Foro / Ocio

Sabeis?......

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 16:31
A
an0N_875043499z
31/7/05 a las 21:37

nunca os ha pasado..q os despertais felices, euforicas..pero q la vez estais..n se..tristes, melancolicas...a mi me pasa..a veces..quizas sea la edad..jaja, seguro...nos volvemos o recordamos ser..romanticas.....el tiempo pasa..para todos por eso..creo q hay q vivir..intensamente lo q te depara la vida..esas cositas q te surgen....sentirlas....porque todo pasa..la edad, los sueños....y la vida..esa n perdona..uff..q tragica..me puse....en fin..solo pense en voz alta. beso.fontana.

Ver también

A
ariane_7093548
31/7/05 a las 23:33

Es muy normal
Y es muy bueno hablar en voz alta...que tu voz se escuche tanto en los momentos de euforia como en los momentos bajos.
Eres feliz y te vienen a la mente momentos y sensaciones vividas.

Mil besos.

JOVEN.

A
an0N_875043499z
1/8/05 a las 10:27
En respuesta a ariane_7093548

Es muy normal
Y es muy bueno hablar en voz alta...que tu voz se escuche tanto en los momentos de euforia como en los momentos bajos.
Eres feliz y te vienen a la mente momentos y sensaciones vividas.

Mil besos.

JOVEN.

Creo.....
q tu sabes muy bien..lo q es pensar y decir en voz alta..a veces hasta gritaria....pero me aguanto...prefiero escribirlo......beso.fontana.

A
ariane_7093548
1/8/05 a las 11:57
En respuesta a an0N_875043499z

Creo.....
q tu sabes muy bien..lo q es pensar y decir en voz alta..a veces hasta gritaria....pero me aguanto...prefiero escribirlo......beso.fontana.

Tesoro...
Soy una persona que aunque tenga ganas de gritar...aunque por dentro llore...nunca pierdo la sonrisa,mientras yo vea felices a los que estan a mi lado seré feliz yo...es lo único que importa ,mientras pueda arrancar una sonrisa aunque sea a traves de ésta pantalla estaré bien.Cuando tengo momentos bajos suelo escribirlos aunque los guarde sin publicarlos.En mi casa me dicen que soy el arbol donde todos se arriman,la roca donde todos descansan,buenooooooooooo,seré siempre así para ellos y cuando ésta roca tiene una grieta pues le hago un apaño y a seguir.

Muchos besos.

JOVEN.

A
an0N_639152699z
1/8/05 a las 17:28

Fontana
Me parece que has tenido hermosos pensamientos en voz alta y que los hayas compartidos aquí en el foro mejor aún....


Cariños
FRAGILYDULCE.


A
an0N_875043499z
1/8/05 a las 22:31
En respuesta a an0N_639152699z

Fontana
Me parece que has tenido hermosos pensamientos en voz alta y que los hayas compartidos aquí en el foro mejor aún....


Cariños
FRAGILYDULCE.


Quizas.....
a veces es bueno hablar...decir lo q sentimos..n siempre se esta bien...pero se intenta..beso.fontana.

A
an0N_875043499z
2/8/05 a las 10:50

Sabes.....
yo n soy tan fuerte..quizas porque pase experiencias a una edad temprana..dolorosas..y creo llevarlo..dentro de mi, las cosas malas nunca se olvidan..se arrinconan..pero siempre estan..intento, ser fuerte..tengo la facilidad de estar muy contenta..como de por cualquier tonteria..sentirme..triste y llorar..pero remonto...debo hacerlo..llevas razon q quizas me deberia de valorar mas, nunca lo hice..puede q n vea nada bueno..en mi persona..pero por eso hago cosas q me gustan..y desconecto..cuando me siento asi.......momentos..magicos?..antes creia en la magia..ahora..menos..pero vivire al maximo..los buenos momentos.gracias..beso.fontana.

A
ariane_7093548
2/8/05 a las 16:31
En respuesta a an0N_875043499z

Sabes.....
yo n soy tan fuerte..quizas porque pase experiencias a una edad temprana..dolorosas..y creo llevarlo..dentro de mi, las cosas malas nunca se olvidan..se arrinconan..pero siempre estan..intento, ser fuerte..tengo la facilidad de estar muy contenta..como de por cualquier tonteria..sentirme..triste y llorar..pero remonto...debo hacerlo..llevas razon q quizas me deberia de valorar mas, nunca lo hice..puede q n vea nada bueno..en mi persona..pero por eso hago cosas q me gustan..y desconecto..cuando me siento asi.......momentos..magicos?..antes creia en la magia..ahora..menos..pero vivire al maximo..los buenos momentos.gracias..beso.fontana.

Fontana...
Tienes muchísimas cosas buenas en tu personita,tienes que aprender a mirarte y escucharte a tí misma.Las experiencias malas o dolorosas son eso...experiencias y hay que dejarlas atrás y vivir el presente,empaparte de las cosas maravillosas que la vida te está poniendo delante en estos momentos.

Mil besos preciosa.

JOVEN.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir