Foro / Ocio

La apuesta

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 14:46
V
vanusa_5140804
19/9/05 a las 21:11

La apuesta está perdida
los días se vencen lentos
rápido corre tu olvido
vuela veloz como el viento.

Hay momentos de la vida
que no se muestran muy bellos
oscuros nacen al alba
para acostarse tan negros.

Pediéndose en mi memoria
aquellos días de cielo
van caminando esas gotas
que mojan lentas mis sueños.

Hablando así con las sombras
haciendo sordo el intento
el corazón se alijera
desalojando recuerdos.

No apostaré más mi vida
ni me expondré a los sueños
ni donaré más mi risa
ni penaré más por dentro.

Irán pasando los días
como un fúnebre cortejo
lenta canción sin sonido
que al corazón deja enfermo.


Ver también

M
mita_8598558
20/9/05 a las :11

Apostamos a que no???
Irán pasando los días
unos buenos, otros malos, otros con veneno
irán pasando los días
y otros vendrán de nuevo...
y entre día y día...un nuevo reflejo
alguién te dará una alegría
llenará tu alma de nuevo!!

No te cierres a la vida
no odies al cielo
disfruta los momentos
¿Recuerdas como éramos?

Bicos Ricos, mi dulce Kelly
_F_

M
mahe_8518697
20/9/05 a las 5:25

Esta no es mi gracia divina...
...es más, podría ser yo la que escribe estas letras, yo la débil del pedacito de cielo, la rama frágil de un arbusto pequeño pero no tu mi Grace Kelly, no Gracia Castillo, la malagueña salerosa....

No apostaré más mi vida
ni me expondré a los sueños
ni donaré más mi risa
ni penaré más por dentro.

Claro que volverás a apostar...lo harás porque sobrevivir es fácil pero no merece la pena, vivir es lo que cuenta y tu lo haces a full osea que...apostarás, soñarás,reirás y también volverás a sufrir...quizás pero no dejarás de vivir a plenitud porque también, como dice la canción...VICTORIA!!!

Penélope abandona su tejido al entender
que hay algo más hermoso para hacer
Descansa el ateismo para escuchar
la voz de aquel que sabe más
y les habló al corazón
no se que cosa del perdón
deduzco por los cambios
que acontecen a este amor
que está por concretarse lo mejor
No creo que hayan muchas situaciones
donde el protagonista sea el perdón
Perdóname, te digo
Un beso me dejó tu aprobación
de pronto perdonarse es una gracia en extinción
salvemos el planeta entre los dos

Lo harás así, verdad?
Lo haremos las dos...dí que sí
Un beso enorme
Maely


V
vanusa_5140804
20/9/05 a las 10:05
En respuesta a mahe_8518697

Esta no es mi gracia divina...
...es más, podría ser yo la que escribe estas letras, yo la débil del pedacito de cielo, la rama frágil de un arbusto pequeño pero no tu mi Grace Kelly, no Gracia Castillo, la malagueña salerosa....

No apostaré más mi vida
ni me expondré a los sueños
ni donaré más mi risa
ni penaré más por dentro.

Claro que volverás a apostar...lo harás porque sobrevivir es fácil pero no merece la pena, vivir es lo que cuenta y tu lo haces a full osea que...apostarás, soñarás,reirás y también volverás a sufrir...quizás pero no dejarás de vivir a plenitud porque también, como dice la canción...VICTORIA!!!

Penélope abandona su tejido al entender
que hay algo más hermoso para hacer
Descansa el ateismo para escuchar
la voz de aquel que sabe más
y les habló al corazón
no se que cosa del perdón
deduzco por los cambios
que acontecen a este amor
que está por concretarse lo mejor
No creo que hayan muchas situaciones
donde el protagonista sea el perdón
Perdóname, te digo
Un beso me dejó tu aprobación
de pronto perdonarse es una gracia en extinción
salvemos el planeta entre los dos

Lo harás así, verdad?
Lo haremos las dos...dí que sí
Un beso enorme
Maely


No, no lo soy.
Supongo que tienes razón y no soy esa que tú describes, soy en este momento solo una parte de mi misma, la que no tiene fuerza y no encuentra el tirón, ni el por dónde, algo muy distinto a lo que tú conoces.

En este momento quiero dejarme caer, llegar como sea al suelo y sentir que realmente estoy sin oxígueno, sentir el dolor y saber que no hay nada más que eso, quiero dejarme caer y al llegar al suelo comprender que no hay más que mi propia fuerza si es que quiero seguir...

Te quiero mucho Maely preciosa, mil gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
20/9/05 a las 10:14
En respuesta a mita_8598558

Apostamos a que no???
Irán pasando los días
unos buenos, otros malos, otros con veneno
irán pasando los días
y otros vendrán de nuevo...
y entre día y día...un nuevo reflejo
alguién te dará una alegría
llenará tu alma de nuevo!!

No te cierres a la vida
no odies al cielo
disfruta los momentos
¿Recuerdas como éramos?

Bicos Ricos, mi dulce Kelly
_F_

Mi maravillosa fervelle
Eramos luz y alegría
risas que no cesaban
eramos ilusión en vena
por que nada nos faltaba.

Eramos bellas estelas
que sus colores mostraban
rosas, verdes, azulados
celestes blancos y malvas.

Eramos lo que queriamos
lo somos aunque durmamos
no sé si llegará el día
que luz otra vez seamos.


Me encantó componer contigo, valió la pena solo por volverte a ver y saber que siempre , cuando una esta mal, las amigas salen a tu encuentro.

Un besito belleza, que lo próximo que colguemos sean días de sol y primaveras.

V
vanusa_5140804
20/9/05 a las 10:26

Mi corazón bonito
Te busqué y te hayé allí, en donde el cielo y la tierra se hacen uno, pero debes perdonar mi torpeza aún no aprendí a manejar lo nuevo.

No fué mi voluntad la que pusó sombras, no fué mi decisión la que cubrió el cielo, no hay más que lo que da el día y eso pepa, es pobre y negro...no sé si volverá mi risa revolera, no sé nada de cómo irán las cosas, ni si irán, en fin..te dejo.

Te buscaré en el lugar indicado, precioso sitio por cierto, me dieron la bienvenida sin haber participado, buena señal para quien anda en el destierro.

Un beso grande mi pepa del carmen.

V
vanusa_5140804
20/9/05 a las 13:21

Dices bien
Son emociones que nos vienen y se van , aunque ahora es su momento dominante, como bien dices la vida esta llena de experiencias, en unas te elevas y en otras te hundes, esta arquera seguira hacia delante, seguro, aunque antes quiera dedicarse un tiempo a la reflexion de sus sentimientos para nunca volver a sentirse herida.

Un beso mi signora y gracias por tu respuesta.

M
mahe_8518697
21/9/05 a las 6:10
En respuesta a vanusa_5140804

No, no lo soy.
Supongo que tienes razón y no soy esa que tú describes, soy en este momento solo una parte de mi misma, la que no tiene fuerza y no encuentra el tirón, ni el por dónde, algo muy distinto a lo que tú conoces.

En este momento quiero dejarme caer, llegar como sea al suelo y sentir que realmente estoy sin oxígueno, sentir el dolor y saber que no hay nada más que eso, quiero dejarme caer y al llegar al suelo comprender que no hay más que mi propia fuerza si es que quiero seguir...

Te quiero mucho Maely preciosa, mil gracias por tu respuesta.

No tienes que agradecerme nada...
Te he leido en silencio hace mucho, en el blog claro, que es ahí donde mas plasmas hoy por hoy tu sentir. Por lo general tratamos de no quebrarnos verdad?. De seguir y seguir el camino hasta donde el corazón nos lleve, pero de vez en cuando es bueno, como bien dices, dejar que el dolor haga presa de ti y desate el nudo de la garganta y tus ojos desaten la tormenta necesaria para que esos cúmulos grises y densos se difuminen y den paso a los rayos de sol o de luna. cuando yo desespero es cuando no puedo llorar, cuando las lágrimas se niegan a brotar, es ...indescriptible y me ha pasado y aunque no me lo creas temo más a esa fortaleza quebradiza que a ser una rama que se deja llevar por los vaivenes del viento, que se acomoda a la melodía que este entona con su propio ritmo y su cadencia y así no se quiebra sino que permanece, pierde algunas flores, algunas hojas, algo de color pero continua y reverdece y vuelve aún más fuerte y madura.
Niña mía, como bien le dije a nuestra querida Fervelle, yo tampoco lo he pasado muy bien ultimamente. Son días de trueno, relámpagos que llegan sin previo aviso o tal vez... sí, los intuyo, como toda la naturaleza intuye los desastres antes que nadie. Hay días peores que otros, y momentos en que nos sentimos más fráiles que otros y bueno, no es que seamos títeres del destino pero tampoco vamos a darnos contra un duro acantilado solamente por un orgullo mal entendido. Por eso, celebro encontrar las dos caras de la moneda en ti, los dos polos que buscan ser uno en la línea del Ecuador, en nuestro caso, la línea del amor. Somos tod@s de carne y hueso, human@s,pecador@s redentor@s pero siempre consecuentes con un norte, amor del bueno, ese que tod@s llevamos dentro cuando realmente amamos.

"Aquel que no ve a los ángeles y a los demonios en toda su belleza y en toda su monstruosidad, conocerá muy poco de la vida,y su espíritu estará baldío de ternura"

Khalil Gibran

Un apachurre bien estrujadito niña linda, que todo vaya a mejor
Maely

V
vanusa_5140804
21/9/05 a las 13:05
En respuesta a mahe_8518697

No tienes que agradecerme nada...
Te he leido en silencio hace mucho, en el blog claro, que es ahí donde mas plasmas hoy por hoy tu sentir. Por lo general tratamos de no quebrarnos verdad?. De seguir y seguir el camino hasta donde el corazón nos lleve, pero de vez en cuando es bueno, como bien dices, dejar que el dolor haga presa de ti y desate el nudo de la garganta y tus ojos desaten la tormenta necesaria para que esos cúmulos grises y densos se difuminen y den paso a los rayos de sol o de luna. cuando yo desespero es cuando no puedo llorar, cuando las lágrimas se niegan a brotar, es ...indescriptible y me ha pasado y aunque no me lo creas temo más a esa fortaleza quebradiza que a ser una rama que se deja llevar por los vaivenes del viento, que se acomoda a la melodía que este entona con su propio ritmo y su cadencia y así no se quiebra sino que permanece, pierde algunas flores, algunas hojas, algo de color pero continua y reverdece y vuelve aún más fuerte y madura.
Niña mía, como bien le dije a nuestra querida Fervelle, yo tampoco lo he pasado muy bien ultimamente. Son días de trueno, relámpagos que llegan sin previo aviso o tal vez... sí, los intuyo, como toda la naturaleza intuye los desastres antes que nadie. Hay días peores que otros, y momentos en que nos sentimos más fráiles que otros y bueno, no es que seamos títeres del destino pero tampoco vamos a darnos contra un duro acantilado solamente por un orgullo mal entendido. Por eso, celebro encontrar las dos caras de la moneda en ti, los dos polos que buscan ser uno en la línea del Ecuador, en nuestro caso, la línea del amor. Somos tod@s de carne y hueso, human@s,pecador@s redentor@s pero siempre consecuentes con un norte, amor del bueno, ese que tod@s llevamos dentro cuando realmente amamos.

"Aquel que no ve a los ángeles y a los demonios en toda su belleza y en toda su monstruosidad, conocerá muy poco de la vida,y su espíritu estará baldío de ternura"

Khalil Gibran

Un apachurre bien estrujadito niña linda, que todo vaya a mejor
Maely

Mi niña
Tengo que agradecerte tu atención y tu amistad y si, tienes razón cada cara tiene su cruz...y hay que saber ver la belleza en ambas partes.

Un beso muy grande y casi me quede entre tus brazos por tu aparruche que me vino de perlas.

V
vanusa_5140804
22/9/05 a las 14:46

Carta abierta a mi jarita del campo
Esta mañana en mi trabajo sonó mi móvil, en su pantalla ponia pepa y eras tú quien desde la distancia hablaba conmigo, yo no tengo nada que perdonarte y mucho por lo que darte las gracias, eres la única mujer de este mundo que logra hacerme callar en el acto y eso es un imposible, me gusta que me pares y me digas eh tú!! cállate y escucha!!! eres un disco rayado!!...y entonces yo me callo y escucho y lo que oigo es que te preocupas por mi y eso es lo que sirve.

¿¿Recuerdas el ejercicio que me propusiste??...claro que lo hice me gusta mucho esas cosas y soy muy buena...pues te diré pretendía 20 cosas hermosas, neutras, bellas, blancas, sencillas, agradabes y frescas y tenía 89 feas, oscuras, desesperantes, desilusionantes, tremendas, impensables, tristes,insalvables y desquiciantes...ya sabes que manejo muy bien las emociones y puedo ver el matiz entre lo que apenas existe y mi mano era una bala, pim, pam... pim, pam.., ni siquiera había mediación de mi mente, al concluir cuando lo leí , y que conste que fué esa misma tarde, pensé...tenía razón pepa...esto es una gran petardiputadilla y ¿¿sabes que pasa?? todo el mundo interpretó esta poesía como un llanto, un duelo y realmente era la toma de conciencia de que ya estaba bien, que es hora de aceptar que la vida sigue y que el porvenir es simplemente precioso, enterraba la cabezonería, el emperramiento, ese excusar todo por que si y no darme tregua, ahora estoy como lo que soy, alegría, ya me oiste esta mañana, feliz, alegre, preparada para lo que me de el día, que es al fin y al cabo con lo único que realmente contamos.

¿ Enfadada? lo voy a decir pese a gente gilimichi....NI HARTA DE VINO ME ENFADARÉ CONTIGO....y no seas tan dura con los sagitarios que mientras estan ahí dejan recuerdos que son gemas preciosas para el espíritu y cuando deciden partir es por que han concluido el motivo del estar.

Te quiero mucho mi pepa preciosa, jarita del campo, corazón de la kelly, belleza humana...¿a que te encantó que te chacheara?...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir