Foro / Ocio

Re...buenos.....dias....!!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 10:46
A
an0N_875043499z
2/8/05 a las 7:47

buenos dias foros..desde bien temprano q me levante....., me de`perto una bonita musica...pense soñaba..pero no ..era la radio..a las 6.10..de la mañana, pocas ganas de levantar..pero vacaciones, niñas y casa....mejor hacerlo tempranito..antes apriete, la calor....ya es el segundo dia de agosto..y veremos q pasa rapido, y vendra septiembre, libros, ropas, cole..de nuevo..la rutina...a veces se agradece...al menos cuando los niños aun son peques....como veis, sigo..pensando en voz alta....pero pocas veces lo hago.....ayer recorde grandes momentos aqui vividos y doy las gracias a todos-as, por saber escucharme...de los errores se aprende..y yo como una mas los tengo...nadie roza la perfeccion....y yo..menos....feliz mañana, y pongamonos las pilas..q pronto llegara el otoño....y seguro..tendremos mucho q contar, expresar...buen dia al foro.beso.fontana.

Ver también

A
ariane_7093548
2/8/05 a las 7:57

Buenos días hermosa
Yo no me desperté con una musiquilla sino con un bote en la cama,es curioso,estoy en el paro,tengo toooooooooooooodo el tiempo del mundo para hacer cosas y me despierto sobresaltada pensando que es tarde y tengo muchas cosas que hacer.Todos cambios son buenos ya llegará el tiempo e la rutina,por lo que a mí respecta las gracias estan de más.
Bueno en otra charla voy a dejar la canción que te comenté,me encanta esa letra y la entonación de la música.

Besos y feliz día.

JOVEN.

A
an0N_875043499z
2/8/05 a las 10:46
En respuesta a ariane_7093548

Buenos días hermosa
Yo no me desperté con una musiquilla sino con un bote en la cama,es curioso,estoy en el paro,tengo toooooooooooooodo el tiempo del mundo para hacer cosas y me despierto sobresaltada pensando que es tarde y tengo muchas cosas que hacer.Todos cambios son buenos ya llegará el tiempo e la rutina,por lo que a mí respecta las gracias estan de más.
Bueno en otra charla voy a dejar la canción que te comenté,me encanta esa letra y la entonación de la música.

Besos y feliz día.

JOVEN.

Sera....
un placer leer esa cancion..lastima n pueda escuchar...si..cada cosa a su tiempo..quizas yo..por mi forma de ser..voy por delante de todo..n me extrañe..me canse..jaja. besos corazon..y gracias..muchas gracias.beso.fontana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram