Foro / Ocio

El secreto de mi corazón

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 2:41
S
siraj_9737948
27/9/05 a las 8:01

Canción triste
Bajo el cielo gris
Un viento frío
Congela mi alma
Quisiera morir de amor
Pero no tengo a quien amar,
Mi espíritu es el que muere,
Algunos días veo unos ojos
Azules como el mar
Pero, tan distantes
Como una isla lejana.
Aunque por un instante
Mi corazón vuelve a latir,
Pero es solo un segundo;
Lo que tarda mi alma
En rozar la tuya.........
Después vuelvo a morir
Porque no muero de amor.

Ver también

L
lidya_9547271
27/9/05 a las 18:35

Muy triste...
pero muy bonito.

Y
yazan_8000589
28/9/05 a las 2:41

Perdona, me aburria muxo
Necesito regalar mi vida, no quisiera tenerla cerca de mi xq es demasiado hermosa para merecermela. te daria mi vida x tan solo una mirada. no quiero juzgar, tansolo amar, x el solo hexo de tener ese sentimiento. soy un caparazon vacio, eso no me desagrada, xq no merezco llenarme de otra cosa q no sea la vacuidad de la q esta hexa mi alma, la sola existencia humana, en ese caso xq el hexo de juntarse dos esencias se puede llenar el infinito q es la felicidad? ello q buscamos a cada momento, quizas sea x ello qes tan importante el amor, xq la unika manera de q esa busqueda termine x algo mas q un instante, si, eso es lo q yo ansio, terminar una busqueda, siempre he estado buscando algo no se el q, siempre he pensado q estoy predestinado a algo, un final, quizas lo encuentre en esta vida quizas en la siguiente o quizas en esa hermosa señal al final del camino, en la q pondra mi nombre y una ... fecha q debiera significar algo, algo quizas en este mundo temporal q gradua las cosas en funcion de normas, para asi poder comprenderlo. en ese caso explicame pues xq algo incalculale es lo mas importante, somos una contradiccion, una hermosa y preciosa contradiccion, ello es lo q nos hace tan increibles y tan bellos, algun dia comprendere el xq de mi desasosiego, quizas algun dia tu me lo hagas comprender, la question es q no tengo prisa, te doy todo el tiempo del mundo todo el tiempo de mi mundo y si no lo aprendo tranquilo, alguien lo hara x mi, y si esto le ayuda a comprenderlo me sentire feliz, xq x instante me amara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir