Revista de bolitas : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Receta: Pollo
Receta: Crêpes
Recetas: régimen
Recetas: Pastel
Recetas italianas
Recetas chinas
Receta: Conejo
Recetas: Tajine
Receta: Pizza
Recetas españolas
Recetas francesas
Recetas indias
Receta - Pastel: manzana
Receta: Wok
Recetas tailandesas
Recetas mexicanas
Recetas: Postre
Recetas: Pescado
Cocinas
Recetas fáciles
Recetas marroquíes
Recetas japonesas
Tartas
Recetas americanas
Pescado - Receta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Revista de bolitas"
Enviado por xikita66 el 19 mayo  a  15:20

La revista que yo tengo se llama crea con abalorios y viene muy bien

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Joyas con bolitas de colores e hilo de pescar."
Enviado por ucume el 31 marzo  a  21:38

Hola a tod@s!!
Resulta que me gusta mucho hacer "joyitas"con esas bolitas de colores y el hilo de pescar. Estoy buscando deseperadamente algun libro (se que existe pero no lo encuentro) que te enseñe a hacer figuritas (flores, cocodrilos, mariposas, etc) para hacerte collares, pulseras, llaveros y de mas cosas. Sabeis de algun libro que hable de eso?? o de alguna pagina de internet que te enseñe a hacerlos? o teneis vosotr@s libros o fotocopias que me podais pasar?? o sabeis hacer alguna forma con estos materiales y me la quereis contar? yo se hacer cocodrilos.
De verdad que me hariais un gran favor porque lo busco desesperada!!! Un beso y mil gracias, podeis contestarme aki o a: vaquita961@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cocodrilos....con bolitas...."
Enviado por lucia1793 el 27 agosto  a  22:17

hola soy lucia y soy una estudiante me gustaria saber como se hacen los cocodrilos... y cosas de esas con las bolitas
IMPORTANTE:porfavor responder

MUCHAS GRACIAS

LUCIA
"Revista de bolitas"
Enviado por xikita66 el 19 mayo  a  15:20

La revista que yo tengo se llama crea con abalorios y viene muy bien
"Sobre hacer joyitas"
Enviado por marina17vi el 13 mayo  a  04:14

Hola...mira te invito a un lugar en donde encontaras lo que andas buscando....escribe en google mamavivi y te llevara adonde te pueden ayudar..alli hay esa tecnica.
"Hola"
Enviado por soniaymugu el 20 agosto  a  12:20

hola me llamo sonia y estoy interesada en lo mismo que tu, me encantan las manualidades de bolitas pero solo se hacer collares simples, pendientes y cocodrilos, y me gustaria aprender mas cosas, si no te importa, cuando sepas algo, me gustaria que contactaras conmigo.
gracias un saludo.sonia
"Hola yo tamben quiero saber mas."
Enviado por anitapadrino el 18 julio  a  15:18

hola, mi nombre es ana,yo estoy interesada en saber mas sobre como hacer mas animalitoa con estas bolitas de colores.yo aprendi ara hace unos 4 o 5años a hacer cocodrilos,tortugas,ranitas,li berulas,y algun collar q otro,pero me encantaria seber q mas pedo acer y como.sabriais alguna pagina?cntextame xfavor,podeis acerlo aqi:mi correo es kina13_3@hotmail.com.mil gracias.
"Ola soy ana"
Enviado por palazona96 el 14 agosto  a  13:27

ola me llamo ana porfavor decidme paginas de animales de bolitas escribilas en este foro plis esque me gusta mucho acerlos pero no encuentro ningun pagina porfa escrivid aquie en el foro paginas esque la busco desesperadamente y porfavor escribid aqui paginas os lo ruego. muchisimas gracias.
"Hola xica"
Enviado por enola1998 el 12 junio  a  15:31

hola xica e leido tu mensaje y me parecemal q. no encuentres nada para hacer abalorios a mi me pasaba hasta q. lo consegui yo hago todo lo q. puedo y estan guai me va bien y me encantano tengo muxo surtido porque es dificil de conseguir q. no se porque????esta fatal eso pero es asiyo por internet y a taves de amigas e logrado encontrar cosas para hacer cuando quieras llamame por aqui o mejor por enolamary@hotmail.com y si quieres te explicare y haber si consigues hacer algo de lo q. te gusta porque cuesta encontrar los libros pero los hay ok besos y hasta pronto dewwwwwwwwww
"Tu salvacion"
Enviado por gatita040814 el 3 abril  a  15:24

yo tengo un libro que en la misma coleccion sale un libro para hacer cocodrilos,peces etc...
"Esquemas..."
Enviado por ozzono el 25 marzo  a  12:51

Me gustaria, si es posible q me enviarais esquemas de figuritas, animales, pendientes etc... Lo q querais será bien recibido... Gracias.

buzonmaldito@yahoo.es
"Grafico de bichinhos de miçangas"
Enviado por bicuia el 8 marzo  a  13:23

Gostaria de saber se possuem alguma revista desses bichinhos de miçangas com os graficos .
Foi atravez de um site que consegui pela internet( Abalorios) que vi o sua pagina e tomei a liberdade de escrever.Fico muito contente em estar entre voces. No entendo muito a lingua , mas dá para entender um pouco. Vou me esforçar.
Gracias
"No compreis en la cuenta son unos timadores"
Enviado por mesientomal1 el 25 febrero  a  00:24

HOLA ME LLAMO ANA PORFAVOR NO COMPREIS EN LA CUENTA QUE ESTA EN SOL O EN LA CALLE ALMIRANTE O EN XANADOO SON UNOS TIMADORES Y MUY MALEDUCADOS, ESPERO QUE CIERREN UN DIA OS RECOMIENDO MUCHAS OTRAS QUE HAY Y QUE TE TRATAN COMO A UN SER HUMANO.
"Tengo un libro que os podria servir"
Enviado por paussie27 el 11 febrero  a  12:32

hola a todas/os!!!
a mi tambien me interesa mucho la bisuteria y las manualidades ,me encanta la pasta de modelar FIMO las cuentas de abalorios y el scoubidou.tengo muchos libros e informacion sobre el tema,en especial hay uno titulado"haz tus joyas con cuentas de cristal,madera y ceramica"de la editorial susaeta escrito por Aline Fayet que os ayudara a crear vosotras/os mismas/os muchisimos collares pulseras pendientes y demas,espero que lo disfruteis,un abrazo a todas/os,si quereis mas informacion me podeis escribir a :kuiwona@hotmail.com
"Olaa"
Enviado por xaxaa el 10 diciembre  a  10:35

olaa, nose si me podrias facilitar esquemas de animalitos para hacer con bolitas e hilo, estoy buscando esquemas pero no encuentro nada melos podrías pasar? mi correo es herasnatalia@hotmail.com.

un saludooo
"Me podrias enviar algun esquema o indicación de como poder hacerlo?"
Enviado por ayuda79 el 30 octubre  a  11:02

¿me podrias enviar algun esquema o indicación de como poder hacerlo?Muchas gracias es que no he encontrado nada en internet y me gustariaque si puedes ayudrame que lo hagas.
"Yo se"
Enviado por pat1769 el 30 septiembre  a  12:31

en frente d la calle duq de alba, alli encontrarás lo q buscas se llama yolanda
"Yo se"
Enviado por pat1769 el 30 septiembre  a  12:28

en frente d la calle duq de alba, alli encontrarás lo q buscas
"Pagina web donde te enseñan a hacer cosas con abalorios"
Enviado por puchera el 24 septiembre  a  17:19

A mí tambien me gusta hacer esas cosas y me dijeron una pagina y va muy bien es: www.abalorios.net esta todo espero que os sirva de algo dew
"Animales con bolitas de colores e hilo de pescar"
Enviado por frumoasa2 el 1 septiembre  a  22:38

Se hacer cocodrilos y arañas con esas diminutas bolitas pero no consigo hacerme con algo que me explique como hacer caballitos de mar, ni siquiera puedo hacerme unsa idea de como empezar.Si alguna de vosotrs sabes mae encantaria q dejarais el mansaje aqui.y si tambien os gustaria aprender hacer alguno de los animales ya nombrados estoy dispuesta en enseñaros!!!! UN SALUDO A TODAS LAS INSCRITAS EN "ENFEMENINO.COM"
"Quiero enseñarme a hacer animales"
Enviado por vahaneppy el 17 septiembre  a  23:01

olaaaaaaaa!me gustaria enseñarme a hacer animalitos.si me puedes proporcionar algo que ayude.mi correo es vahaneppy_4@hotmail.com ... GRACIAS
"Ayudo a vahaneppy"
Enviado por albuskita el 14 diciembre  a  20:36

para acer animales o enseñarte metete en "mis abalorios.net"

Abecedario de carsNecesito ayuda....Se hacer animales con abaloriosElectricistaSilestoneSe pueden pintar los azulejos? me presto a dar buenas ideas sobre decoración Paginas con graficos gratis de punto de cruzFiguras con abalorios, chaquiras o mastacillasHola a todos soy nuva me llamo gabrielaMando graficos a todas las interesadas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados