Foro / Ocio

Yo...contigo

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 6:13
M
mahe_8518697
8/8/05 a las 6:13

Yo...contigo
la espuma en la ola
que alcanz<a la playa
y luego se esfuma

Yo...contigo
la nube en su cielo
creando un paisaje
que el viento evapora

Yo...contigo
una nota dulce
en un pentagrama
que borra el ruido

Yo...contigo
un segundo
un minuto
quizás una hora
si me es permitido

Yo...contigo
a veces no sé
si soy ...
tan sólo un espejismo
Y, contigo...
Yo, pese a todo,
siento que vivo

Maely









Ver también

A
an0N_815033799z
8/8/05 a las 7:07

Maely

Por él vivimos
por él morimos
por él es todo,
es el sentido...

No sólo sé lo que sientes, también lo entiendo.

Besos.
maria.

D
douaae_6457315
8/8/05 a las 8:12

Tu vives.......
...con o sin el....porque TU...eres una "Mandorlina especial"...
besitos.....ti voglio bene...

korolenko
korolenko
8/8/05 a las 14:48

Hola maely
Muchas son las cosas que existen en el mundo. Grandes y pequeños detalles lo conforman: el cielo la tierra, el mar y en ellos grandes seres habitándolos, enormes montañas y abismos, inmensos espacios que desconocemos. Nosotros somos el detalle minimo de todo cuanto existe y sin embargo, somo la manifestación más hermosa de toda la creación.

En el amor sucede lo mismo, somos la suave melodia que brota de de un instrumento, la brisa suave del mar, el dulce verdor de la tierra fecundada, la pequeña porción de terra que muestra un horizonte lejano, y sin embargo que sería del instrumento sin esa suave melodía, o de la tierra arida sin el verdor de la vida..., en fin Maely, somos la dicha y el llanto del amor, su inspiración, su razón de ser y cuando somos el amor somos tan distintos que nos cuesta trabajo reconocernos llenos de musica, recubiertos de vida, de dicha y de llanto.

Dios te bendiga Maely.

A
an0N_639152699z
8/8/05 a las 15:29

Maely
Muy lindo este "Yo contigo"
Muchas veces siento esto que has escrito
yo contigo
y él ... no lo sé
pero de que estoy viva...seguro
quizá sólo sea uin espejismo
que hasta ahora
me hace feliz
bueno... cada uno con su cuento ¿verdad?


Gracias por compartirlo.


FRAGILYDULCE.


M
mahe_8518697
9/8/05 a las 6:00
En respuesta a an0N_815033799z

Maely

Por él vivimos
por él morimos
por él es todo,
es el sentido...

No sólo sé lo que sientes, también lo entiendo.

Besos.
maria.

Verdad que si?
El amor es lo primordial en la vida del ser humano, digan lo que digan, los demás.
Gracias por entenderme sin reproches
Un beso
Maely

M
mahe_8518697
9/8/05 a las 6:05
En respuesta a douaae_6457315

Tu vives.......
...con o sin el....porque TU...eres una "Mandorlina especial"...
besitos.....ti voglio bene...

Ili....qué tal estas?
Claro que vivo pero sin amor no. Tal vez soy una samaritana del amor, es todo.
Amo hasta el buenos días que le doy al ceño frunciod del guardia de seguridad de mi trabajo ajjajajay eso es ya mucho. Yo sé que tarde o temprano venceré ese ceño y brotará una sonrisa, así...peuqeñas dulces batallas se gana día a dia, algunas son más dificiles porque incumben tu sangre, como mi hijo...esa no se si la ganaré y es que como dice el dicho, nadie es profeta en su propia tierra,
Yo también te quiero y extraño. Un beso
Maely

M
mahe_8518697
9/8/05 a las 6:13
En respuesta a korolenko

Hola maely
Muchas son las cosas que existen en el mundo. Grandes y pequeños detalles lo conforman: el cielo la tierra, el mar y en ellos grandes seres habitándolos, enormes montañas y abismos, inmensos espacios que desconocemos. Nosotros somos el detalle minimo de todo cuanto existe y sin embargo, somo la manifestación más hermosa de toda la creación.

En el amor sucede lo mismo, somos la suave melodia que brota de de un instrumento, la brisa suave del mar, el dulce verdor de la tierra fecundada, la pequeña porción de terra que muestra un horizonte lejano, y sin embargo que sería del instrumento sin esa suave melodía, o de la tierra arida sin el verdor de la vida..., en fin Maely, somos la dicha y el llanto del amor, su inspiración, su razón de ser y cuando somos el amor somos tan distintos que nos cuesta trabajo reconocernos llenos de musica, recubiertos de vida, de dicha y de llanto.

Dios te bendiga Maely.

No sé que decirte...
Ante todo yo también bendigo la luz, la verdad y la vida que hay en ti y espero nunca te falten Ulizes.
Para mi el amor es un sentimiento que puede llegar a ir entre polos, todo tiene dos extemos y en el equilibrio de ambos polos reside la clave del éxito. Lo pero sería la indiferencia no crees?. Eso significa que no importa ni para bien ni para mal. Por eso, cuando siento que a quien amo huye de mi, simplemente trato de mutar el sentimiento y transformarlo para que no quede en nada, en vacío negro y frío, es es un lugar que no se merece nadie.

Que te vaya bonito
Maely

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir