Foro / Ocio

Tengo derecho... ayudame!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 22:54
D
darian_5608177
28/9/05 a las 1:14

OTRA VEZ, ENVUELTA EN UNA MARAÑA DE DUDAS, RECUERDOS, DESEOS, FRUSTRACIONES.

OTRA VEZ, NEGANDO NUEVAMENTE EL PASO DEL TIEMPO, SOÑANDO Y VIVIENDO ... FANTASIAS.
SIN ACEPTAR, SIN QUERER ACEPTAR QUE LOS MEJORES AÑOS SIMPLEMENTE SE HAN IDO, QUE SOLO SERAN RECUERDOS;
TIEMPO QUE YA PASÓ,
TIEMPO VIVIDO, TIEMPO PERDIDO...
QUE SE YÓ!

TENGO EL DERECHO ineludible derecho-
TODO EL DERECHO DE SOÑAR, DE DESEAR QUE ALGO BUENO
LLEGUE NUEVAMENTE A MÍ.

TENGO TODO EL DERECHO DE ANHELAR ALGUIEN A MI LADO,
ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR;
EN EL QUE, AL CONTARLE MIS PROBLEMAS NO MUESTRE
GESTOS DE IMPACIENCIA,
ARREPENTIDO DE HABER HECHO LA PREGUNTA.

ALGUIEN EN QUIEN SI ME TROPIEZO, NO SE HARA A UN LADO,
SINO QUE TENDERÁ SU MANO PARA EVITAR QUE YO CAIGA.

ALGUIEN EN QUIEN AL MOSTRAR LOS SINTOMAS TAN PATÉTICOS
CORRESPONDIENTES A ESTA EDAD, ENTIENDA QUE ES UNA ETAPA
MUY DIFICIL QUE TENGO QUE SUPERAR Y SI CONTESTO ASPERAMENTE NO ES POR ASÍ DESEARLO, ES REACCION NADA MAS.

ALGUIEN QUE ESTE DISPUESTO A ESCUCHAR TODA LA TRAGEDIA QUE SE PUEDE ARMAR POR EL SMPLE HECHO DE QUEMARSE LA COMIDA O SI NO SE TUVO TIEMPO DE ORDENAR LA CASA.

ALGUIEN QUE ME AYUDE... A ENTENDERME, A UBICARME, A VOLVERME A MI REALIDAD, PERO... SUTILMENTE, SIN PALABRAS OFENSIVAS NI GESTOS DE FASTIDIO MOSTRANDO IMPOTENCIA NADA MAS.

ALGUIEN QUE ME AYUDE, YA NO PUEDO...
YA NO QUIERO Y YA NO TENGO GANAS.

...Y TENGO A ALGUIEN A MI LADO, QUE TAMBIEN ESTA PASANDO POR UNA ETAPA TAN DIFICIL EN SU VIDA, Y NO SÉ QUE DECIRLE, NO PUEDO ESCUCHARLO, NO SÉ COMO ORIENTARLO.
EL PENSAR Y ACEPTAR QUE TENGO TODAVIA ESA ENORME RESPONSABILIDAD PENDIENTE,
ES ALGO QUE YA NO PUEDO no es que no quiera- REALIZAR.

¿QUÉ ME PASÓ?... NO LO SÉ.
PERDI EL SENTIDO DE MI VIDA EN EL CAMINO.
PERDI MIS SUEÑOS, MIS ILUSIONES, MIS FANTASIAS...
PERDI TODO, NADA MÁS.

LO QUE SÉ ES QUE NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE A SOPORTAR TODA ESTA CARGA.

SABER QUE NO ESTOY SOLA, QUE CUENTO CON ALGUIEN PARA NO ESTAR PENSANDO EN TONTAS Y FALSAS SALIDAS.-12 pisos, una calle, una ventana...-
NO QUIERO LASTIMAR A NADIE.

NO QUIERO LASTIMAR, NI CAUSAR PENA Y DOLOR A UN SER TAN BELLO, QUE NO TUVO LA CULPA DE QUE SU MADRE SE QUIZO REALIZAR.
QUE NO QUIZO DEJAR SU MATERNIDAD FRUSTRADA Y NADA MAS.
Hisey.

Ver también

S
siraj_9737948
28/9/05 a las 8:39

Siempre hay almas que responden.
quiza el solo hecho de expresar tu dolor sea ya el camino para conseguir la curacion de tu alma, te lo digo porque yo tambien escribo para curarme.
tu dolor traspasa tus versos pero tambien nos muestra tu sensibilidad.
hay cosas en tu escrito que reconozco como mias.
yo tambien me levante de buena mañana en un hospital psquiatrico, el hecho de tomar esas pastillas que casi acaban conmigo me produjo uno de los peores momentos de mi vida al no poder mirar a los ojos a mi hilo pequeño, yo no tenia derecho a hacerle eso.
mi poesia siempre es triste, quiza derivo mi dolor en los poemas para, despues de haberlos creado, liberarme un poco del dolor pues es como lanzarlo al viento.
espero que esto te sirva amiga mia.(ya sabes mi nick)

L
lidya_9547271
28/9/05 a las 9:55

Hisey....
quiérete más...piensa en lo que necesitas o a quién, y luego ponte manos a la obra y buscalo!!!, lo encontrarás. Lamentarse no sirve de nada, trabaja tu felicidad, todo trabajo tiene su recompensa...no te pares aquí, vive!

Un beso. ALOE.

D
darian_5608177
28/9/05 a las 19:36

Gracias signora.
Agradezco leas todas mis locuras.Y si, yo sé que Dios está y ha estado conmigo en todo momento, me ha salvado de muchas cosas.El problema es que casi todo me ha salido mal,y no es de ahorita, es de siempre.No me considero una mala persona, lo sé por la opinión de gente que me rodea,entonces, es lo que no me explico.Me fascina la lectura de todo tipo y te puedo sostener cualquier conversación,me he tratado de integrar más con mi familia pero no se puede, cada quien esta en su universo y somos paralelos.Amo a mi hijo como no tienes idea. Tengo mascotas y estan consentidisimas. Tengo todo bendito sea el Señor, pero me siento vacia, desde siempre.
Gracias Signora eres un amor.

D
darian_5608177
28/9/05 a las 19:41
En respuesta a lidya_9547271

Hisey....
quiérete más...piensa en lo que necesitas o a quién, y luego ponte manos a la obra y buscalo!!!, lo encontrarás. Lamentarse no sirve de nada, trabaja tu felicidad, todo trabajo tiene su recompensa...no te pares aquí, vive!

Un beso. ALOE.

Aloe...
Gracias amiga, te lo agradezco, estoy pasando una étapa que no la entiendo. No me lamento de lo que he vivido, me lamento de los resultados y acepto las consecuencias, pero... la eterna pregunta es: "¿Es que siempre va a ser asi?" Amo a mi familia, amo a mi hijo como no te imaginas, es el ancla que me sostiene y por él sigo en la batalla diaria, pero la verdad, hay ocasiones que quiero tirar la toalla... pero es mi propio hijo el que me levanta.
Te agradezco mucho tu respuesta.
Gracias.

D
darian_5608177
28/9/05 a las 19:52
En respuesta a siraj_9737948

Siempre hay almas que responden.
quiza el solo hecho de expresar tu dolor sea ya el camino para conseguir la curacion de tu alma, te lo digo porque yo tambien escribo para curarme.
tu dolor traspasa tus versos pero tambien nos muestra tu sensibilidad.
hay cosas en tu escrito que reconozco como mias.
yo tambien me levante de buena mañana en un hospital psquiatrico, el hecho de tomar esas pastillas que casi acaban conmigo me produjo uno de los peores momentos de mi vida al no poder mirar a los ojos a mi hilo pequeño, yo no tenia derecho a hacerle eso.
mi poesia siempre es triste, quiza derivo mi dolor en los poemas para, despues de haberlos creado, liberarme un poco del dolor pues es como lanzarlo al viento.
espero que esto te sirva amiga mia.(ya sabes mi nick)

Gracias....
Tienes razón, el escribir me libera de muchas cosas que expresar no puedo. El dolor se hace menos mientras mas se vuelca en palabras.
El primer intento de suicidio fue a los 10 años, con una infancia de rechazos, de burlas, ya sea por parte de la propia familia y en el entorno escolar. Refugiada en la comida llegue a un sobrepeso de casi 100 kls.Una adolescencia sola sin guia, en mi familia el sexo era tabú, ya te imaginarás. Pero he logrado sobreponerme poco a poco.Estoy aprendiendo a aceptarme como soy, y la verdad, cuesta mucho trabajo!!
Y sí, todo lo que escribo, refleja mucho dolor, mucha tristeza, pero es mi catarsis, la manera de sacar un poco el infierno que llevo dentro.
Pero a pesar de todo soy capaz de dar el más grande amor y de dar la vida por los seres que amo. Yo creo que no soy mala. Solo soy alguien a quien le ha ido un poco mal.
Y, claro que me sirvio. De hecho te tengo presente desde este momento.

Gracias Josecb!!

Z
zinnia_8260177
28/9/05 a las 20:35

Indudablemente
tienes TODO EL DERECHO DEL MUNDO!, pero a veces la vida nos pone pruebas muy dolorosas que nos agotan y pensamos que no podemos más, llegando a perder la fe, la esperanza y los sueños. Y cuando se pierde eso... lo perdemos todo en esta vida.
Estás cansada, agotada, es comprensible, pero piensa que esta situación será pasajera, no lo dudes. Además tienes a tu lado a una personita que te necesita y que seguro tambien te apoyara.
No te reproches nada, en haberte querido realizar no hay nada malo.
Date tu tiempo y dibuja una sonrisa en tu cara que todo llegará.

Te deseo mucha suerte y felicidad.

Bela7

M
mita_8598558
28/9/05 a las 22:05

Tienes....

Tienes el deseo de subir a flote...Ya tienes el impulso!!!

Tienes claro lo que quieres...Ya tienes el camino!!

Tienes un mundo con bellas cosas a tu alrededor...Ya puedes abrir los ojos!!!

Tienes fuerza en tus palabras... YA LO TIENES TODO !!!!

Si algo está en tu destino...volverá a ti!

Ánimo, Arriba...ehhhhh Impulso!!
_F_

D
darian_5608177
28/9/05 a las 22:14
En respuesta a mita_8598558

Tienes....

Tienes el deseo de subir a flote...Ya tienes el impulso!!!

Tienes claro lo que quieres...Ya tienes el camino!!

Tienes un mundo con bellas cosas a tu alrededor...Ya puedes abrir los ojos!!!

Tienes fuerza en tus palabras... YA LO TIENES TODO !!!!

Si algo está en tu destino...volverá a ti!

Ánimo, Arriba...ehhhhh Impulso!!
_F_

Gracias amiga...!!!
Gracias por tus palabras amiga
con todas estas respuestas,
me doy cuenta que no estoy sola,
que aunque lejos alguien escucha
y responde el llamado.

Mil gracias.....!!!!!!!!!

D
darian_5608177
28/9/05 a las 22:19
En respuesta a zinnia_8260177

Indudablemente
tienes TODO EL DERECHO DEL MUNDO!, pero a veces la vida nos pone pruebas muy dolorosas que nos agotan y pensamos que no podemos más, llegando a perder la fe, la esperanza y los sueños. Y cuando se pierde eso... lo perdemos todo en esta vida.
Estás cansada, agotada, es comprensible, pero piensa que esta situación será pasajera, no lo dudes. Además tienes a tu lado a una personita que te necesita y que seguro tambien te apoyara.
No te reproches nada, en haberte querido realizar no hay nada malo.
Date tu tiempo y dibuja una sonrisa en tu cara que todo llegará.

Te deseo mucha suerte y felicidad.

Bela7

Claro que si....
Si es cierto, la vida pone pruebas y muy duras.
Mi hijo es mi mayor sostén, es lo que me alienta y me consuelo pensando lo que en una ocasión me dijeron, que los niños escogen con quien van a nacer. Tal vez me fue enviado para evitar algo y ayudarme en este camino.
Gracias por tus buenos deseos, te lo agradezco.
Hisey.

X
xiaoxi_9183959
28/9/05 a las 22:21

Todos
tenemos derecho de soañr,de reir ,de disfrutar pero no es facil hay circunstancias en la vida qe van mas alla de lo que tu puedes controlar ...no trates de entender solo vive y haz feliz a los que te rodean...

D
darian_5608177
28/9/05 a las 22:54
En respuesta a xiaoxi_9183959

Todos
tenemos derecho de soañr,de reir ,de disfrutar pero no es facil hay circunstancias en la vida qe van mas alla de lo que tu puedes controlar ...no trates de entender solo vive y haz feliz a los que te rodean...

Tienes razon...
Tienes toda la razón.
La vida se vive una vez, pero como duele a veces...
De hecho ya no trato de entender, simplemente pienso, que de la vida lo que llega y lo demás...a volar.
Vivir el momento y disfrutar, es lo mas sabio que puede uno hacer.
Gracias Rasha.
Hisey.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram