es :
ferlm017@hotmail.com

D
dea_6361237
31/1/05 a las 20:00
En respuesta a neima_6423061

Muñecos
hola estoy muy interesada en los moldes de todo lo q se refiere muñecos country sobre todo lo q es de utilidad te agrdeceria inviarme y yo hare lo mismo mil gracias gabriela

Hola gabriela
YO SOY ANA DE ARGENTINA Y ME ENCANTARIA Q PODAMOS INTERCAMBIAR MOLDES Y DISEÑOS.
SI QRES PODES MANDARME UN MAIL A: FERLM017@HOTMAIL.COM PARA Q NOS PONGAMOS EN CONTACTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ANA

D
doria_6119130
4/2/05 a las 2:42
En respuesta a jorja_8784488

Muñecos country
Me encantaria intercambiar diseños de muñecos y pintura country, tengo muchos diseños de crescion propia y de revistas en español para intercambiar desde ya les agradezco,
mi mail es paulagbravo@yahoo.com.ar.

Creacion country
ME FASCINA LA PINTURA COUNTRY, QUISIERA INTERCAMBIAR DISEÑOS Y REVISTAS DE ESTE HERMOSO ARTE.
GRACIAS,
MI E-MAIL ES doramar212000@yahoo.es

G
ghzala_6512811
14/2/05 a las :59

Cambio de moldes
Megustaria saber si tiene moldes de muñecos para niños, payasos, animales, yo cuento con moldes de muñecas.

V
vianca_6012834
16/2/05 a las 18:32
En respuesta a fenfen_8305035

Saludo
hola,soy una chica de 29 años española y que es la primera vez que entra en este foro.
Me encanta la pintura country y me encantaria poder intercambiar moldes y direcciones de paginas country.
dispongo de solo unos pocos todavia ya que hace poco que descubri este tipo de decoracion ya que aqui en españa no es muy comun, pero si quieres podriamos intercambiarnos algunos

un saludo

marta

Saludos
hola soy norma les cuento que me gusta todo tipo de manualidades en ello esta pintura y muñecos en tela dme gustaria intercambiar moldes de pintura country yo tambien tengo muy pocos porque me incorpore a un curso de pintura en octubre hasta diciembre y ahora en marzo empiezo nuevamente
saludo cariñozamente espero alguna respuesta pronto.
norma

E
elis_6325562
15/3/05 a las 20:37

Muñecas
me pueden enseñar hacer muñecas de generos y algodon sinteticos por favor

S
syeda_7284057
21/3/05 a las 12:38

Igual que vos
hola como estas. Espero que hayas encontrado lo que buscabas, me gustaria que me envies si podes algunos moldes de las artesanias. te cuento que soy de Argentina y tengo una pequeña bebota a quien quiero hacerle muchas cosas. Desde ya muchas gracias

I
iratxe_6003333
29/3/05 a las 21:58
En respuesta a ghzala_6512811

Cambio de moldes
Megustaria saber si tiene moldes de muñecos para niños, payasos, animales, yo cuento con moldes de muñecas.

Necesito moldes
hola,soy nueva en esto, porfa
a quien tenga moldes de muñe
cas de genero o country que
me las envie a mi correo gracias, yo tengo esquemas de
drapeados, gracias.

O
odette_9360747
3/4/05 a las 20:05
En respuesta a doria_6119130

Creacion country
ME FASCINA LA PINTURA COUNTRY, QUISIERA INTERCAMBIAR DISEÑOS Y REVISTAS DE ESTE HERMOSO ARTE.
GRACIAS,
MI E-MAIL ES doramar212000@yahoo.es

Modelos country
hola soy de uruguay y me gustaria poder intercambiar moldes para pintura country ,,cuento con una gran cantidad de ellos sobretodo infantiles

J
jaione_5164954
5/4/05 a las :53
En respuesta a jorja_8784488

Muñecos country
Me encantaria intercambiar diseños de muñecos y pintura country, tengo muchos diseños de crescion propia y de revistas en español para intercambiar desde ya les agradezco,
mi mail es paulagbravo@yahoo.com.ar.

Muñecos country
Hola Paula:
Al igual que tu, me encanta la pintura y los diseños country, aunque estoy comenzando y no tengo muchos que digamos, me encantaría comenzar un intercambio de lo que podamos intercambiar: moldes, trabajos, ideas, técnicas, en fin!!!

Que tengas buen dia

mi e-mail: adrianacasola@hotmail.com

J
jaione_5164954
5/4/05 a las 1:00
En respuesta a dea_6361237

Hola gabriela
YO SOY ANA DE ARGENTINA Y ME ENCANTARIA Q PODAMOS INTERCAMBIAR MOLDES Y DISEÑOS.
SI QRES PODES MANDARME UN MAIL A: FERLM017@HOTMAIL.COM PARA Q NOS PONGAMOS EN CONTACTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ANA

Hola ana
Yo soy Adriana de Venezuela y al igual que tu, me encantaría que intercambiaramos moldes y diseños de pintura country, aunque sabes estoy empezando y no es mucho lo que te puedo ofrecer, te voy a escribir a tu e-mail a ver si nos comunicamos
Que tengas buen día

S
sandra_9857156
6/4/05 a las 1:48

Muñecos y pintura country
Hola Cris, mi nombre es Viviana soy del pais de Chile y me encantaria que me enviaran moldes de revistas brasileñas y otras americanas.
Yo te enviare moldes tambien.
te agradece
Viviana de Chile

N
nahed_8130236
8/4/05 a las 20:25

Cambio moldes
hola hago artesanias country desde hace mucho tiempo,me gustaria que nos contactaramos para que ntercambiemos moldes.yo doy clases en mi casa por eso es que a veces es bueno variar y tener otro tipo de material como para poder hacermi dierccion es marcela_artesanias@hotmail.com.ar

N
nahed_8130236
8/4/05 a las 20:32
En respuesta a dea_6361237

Hola a todas
yo soy ana de argentina y me encantaria poder intercambiar diseños de muñequeria country.
bueno... espero sus respuestas y si quieren comunicarse con migo lo pueden hacer a la direccion de mail de mi hija q es :
ferlm017@hotmail.com

Muñecos country
hola yo tambien soy de argentina y doy clases de artesanias poreso me encantaria intercambiar material por que simpre es ncesario renobarte tengo muchisimo material de pintura y muñecos decime bien que tipo de material tenes que es lo que te gustaria y nos comunicamos mi meil es marcela_artesanias@hotmail.com

G
galina_7295600
10/4/05 a las 4:05

Quiero cambiar moldes contigocris
Hola Cris. Soy amante de losmuñecos country; así que me gustaría intercambiar contigo. Me envías un correo, y quedamos en algo. Adiós, Victoria.

B
begum_6026707
10/4/05 a las 21:24

Yo amo la pintura country
Mi nombre es Daniela y Tambien me encantaria intercambiar moldes y diseños, hago clases de pintura en mi pais y tengo mas de 60 revistas americanas, colombianas, argentinas y chilenas,favor responde mi mensaje para poder saber mas de ti.

gracias,

B
begum_6026707
10/4/05 a las 21:29
En respuesta a odette_9360747

Modelos country
hola soy de uruguay y me gustaria poder intercambiar moldes para pintura country ,,cuento con una gran cantidad de ellos sobretodo infantiles

Me gusta la pimtura country
Hola soy Daniela de Chile y me encanta la pintura country, pero sobre todo diseños infantiles te doy mi correopara podamos intercambiar moldes.

danielaalarcon@universia.cl

N
nani_8130615
11/4/05 a las 12:44
En respuesta a begum_6026707

Yo amo la pintura country
Mi nombre es Daniela y Tambien me encantaria intercambiar moldes y diseños, hago clases de pintura en mi pais y tengo mas de 60 revistas americanas, colombianas, argentinas y chilenas,favor responde mi mensaje para poder saber mas de ti.

gracias,

Me gustaría intercambiar
Hola, soy Marcela de Argentina y también amo las manualidades country. Te dejo mi dirección de email para mandarte la ruta de un maletín donde coloque las portadas de las revistas que tengo (propias y de intercambio)

marcela.stachuza@gmail.com

Espero tu respuesta. Un beso
Marcela

K
kiran_7181099
15/4/05 a las 17:56

Hola
me gustaria empezar a hacer muñecos country pero no tengo moldes todavia, me encantaria si alguien me mandara moldes a mi mail, gracias besos
july

T
toutou_6274630
16/4/05 a las 8:46

Soy peruana
me encantaria intercambiar moldes e ideas contigo

T
toutou_6274630
16/4/05 a las 8:50
En respuesta a begum_6026707

Yo amo la pintura country
Mi nombre es Daniela y Tambien me encantaria intercambiar moldes y diseños, hago clases de pintura en mi pais y tengo mas de 60 revistas americanas, colombianas, argentinas y chilenas,favor responde mi mensaje para poder saber mas de ti.

gracias,

Para daniela
no sabes lo feliz que me harias si compartes conmigo esos moldes
sobre todo souvenirs y muñecos country navideños saludos y espero tu respuesta pronto

T
toutou_6274630
16/4/05 a las 8:57
En respuesta a fenfen_8305035

Saludo
hola,soy una chica de 29 años española y que es la primera vez que entra en este foro.
Me encanta la pintura country y me encantaria poder intercambiar moldes y direcciones de paginas country.
dispongo de solo unos pocos todavia ya que hace poco que descubri este tipo de decoracion ya que aqui en españa no es muy comun, pero si quieres podriamos intercambiarnos algunos

un saludo

marta

Hola marta
mi nombre es ericka puedes contestarme a akcire3 tengo hmnas en islandia yo soy peruana y te agradeceria me envies moldes al igual que tu recien estoy haciendo algo gracias

T
toutou_6274630
16/4/05 a las 9:12
En respuesta a gail_8428881

Hola q tal
Q tal como estan todas las q entran a esta pagina saben yo hago munecas country y me gustaria intercambiar moldes y disenos dee munecas bueno fue un gusto poder dirigirme a ud y poder entablar mas q una simple amistad espero q me respondan un beso ross

Hola ross
te agradeceria me enviaras moldes de muñecos contry navideños me urge te lo voy agradecer de corazon ojala podamos ser buenas amigas yo soy peruana y tengo 3 hijos hasta pronto

N
nahed_8130236
16/4/05 a las 21:27
En respuesta a begum_6026707

Yo amo la pintura country
Mi nombre es Daniela y Tambien me encantaria intercambiar moldes y diseños, hago clases de pintura en mi pais y tengo mas de 60 revistas americanas, colombianas, argentinas y chilenas,favor responde mi mensaje para poder saber mas de ti.

gracias,

Moldes
hola soy marcela y doy clases de artesanias en argentina tengo moldes que me gustaria intercambiar mi mail es marcela_artesanias@hotmail.com

N
nahed_8130236
16/4/05 a las 21:30
En respuesta a toutou_6274630

Para daniela
no sabes lo feliz que me harias si compartes conmigo esos moldes
sobre todo souvenirs y muñecos country navideños saludos y espero tu respuesta pronto

Moldes
hola soy de argentina y tengo mucho material sobre lo que a vos te interesa me gustaria que nos conectemos mi mail es marcela __artesania@hotmail.com soy de argentina

N
nahed_8130236
16/4/05 a las 21:31
En respuesta a elis_6325562

Muñecas
me pueden enseñar hacer muñecas de generos y algodon sinteticos por favor

Yote enseño
hola soy profesora de artesanias si te interesa mi mail es marcela_artesanias@hotmail.com

N
nahed_8130236
16/4/05 a las 21:34
En respuesta a toutou_6274630

Hola marta
mi nombre es ericka puedes contestarme a akcire3 tengo hmnas en islandia yo soy peruana y te agradeceria me envies moldes al igual que tu recien estoy haciendo algo gracias

Soy de argentina
si te interesan las artesanias yo soy profesora y tengo marterial mi mai es marcela_artesanias@hotmail.com

A
alexa_8313208
20/4/05 a las 7:01
En respuesta a toutou_6274630

Hola marta
mi nombre es ericka puedes contestarme a akcire3 tengo hmnas en islandia yo soy peruana y te agradeceria me envies moldes al igual que tu recien estoy haciendo algo gracias

Mujer moderna interesada en todo lo del hogar
Hola
Me interesa poder intercambiar ideas sobre muñecos country, recetas de cocina, tìteres y moda, lucas219. marthafoeslche@hotmail.com

T
toutou_6274630
20/4/05 a las 7:24
En respuesta a dea_6361237

Hola a todas
yo soy ana de argentina y me encantaria poder intercambiar diseños de muñequeria country.
bueno... espero sus respuestas y si quieren comunicarse con migo lo pueden hacer a la direccion de mail de mi hija q es :
ferlm017@hotmail.com

Respuesta a tu invitacion
hola espero que me contestes pronto y podamos intercambiar moldes e ideas aunque como yo recien me inicio en esto no tengo aun mucho que ofrecer suerte espero tu respuesta

T
toutou_6274630
21/4/05 a las :15
En respuesta a begum_6026707

Yo amo la pintura country
Mi nombre es Daniela y Tambien me encantaria intercambiar moldes y diseños, hago clases de pintura en mi pais y tengo mas de 60 revistas americanas, colombianas, argentinas y chilenas,favor responde mi mensaje para poder saber mas de ti.

gracias,

Hola daniela
me llamo ericka soy peruana y me encantaria me ayudes enviandome moldes de muñecos y como pintarlos mi mail es erickafp28@yahoo.com espero me respondas pronto de antemano gracias

T
toutou_6274630
26/4/05 a las 9:14
En respuesta a nahed_8130236

Yote enseño
hola soy profesora de artesanias si te interesa mi mail es marcela_artesanias@hotmail.com

Estoy desesperada
marcela por favor comunicate conmigo mi mail es erickafp28@yahoo.com espero tu respuesta que tengas un buen dia

F
fedora_6423993
26/4/05 a las 16:11
En respuesta a jaione_5164954

Hola ana
Yo soy Adriana de Venezuela y al igual que tu, me encantaría que intercambiaramos moldes y diseños de pintura country, aunque sabes estoy empezando y no es mucho lo que te puedo ofrecer, te voy a escribir a tu e-mail a ver si nos comunicamos
Que tengas buen día

Adriana de venezuela
hola, soy gaby de argentina y me gustaria que intercambiemos diseños country, te paso a tu mail uno muy lindo que tengo, suerte y espero que podamos continuar intercambiando...

F
fedora_6423993
26/4/05 a las 16:20

Hola a todas
soy gabi de argentina y me gustaria intercambiar con todas diseños y moldes country, mi mail es gabymelgar@hotmail.com espero que nos comuniquemos suerte!!!

T
toutou_6274630
28/4/05 a las 6:05
En respuesta a fedora_6423993

Hola a todas
soy gabi de argentina y me gustaria intercambiar con todas diseños y moldes country, mi mail es gabymelgar@hotmail.com espero que nos comuniquemos suerte!!!

Hola gaby
me encantaria me escribas a mi mail para intercambiar ideas saludos akcire3. mi mail es erickafp28@yahoo.com

T
toutou_6274630
28/4/05 a las 6:15
En respuesta a nahed_8130236

Yote enseño
hola soy profesora de artesanias si te interesa mi mail es marcela_artesanias@hotmail.com

Estoy esperando tu respuesta marce
marcela por favor me interesa mucho lo de los muñecos country te agradecere me contestes a mi mail erickafp@yahoo.com

M
manana_6063584
6/5/05 a las 7:55
En respuesta a fedora_6423993

Hola a todas
soy gabi de argentina y me gustaria intercambiar con todas diseños y moldes country, mi mail es gabymelgar@hotmail.com espero que nos comuniquemos suerte!!!

Hola gabi saludos de peru
hola, yo tambien quisiera intercambiar contigo moldes de muñecas country, tengo las fotografias de las que hago y si te interesa te las podria enviar. espero me contactes , mi mail es monadelcastillo@hotmail.com
besos
Monica

M
manana_6063584
6/5/05 a las 7:56
En respuesta a toutou_6274630

Soy peruana
me encantaria intercambiar moldes e ideas contigo

Hola paisana
haces muñecas??? yo no lo hago por negocio aun, pero me gustaria intercambiar algunos moldes contigo y si me puedes dar tips de confeccion, besos
Monica
monadelcastillo@hotmail.com

S
suifen_5759553
15/5/05 a las 1:24
En respuesta a fedora_6423993

Hola a todas
soy gabi de argentina y me gustaria intercambiar con todas diseños y moldes country, mi mail es gabymelgar@hotmail.com espero que nos comuniquemos suerte!!!

Necesito diseños country para pintura en madera
Hola a todas!!!
Soy Carla, desde Argentina. me gustaria saber si tiene conocimiento de paginas web de donde pueda descargar disños country. O si alguna tiene fotos para enviarme.
Mi email es carlaguardia@hotmail.com
Saludos, Carla

R
rama_6535210
24/5/05 a las 13:39

Muñecos country
gostaria de comprar/trocar revistas de moldes de bonecos country brasileiros com as revistas muñecos country da ediciones benvenidas
aguardo resposta
grata
heloisamessora@globo.com

M
meiqin_6471330
28/5/05 a las 17:09

Hola a todas

soy gisel y vivo en buenos aires argentina.
me apasionan las manualidades, sobre todo la munequeria country.
me encantaria compartir e intercambiar moldes con ustedes,
carinos
gisel
gisa63@yahoo.com

M
meiqin_6471330
28/5/05 a las 17:09

Hola a todas

soy gisel y vivo en buenos aires argentina.
me apasionan las manualidades, sobre todo la munequeria country.
me encantaria compartir e intercambiar moldes con ustedes,
carinos
gisel
gisa63@yahoo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir