| « |
FELICIDADES mami,para tí y para tu preciosidad.Es una maravilla leerte,me haces sentir y revivir todas y cada una de las sensaciones que siento con mi niña,verla dormir y velar sueño es algo inexplicable,ahora tiene un sueño tranquilo,sereno e incluso sonríe cuando duerme.Cuando tienes una pesonita a tu lado dejas de ser tú...solo eres ella y todos sinsabores pierden fuerza cuando sientes sus besos...su cariño...merece la pena.Merece todo...
Mil besos dulce fontana.
JOVEN.
te hechaba en falta..gracias..y me alegro q tu linda personita sea tan feliz como la mia..te lo mereces..por duplicado..un placer..volver a leerte..beso.fontana.
Estoy bastante liadilla y entro poco ahora pero te leo a diario aunque no te escriba cuando quiero hacerlo.
Besos.
JOVEN.
Muchas felicidades por el santo de ana ........Un Beso muy grande.
Que paseis un bonito dia, amiga Fontana (Font en catalán)..y bailes mucho!!!!!!
Besitos
Jaume
le dare un beso...de tu parte...hoy estaba feliz...bueno, yo asi la siento....font?...jaja, suena...bien...jaja.feliz noche...........pd. buena tarde de salsa..n se los pasos q hice..pero disfrute...q complicados son los pasos...jajaaa. beso...fontana.
desde mi tierra...gracias por esas bendiciones....buen dia para ti..y los tuyos..tambien.beso.fontana.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||