Foro / Ocio

Buen primero de agosto!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 15:53
A
after65
1/8/05 a las 8:29

ante todo...buenos dias...ya estoy en pie de guerra desde casi las 6....jo...parezco un gallo...tengo el horario..pillado..jaja....
hoy es primeros de un mes nuevo
mes en el q muchos, van y otros vienen,
unos necesitan relajarse, disfrutar...de la vida
disfrutar de momentos..con los amigos.

se..q esto..no es mas q un lugar..en el q se intenta desconectar...pero tambien veo..q hay personas merecen...mis halagos, en cuanto a poesia, escritos..o simplemente..sentimientos....
Hoy..queria dar las gracias a todos-as...desde hace algun tiempo q entre aqui..y hay muchos momentos..buenos..me gustaria recordarlos, sino ....os molesta.....
Mis primeras palabras..fueron con brujilla....ha pasado mucho tiempo..solo decirte..idem.
Tauro...tambien..fuistes una de las primeras..se te hecha en falta.
Hodey...nos conocimos en una situacion..extraña..pero un placer..compartir..buenos y malos momentos..gracias.rey.....
Ojazos..poco hablador...pero gran persona, n cambies.
Long, eras el bombon..jaja.., ahora..disfruta de esa persona q te ha dado..tanto...os lo mereceis.
Caballero..andante, muchos halagos..por tu parte..a buen recaudo..va el castillo..jaja.
Novakey.....muchos momentos..de risas..espero todo te vaya bien.
Altillo...este papi joven...se merece muchas cosas...n se te olvide cumple de tu pequeña..mujercita.
Patri.. el primer dia q hable contigo..me di cuenta de q eres y tienes lo q te mereces, sed felices..se estais de vacaciones...cuando leas..esto..n hagas caso de lo q se diga aqui..algunas solo tienen celos..solo sigue con tu amor...y olvida lo demas....
Mayte....mi mami..feliz..te deseo..lo mejor...n se si mi fuente..te ayudo, n lo creo..fue tu fortaleza...cuidate y cuida a los peques.
uffffffffffff..muchos recuerdos, muchas personas con las q he hablado....estas son las primeras q conoci..seguro..me olvido de alguien..disculpad..ahora..hay personas nuevas..q me aportan, cosas....va por vosotras...
Joven..poco nos conocemos..pero te siento..fuerte y creo te mereces..mucho..cuidate y a tu belleza..tambien.
Duendecillo...jaja hay quien me dice q porque n pongo...duendecilla....me gusta..llamarte asi...das alegria, amabilidad y trasmites mucho...me gusta leerte. gracias.
Ninini....tiempo de n leerte...imagino y deseo..estes bien..y q regreses con la caida del otoño..y nos des los buenos..dias.
sigo..recordando..full-dinj...mi pianista favorito..JAJA
Norte.pocas conversaciones..pero agradable....
Nen..muy perdido..seguro tas pasando buenas vacaciones con tu chica..disfruta de ella.
Signora...como dije en una ocasion...si lees foros..antiguos..ya te leia...un placer seguir haciendolo.
bueno..a ver, tambien..recuerdo a kelly..q escribe de maravilla, maely...q cariñosamente me dice..fontanita de trevi..ha sido..meses, e incluso 1 año q pase por aqui...conoceros..me ha apotado cosas..cada uno de vosotros de diferente forma...yo n se si he aportado o no..n soy tan magica como la fontana de trevi..no hago sueños..realidad, ni deseos..pero me gusta aportar un granito de arena..a todos..como siento..como pienso..eso me gusta y me hace sentir bien...solo gracias por estar..cada uno en su momento..y seguid estando..porque es un placer..leeros.
DISCULPAD SI ALGUIEN SE ME OLVIDA..PEROSOYS MUCHOS..BUEN PRIMEROS DE AGOSTO..Y PERDONAD ESTE..ROLLO......
AHHH!!!!!!!!!!!!veis..fragidulse..n me olvido.., imara..q hace poco entras per me gusta leerte..jo..me da rabia se me olvide a alguien.beso.fontana.

Ver también

A
an0N_875043499z
1/8/05 a las 8:32

Diculpad.....
todos..cometemos errores..yo..la primera.

A
anicia_6483831
1/8/05 a las 8:39

Bienvenido-bienvenida
Bienvenido Agosto, Bienvenida con nuevo NICKY ,,, jejeje...
Preciosos recuerdos amiga, veo que plasmas, añoranzas...la vida esta hecha de añoranzas de tiempos pasados, presencias, instantes felices, interminables amarguras,...añoranzas...juegos infantiles en adultos...CHATS...
AMIGOS...AÑORANZAS...UFF....
Bueno, bueno, este "duendecillo"
te deja un beso llenito de añoranzas bellas....
(para "para mí fuente de los deseos")

duen

A
ariane_7093548
1/8/05 a las 9:18

Ay chiquilla!
Como me despistan los niks nuevos,bueno al final de charla ví que firmabas con el tuyo de siempre,jo niña...solo os pido a tí y a todos vaya que si cambias al menos a los que inspiren confianza...a los amigos de siempre por lo menos en un correo privado digais quien sois.Mira muchas veces en la forma de escribir se nota quien es la persona pero otras y a mí en particular(no pierdo tiempo en investigar)me dejan en blanco.Conforme te leía y más cuando llegaste a mi nik lo que me pasó por la cabeza fué...y esta a mí de qué me conoce?jajajaajajaj,bueno yo tengo el mismo nik de siempre,me gusta y no lo voy a cambiar.
Feliz mes de Agosto.

Besos bonita.

JOVEN.

A
an0N_875043499z
1/8/05 a las 10:08
En respuesta a ariane_7093548

Ay chiquilla!
Como me despistan los niks nuevos,bueno al final de charla ví que firmabas con el tuyo de siempre,jo niña...solo os pido a tí y a todos vaya que si cambias al menos a los que inspiren confianza...a los amigos de siempre por lo menos en un correo privado digais quien sois.Mira muchas veces en la forma de escribir se nota quien es la persona pero otras y a mí en particular(no pierdo tiempo en investigar)me dejan en blanco.Conforme te leía y más cuando llegaste a mi nik lo que me pasó por la cabeza fué...y esta a mí de qué me conoce?jajajaajajaj,bueno yo tengo el mismo nik de siempre,me gusta y no lo voy a cambiar.
Feliz mes de Agosto.

Besos bonita.

JOVEN.

Lo siento.....
tranquila...solo recorde y pense en marchar por un tiempo...pero creo q no...me gusta escribir, sea con el nick q sea..pero me quedare con..fontana, con el..entre..por mi peque..y seguire con el...cuando me vaya..os lo dire..pero n entrare mas, ni como fontana ni como after..traduce after...despues del 65..la edad hija..la edad..besos.y dije lo q sentia. beso.fontana.

A
an0N_875043499z
1/8/05 a las 10:14

Jajaaaaaaa
tus nicks..son..horrendossssssss..jaja, pero gracias, n soy la mejor ni peor...me conoces..eres mi amigo....gracias papi joven..eres un sol.....y te agradezco mucho..tu amistad....solo deseaba plasmar lo q sentia por cada uno de vosotros..definir lo q me habeis trasmitido..cada uno una cosita..y en general.....cariño, comprension..y saber leerme..y eso..es de agradecer..cuidate...amigo... beso fontana..
pd. no te cambies..me gusta altillo.....ademas, n podemos dejar fuera..a ..altilla..jaja.

A
an0N_875043499z
1/8/05 a las 10:16
En respuesta a anicia_6483831

Bienvenido-bienvenida
Bienvenido Agosto, Bienvenida con nuevo NICKY ,,, jejeje...
Preciosos recuerdos amiga, veo que plasmas, añoranzas...la vida esta hecha de añoranzas de tiempos pasados, presencias, instantes felices, interminables amarguras,...añoranzas...juegos infantiles en adultos...CHATS...
AMIGOS...AÑORANZAS...UFF....
Bueno, bueno, este "duendecillo"
te deja un beso llenito de añoranzas bellas....
(para "para mí fuente de los deseos")

duen

Cierto......
añore, recorde..y pense..y lo escribi..y es verdad q mas da el nick..n lo cambiare..seguire como fontana..e intentare ser como soy..sin juzgar, sin ofender y sin descriminar..o al menos lo intentare.....beso..duendecillo...y gracias.por estar. beso.fontana.

E
elody_8659607
1/8/05 a las 10:37

Hola amiga
uff, me acuerdo de esos raticos de risas y cachondeos como los echo de menos peroooo ahora voy saturada con el trabajo y aunque intento entrar para veros el tiempo me limita muchas veces. A veces entro al chat pero estoy muy poquito aunque si que he notado que mi nick se queda colgado y yo no estoy jajaja.
No te preocupes por ese lapsus del nick no tiene mayor importancia, por lo menos para mi.
Te considero buena tia y en estos ultimos dias y mes mucho mas cercana, ya te lo dije.
Espero que no te vayas te aqui, tus escritos gustan, no se es que me sono a despedida.
Un abrazo y un besico.
Nova. .

A
an0N_875043499z
1/8/05 a las 10:41
En respuesta a elody_8659607

Hola amiga
uff, me acuerdo de esos raticos de risas y cachondeos como los echo de menos peroooo ahora voy saturada con el trabajo y aunque intento entrar para veros el tiempo me limita muchas veces. A veces entro al chat pero estoy muy poquito aunque si que he notado que mi nick se queda colgado y yo no estoy jajaja.
No te preocupes por ese lapsus del nick no tiene mayor importancia, por lo menos para mi.
Te considero buena tia y en estos ultimos dias y mes mucho mas cercana, ya te lo dije.
Espero que no te vayas te aqui, tus escritos gustan, no se es que me sono a despedida.
Un abrazo y un besico.
Nova. .

Sono...
a despedida..asi fue, tal y como hice meses atras..me fui...pero creo q me quedare..con fontana. gracias. beso.fontana.

E
elody_8659607
1/8/05 a las 11:29
En respuesta a an0N_875043499z

Sono...
a despedida..asi fue, tal y como hice meses atras..me fui...pero creo q me quedare..con fontana. gracias. beso.fontana.

Y yo me alegro muchoo!!
Feliz lunes de agosto.

A
an0N_572776499z
1/8/05 a las 11:34

Asias fontiiii!!!
recuerdos.. risas... tristezas...intentar ayudar con las palabras... amigos...
cada dia nos reunimos aki vuscando algo ke leer, algo ke comentar,es como kedar con los amigos y saber ke los vas a tener ahi a tu lado. y de esos amigos TU aki tienes un monton. ke sepas ke para mi eres dulzura, eres paz.. eres una brisa de mar acariciando mi rostro. tu ojazos. un beso.

A
an0N_875043499z
1/8/05 a las 11:43
En respuesta a an0N_572776499z

Asias fontiiii!!!
recuerdos.. risas... tristezas...intentar ayudar con las palabras... amigos...
cada dia nos reunimos aki vuscando algo ke leer, algo ke comentar,es como kedar con los amigos y saber ke los vas a tener ahi a tu lado. y de esos amigos TU aki tienes un monton. ke sepas ke para mi eres dulzura, eres paz.. eres una brisa de mar acariciando mi rostro. tu ojazos. un beso.

Joerrrrrrrrrrrr
es verdad, aun sin conocer..coges cariño a esas personas, todas aportan algo......es como un rinconcito verdad?, gracias, ojazos...lo dicho..n cambies. beso.fontana.

A
ariane_7093548
1/8/05 a las 11:50
En respuesta a an0N_875043499z

Lo siento.....
tranquila...solo recorde y pense en marchar por un tiempo...pero creo q no...me gusta escribir, sea con el nick q sea..pero me quedare con..fontana, con el..entre..por mi peque..y seguire con el...cuando me vaya..os lo dire..pero n entrare mas, ni como fontana ni como after..traduce after...despues del 65..la edad hija..la edad..besos.y dije lo q sentia. beso.fontana.

Tranki bonita...
Todos en algun momento hemos pensado en marcharnos,tirar la toalla,yo me retiré durante tres años fué por motivos personales no porque nadie me hubiese echo nada.Siceramente despues de tanto tiempo fué como empezar de cero...gente nueva,nik nuevos pero lo que sí tengo muy claro es que nunca me iré porque a alguien le moleste verme.Soy una persona que no me meto con nadie...no creo discordias,escribo lo que me gusta aunque no sea bueno...pues al que no le guste o crea que hay mucha provocación a veces en mis escritos que pase de largo y punto.La edad?qué importa!yo tambien nací en el 65 y me siento plena...feliz.

Un beso dulce fonti.

JOVEN.

P.D.Discupa si no te gusta fonti...a mi me resulta muy cercano.

A
an0N_875043499z
1/8/05 a las 15:53

Simplemente.....
gracias..de nuevo....realmente..pense en irme...pero creo..me merece la pena..quedarme..aunque solo sea por leeros..buena tarde aca.beso.fontana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir