Foro / Hogar

Necesito ayuda urgente!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 19:02
N
nune_6194767
14/4/04 a las 21:50



Hola amigas y amigos! necesito de su ayuda vivo en un pais centroamericano, de clima muy caliente, y bueno el problema que tengo es que por fin me caso en Julio, despues de 3 años de vivir juntos mi novio y Yo decidimos casarnos en ese mes, el problema es que no tenemos ni tiempo ni mucho dinero para hacer la celebracion, la realidad es que solo va a ser una boda civil, pero quisiera poder arreglar mi casa (donde va a ser la boda) de una forma bonita y sencilla vaya! es mi boda! él dice que para que tanta necedad, que solo juntemos a nuestras familia, el juez y nosotros y YA!. Pero quiero poder hacer algo sencillo , no se que me pueden sugerir, le dire que mi casa es abierta con porche amplio, jardincito que puedo utilizar para decorar estas zonas que es donde pensamos acomodar a la gente claro y la sala de la casa, estoy como loca por fa! si puede ayudarme o tienen algo que sugerir se los voy a agradecer con el alma.

Gracias Elisa

me pueden escribir a elga7@yahoo.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_830769699z
16/4/04 a las 18:03

Feliz boda
HOLA ELISA
Como dices q quereis una boda sencilla y en casa, te aconsejo una decoración sencilla, yo en tu lugar pondria muchas flores blancas, flores comunes de tu pais, personalmente me encantan los claveles y margaritas, y la cuestión de color, seria a tu gusto claro.

Y si a ti te gusta preparar tu casa de forma especial adelante!!! Normalmente los hombres no le dan importancia a eso, pero a mi me encanta la idea y te entiendo muy bien.

Lo q se me ocurre es lo de las flores, tampoco es cuestion de hacer mucho gasto, no?

ya depende del lugar de la casa donde vais a hacerlo.

Espero haberte dado una buena idea, aqui tienes una amiga.

Besos desde España,
aqui tienes mi correo : molinn@enfemenino.com

N
nune_6194767
19/4/04 a las 19:02
En respuesta a an0N_830769699z

Feliz boda
HOLA ELISA
Como dices q quereis una boda sencilla y en casa, te aconsejo una decoración sencilla, yo en tu lugar pondria muchas flores blancas, flores comunes de tu pais, personalmente me encantan los claveles y margaritas, y la cuestión de color, seria a tu gusto claro.

Y si a ti te gusta preparar tu casa de forma especial adelante!!! Normalmente los hombres no le dan importancia a eso, pero a mi me encanta la idea y te entiendo muy bien.

Lo q se me ocurre es lo de las flores, tampoco es cuestion de hacer mucho gasto, no?

ya depende del lugar de la casa donde vais a hacerlo.

Espero haberte dado una buena idea, aqui tienes una amiga.

Besos desde España,
aqui tienes mi correo : molinn@enfemenino.com

Gracias amiga!

Gracias amiga, estaba decepcionada por que pense que nadie, me contestaria por que talves piensan que es algo tonto. Bueno pero es mi boda y es muy importante para mi, lo de las flores es genial pensaba que ahorita estan de temporadas las bungambilias o veraneras como son conocidas aqui, hay en todos los colores incluyendo en blanco son preciosas o margaritas, que piensas en poner centros de mesas con margaritas? como sera entrando la noche pensaba en algun tipo de iluminacion. Te confienzo que aprecio mucho tu ayuda ya que no tengo muchas amigas aqui, espero seguir en contacto.

Un gran abrazo
Elisa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram