« 

Buenos y felicidades.......

hoy ya hace un año..de mi bebita...pasamos su santo..un dia tal como hoy en un pais muy lejano...y maravilloso a la vez......fue su dia....por el nombre q le pusimos..pero respetando el suyo...q lo lleva...me gusta q lleve sus 2 nombres el q le pusieron..y el q vive..con el....en la realidad......su nombre significa..volar alto en la madrugada...curioso..significa do...me gusto..y se lo deje..es un nombre largo..pero bonito..asi pues felicidades..mi cielo..mi bebita..felicidades..ana xiao fei.a q es bonito?..yo n me canso de decirlo..sera pasion de mami..pero acertaron en su nombre..volara alto..seguro..se lo merece...beso mi tesoro..tu mami.

Buenos dias

FELICIDADES mami,para tí y para tu preciosidad.Es una maravilla leerte,me haces sentir y revivir todas y cada una de las sensaciones que siento con mi niña,verla dormir y velar sueño es algo inexplicable,ahora tiene un sueño tranquilo,sereno e incluso sonríe cuando duerme.Cuando tienes una pesonita a tu lado dejas de ser tú...solo eres ella y todos sinsabores pierden fuerza cuando sientes sus besos...su cariño...merece la pena.Merece todo...

Mil besos dulce fontana.

JOVEN.

Graciasssssssssss

por: fontana1

te hechaba en falta..gracias..y me alegro q tu linda personita sea tan feliz como la mia..te lo mereces..por duplicado..un placer..volver a leerte..beso.fontana.

De nada guapa

por: JOVEN

Estoy bastante liadilla y entro poco ahora pero te leo a diario aunque no te escriba cuando quiero hacerlo.

Besos.

JOVEN.

Si que es bonito, ...precioso diria yo..

Muchas felicidades por el santo de ana ........Un Beso muy grande.
Que paseis un bonito dia, amiga Fontana (Font en catalán)..y bailes mucho!!!!!!
Besitos
Jaume

Gracias......

le dare un beso...de tu parte...hoy estaba feliz...bueno, yo asi la siento....font?...jaja, suena...bien...jaja.feliz noche...........pd. buena tarde de salsa..n se los pasos q hice..pero disfrute...q complicados son los pasos...jajaaa. beso...fontana.

Gracias......

desde mi tierra...gracias por esas bendiciones....buen dia para ti..y los tuyos..tambien.beso.fontana.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  3.a veces
por: Guioh
1

por: iddun
0

por: damm28
0
  Ah......