Foro / Hogar

Hola a todaaaaaaaass!!!!!!!estoy hacendo una web sobre abalorios y mis dibujos.

Última respuesta: 28 de agosto de 2004 a las 23:36
F
farha_5867064
28/4/04 a las 19:45

Hola tengo 12 años y me encanta este mundo de los abalorios!por eso,he decidido hacer mi propia web para las personas k desconozcan este arte.También he incluido dibus mios jiji k voy haciendo cuando me aburro.Weno aún está en construcción,pero si kereis entrar:www.dibujosyabalorios.ya.st a ver k opinais!!

Ver también

F
farha_5867064
30/4/04 a las 20:58

Jo,k mala sueertee!!a nadie le gustan nunca mis weebs!! :'( k pena,pa ke la he hexo entonces??
muakkkksss!!!

I
irsa_6136816
1/5/04 a las 16:44

Hola
hola:
Q tal estas? e intentado ver tu web para opinar, ver cosillas .... pero no la puedo ver, me da error, como q no existe.
Mira a ver si lo puedes solucionar o si copiastes mal la dirección, no te desanimes, q toy esperando para poder entrar en ella.
Cuando la vea te doy mi opinión, espero q lo soluciones.
Animo!!!!!!!!!!!!!

F
farha_5867064
5/5/04 a las 21:28
En respuesta a irsa_6136816

Hola
hola:
Q tal estas? e intentado ver tu web para opinar, ver cosillas .... pero no la puedo ver, me da error, como q no existe.
Mira a ver si lo puedes solucionar o si copiastes mal la dirección, no te desanimes, q toy esperando para poder entrar en ella.
Cuando la vea te doy mi opinión, espero q lo soluciones.
Animo!!!!!!!!!!!!!

Hola etere muchas gracias wapa.
Te he enviado el esquema del degradado lo has visto?? Bueno puedes probar con:www.dibujosyabalorios.ya.st prueba a ver si te funciona,pues acabo de comprobarlo y me va bien.Besooss!!ah!!está en construcción :P si otra persona kiere entrar,ya sabe.

I
irsa_6136816
12/8/04 a las 19:48

Hola
Ahora si me funcionó el enlace!!!!
No te desanimes q seguro q si que interesa tu web. Sigue añadiendo cosillas y ya veras q la visita un montón de gente!!! yo la visito!!!!
Ahhhhhhhh no me llego lo que me comentastes!!!
si quieres mi e-mail es: etere@enfemenino.com
Seguiremos en contacto. chaito

Y
yeray_8075640
28/8/04 a las 23:36

Hola
hola, he intentado meterme en tu pagina porque meinteresaría mucho aprender a hacer cosas de bisuteria pero cuando se me abre y le doy a dibujos y abalorios (en la parte izquierda de la pantalla)se me abre otra pagina y me pone un monton de cosas en ingles que no las entiendo ¿es normal?

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir