Foro / Ocio

Para ymara1

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 12:38
korolenko
korolenko
27/7/05 a las 12:14

SOY UNA PERSONA A QUIEN NO LE GUSTAN LOS CONFLICTOS Y POR TANTO SI HE HECHO ALGÚN MAL A TU PERSONA QUIERO PEDIRTE DISCULPAS. MIS DATOS YA LOS CONOCES LOS EXPUSE EN LA CHARLA EN LA QUE TE QUEJAS DE LOS QUE SON COMO YO.

PENSABA QUE EN ESTE PORTAL LAS PERSONAS ERAN DIFERENTES SIN EMBARGO CREO QUE ESTO NO ES ASÍ. ME DESPIDO DE TI Y DE ESTE PORTAL ADIOS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_815033799z
27/7/05 a las 12:26

Con letras grandes

Tus disculpas ya las he comentado, ahora me disponía a gradecer tu presentación aunque tampoco era necesaria en los términos que has elegido, de todas formas te lo agradezco, eso contribuye a que nos conozcamos en la medida que se pueda, siempre de forma respetuosa.

Ahora veo que te despides...una decisión que no acabo de entender, si por el motivo de mi intervención te has molestado, el resto del foro no tiene ninguna culpa, yo puedo mantenerme al margen si así lo deseas.
Espero que lo tengas en consideración.

Saludos.
mara.

A
amelia_8067820
27/7/05 a las 12:38
En respuesta a an0N_815033799z

Con letras grandes

Tus disculpas ya las he comentado, ahora me disponía a gradecer tu presentación aunque tampoco era necesaria en los términos que has elegido, de todas formas te lo agradezco, eso contribuye a que nos conozcamos en la medida que se pueda, siempre de forma respetuosa.

Ahora veo que te despides...una decisión que no acabo de entender, si por el motivo de mi intervención te has molestado, el resto del foro no tiene ninguna culpa, yo puedo mantenerme al margen si así lo deseas.
Espero que lo tengas en consideración.

Saludos.
mara.

Por tu culpa se fueee
joooooooooooooooooooooooo

si no te gusta no miress

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest