•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Serie confesiones....

Este Post en lo particular me gustaria que siguieran no solo leyendolo, sino contestando la carta....

estoy seguro que se obtendra un documento digno de imprimirse

Chicas y Chicos prendanse porfa

Chuy

Querida amiga:

Sabes te escribo
ésta es una de esas razones misteriosas por las que he decidido no volver a mi isla, un lugar no muy distante pero muy distinto, del que todos opinan sin saber de qué hablan. no tiene nombre mi isla, es un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, la llamo adverbialmente, y la señalo con la boca, como si estuviera a la vuelta de la esquina. por supuesto que la amo, como a mi madre, lejos y distante. pocos saben por qué estamos aquí, cómo llegamos, cómo invadimos la ciudad, y no somos para nada agradecidos ni asimilados; no sintonizamos sino con nosotros mismos, moviendo las antenas como hormigas para descifrar el camino de aquí para allá.

Yo estoy aquí porque no estoy allá, en el más allá quizá. porque camino el universo en unas cuantas calles sin perderme perdiéndome en mi anonimidad, terriblemente bella y suicida. sería por ese deseo de desaparecer que tampoco me miro a los espejos, no me veo. pero soy obsesivo con los atardeceres. nunca pude mirar el mar largas horas sin ser interceptado, amo el mar, pero no puedo meterme en él, sólo mirarlo. hoy mismo podría comenzar mi vida de hoteles en isla mujeres, y nadie repararía en preguntarme de dónde soy.

Alexan

Vídeo: Justin Bieber publicará su segundo libro

• Justin Bieber publicará su segundo libro
  • Sofía Vergara disfruta de su verano más sexy
  • Monteith murió de una sobredosis de heroína y alcohol

Gracias mamita

por: alexan91

aun nos separa el caribe

un dia tendere un pùeste de aca hasta alla

chuy

Alexan,

No sé si en una isla repararía todo lo lindo que has escrito... sin embargo con la emoción que me invade, seguro que sí querré hacerlo...
aunque a veces como dice la canción
Yo no soy de aquí
y no soy de allá

Buscaría si un atardecer junto al mar.

Te ha quedado muy lindoy me gusta.

FRAGILYDULCE.

Pues empecemos

la vida de hoteles...

nadie notara nuestra presencia... y siempre será mejor así...

chuy

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Emigración de clones
4
  Pregunta
por: dreico
3
  Sabeis?......