Foro / Hogar

Diseños en punto cruz de buscando a nemo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 17:00
C
celina_5919778
30/4/04 a las 19:25

Me gustaria que me manden o me indique sitios en internet para bajar diseños de Nemo ese pescadito tan simpatico.
tengo muchos diseños para punto cruz ya bajados en mi computadora me mandan su mail y encantada se los enviare

Ver también

I
ijlal_6162080
1/5/04 a las 11:24

Estoy en lo mismo
Hola cary37: yo estoy buscando lo mismo que tú y no lo encuentro por ningún sitio. Si ves algo por ahí por favor dímelo, te lo agradecería.
También estoy buscando graficos para una cenefa de cocina, si tienes algo por favor mándamelo. Muchas gracias por todo. Mi e-mail es: elenahor@enfemenino.com

H
hind_8765026
16/11/04 a las 22:14

Grafico en punto cruz de nemo
Les agradeceria mucho si pueden mandarme graficos de nemo, quisiera hacer cuadritospara la habitacion de mi bebe

M
milva_6010865
18/1/05 a las 14:21

Diseños en punto de cruz de nemo
Hola he leido tu mensaje y me gustaria que por favor me pudieras pasar a mi los diseños que tengas en punto de cruz para mi niño

Le encanta nemo y estoy redecorando su habitacion

mi email es dafnediosadelmar@hotmail.com

muchas gracias

X
xune_8787219
23/1/05 a las 23:35

Diseños en punto cruz
Me gusta mucho bordar en punto cruz, me encantaria q me indiquen sitios web para bajar diseños d cualquier tipo.

R
radhia_6970870
31/1/05 a las 17:38

Hola cary
Si fueses tan amable de enviarme algun diseño por favor

Iza_sweet79@hotmail.com

M
madlen_8746144
17/11/08 a las 16:16

Diseños de punto cruz
HOLA CARY

BUENOS DIAS

SOY PAMELA .. TE COMENTO ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER A BORDAR PUNTO CRUZ DE HECHO YA ESTOY PASANDO UNAS CLASES .

CARY POR FAVOR TU ME PUEDES ENVIAR ALGUNOS DISEÑOS Y SI CONSEGUISTE EL DE NEMO ME LO INVIAS POR FAVOR

MI CORREO ES pamela_rp@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS .....

SALUDOS

C
cirila_5155043
20/11/08 a las 9:57
En respuesta a madlen_8746144

Diseños de punto cruz
HOLA CARY

BUENOS DIAS

SOY PAMELA .. TE COMENTO ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER A BORDAR PUNTO CRUZ DE HECHO YA ESTOY PASANDO UNAS CLASES .

CARY POR FAVOR TU ME PUEDES ENVIAR ALGUNOS DISEÑOS Y SI CONSEGUISTE EL DE NEMO ME LO INVIAS POR FAVOR

MI CORREO ES pamela_rp@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS .....

SALUDOS

Esquema punto cruz caballos
Alguien me puede mandar esquema de punto de cruz de caballos, es que es un animal que me encanta. Gracias.
Mi correo es adelabelen@hotmail.com

A
arleny_8268645
4/12/08 a las 18:56
En respuesta a milva_6010865

Diseños en punto de cruz de nemo
Hola he leido tu mensaje y me gustaria que por favor me pudieras pasar a mi los diseños que tengas en punto de cruz para mi niño

Le encanta nemo y estoy redecorando su habitacion

mi email es dafnediosadelmar@hotmail.com

muchas gracias

Patrones de nemo
buenas !

busco patrones de buscando a nemo para decorar una clase de educacion infantil. porfa, si te mandaron alguno podrias dejarmelos?? me harias un gran favor.muchas gracias. en especial me gusta dori, pero lo que tengas me vendra genial

un besico: maria

L
leonor_6961054
30/9/09 a las 17:00
En respuesta a hind_8765026

Grafico en punto cruz de nemo
Les agradeceria mucho si pueden mandarme graficos de nemo, quisiera hacer cuadritospara la habitacion de mi bebe

Punto de cruz nemo
Yo también estoy buscando gráficos o patrones de punto de cruz de Nemo o qualquier otro parecido

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir