Foro / Ocio

Buenos y felicidades.......

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 20:01
A
an0N_875043499z
26/7/05 a las 8:01

hoy ya hace un año..de mi bebita...pasamos su santo..un dia tal como hoy en un pais muy lejano...y maravilloso a la vez......fue su dia....por el nombre q le pusimos..pero respetando el suyo...q lo lleva...me gusta q lleve sus 2 nombres el q le pusieron..y el q vive..con el....en la realidad......su nombre significa..volar alto en la madrugada...curioso..significado...me gusto..y se lo deje..es un nombre largo..pero bonito..asi pues felicidades..mi cielo..mi bebita..felicidades..ana xiao fei.a q es bonito?..yo n me canso de decirlo..sera pasion de mami..pero acertaron en su nombre..volara alto..seguro..se lo merece...beso mi tesoro..tu mami.

Ver también

A
an0N_875043499z
26/7/05 a las 16:08

Gracias......
desde mi tierra...gracias por esas bendiciones....buen dia para ti..y los tuyos..tambien.beso.fontana.

A
an0N_875043499z
26/7/05 a las 23:58

Gracias......
le dare un beso...de tu parte...hoy estaba feliz...bueno, yo asi la siento....font?...jaja, suena...bien...jaja.feliz noche...........pd. buena tarde de salsa..n se los pasos q hice..pero disfrute...q complicados son los pasos...jajaaa. beso...fontana.

A
ariane_7093548
27/7/05 a las 12:00

Buenos dias
FELICIDADES mami,para tí y para tu preciosidad.Es una maravilla leerte,me haces sentir y revivir todas y cada una de las sensaciones que siento con mi niña,verla dormir y velar sueño es algo inexplicable,ahora tiene un sueño tranquilo,sereno e incluso sonríe cuando duerme.Cuando tienes una pesonita a tu lado dejas de ser tú...solo eres ella y todos sinsabores pierden fuerza cuando sientes sus besos...su cariño...merece la pena.Merece todo...

Mil besos dulce fontana.

JOVEN.

A
an0N_875043499z
27/7/05 a las 16:09
En respuesta a ariane_7093548

Buenos dias
FELICIDADES mami,para tí y para tu preciosidad.Es una maravilla leerte,me haces sentir y revivir todas y cada una de las sensaciones que siento con mi niña,verla dormir y velar sueño es algo inexplicable,ahora tiene un sueño tranquilo,sereno e incluso sonríe cuando duerme.Cuando tienes una pesonita a tu lado dejas de ser tú...solo eres ella y todos sinsabores pierden fuerza cuando sientes sus besos...su cariño...merece la pena.Merece todo...

Mil besos dulce fontana.

JOVEN.

Graciasssssssssss
te hechaba en falta..gracias..y me alegro q tu linda personita sea tan feliz como la mia..te lo mereces..por duplicado..un placer..volver a leerte..beso.fontana.

A
ariane_7093548
27/7/05 a las 20:01
En respuesta a an0N_875043499z

Graciasssssssssss
te hechaba en falta..gracias..y me alegro q tu linda personita sea tan feliz como la mia..te lo mereces..por duplicado..un placer..volver a leerte..beso.fontana.

De nada guapa
Estoy bastante liadilla y entro poco ahora pero te leo a diario aunque no te escriba cuando quiero hacerlo.

Besos.

JOVEN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook