Foro / Ocio

Agua.....

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 9:55
A
an0N_875043499z
20/7/05 a las 18:32

como describir esa sensacion?......la verdad q sentirla bajo el sol...notar la sal..en el cuerpo..es a la vez de agradable..satisfactorio..es un gran placer sentir el mar, las olas...en el cuerpo..es vitalidad..y felicidad..la siento..asi. beso.fontana.

Ver también

A
an0N_639152699z
20/7/05 a las 20:32

Fontana...
Hertmosa sensación que comparto.

También hay aguas que hay que dejar que corran y no beberlas ¡¡


Cariños
Fragilydulce.


A
anicia_6483831
20/7/05 a las 23:12

Fontana
Agua clara.......es un bien escaso hoy en día...uhmmmm besitosssssss mañana escribo más lo prometo.

duendii

A
an0N_572776499z
21/7/05 a las 16:31

Uuummmmm....
.... el mar.... sus olas.... a veces en calma y a veces brava.. y cuidado ke a veces es traicionero...primero observas su bravura..te atrae...kieres jugar con el...las olas chocan con tucuerpo..primero risas..luego un trago amargo...te tambaleas..pierdes la verticalidad...el control de tu cuerpo lo tiene él...sin darte cuenta y en un instante te arrastra hacia dentro..sin ke tu puedas reaccionar...has caido en sus garras...estas a su merced...... es ... muy poderoso.

Jolin, ke catrastofico me ha kedado, pero weno,la verdad eske hay ke ir con kuidadin este verano eh? y porcierto fonti,vusca sienpre estar cerca de un puesto de la cruz roja.... por si acaso... ainssssss
jajajaja. un besazo a todos.

A
an0N_875043499z
23/7/05 a las 9:49
En respuesta a an0N_572776499z

Uuummmmm....
.... el mar.... sus olas.... a veces en calma y a veces brava.. y cuidado ke a veces es traicionero...primero observas su bravura..te atrae...kieres jugar con el...las olas chocan con tucuerpo..primero risas..luego un trago amargo...te tambaleas..pierdes la verticalidad...el control de tu cuerpo lo tiene él...sin darte cuenta y en un instante te arrastra hacia dentro..sin ke tu puedas reaccionar...has caido en sus garras...estas a su merced...... es ... muy poderoso.

Jolin, ke catrastofico me ha kedado, pero weno,la verdad eske hay ke ir con kuidadin este verano eh? y porcierto fonti,vusca sienpre estar cerca de un puesto de la cruz roja.... por si acaso... ainssssss
jajajaja. un besazo a todos.

Muy cierto....
esa fuerza del mar, sus olas.. el va y ven...el caminar y hundirte en la arena..y poder sentirla en tus pies..es una delicia...ah!!!!!!!!!tendre q ponerme cerca de un puesto..de la cruz roja..nunca se sabe..y mas..con crios..jaja. beso.fontana.

A
an0N_875043499z
23/7/05 a las 9:51
En respuesta a anicia_6483831

Fontana
Agua clara.......es un bien escaso hoy en día...uhmmmm besitosssssss mañana escribo más lo prometo.

duendii

Vayaaaaaaaaaa
mi duendecillo..prefe..me tiene abandonaitaaaaa..jaja, buen fin de semana, yo tambien he estado perdida..internet dichoso...jaja. beso, fontana.

A
an0N_875043499z
23/7/05 a las 9:53
En respuesta a an0N_639152699z

Fontana...
Hertmosa sensación que comparto.

También hay aguas que hay que dejar que corran y no beberlas ¡¡


Cariños
Fragilydulce.


Si......
agua clara, transparente..pero a veces es turbia y bravia..en ese tipo de agua, n confio...en conclusion..el mar..me inspira respeto.....el en su sitio y yo..donde note arena bajo mis pies..este del color q este..cariños..fontana.

A
an0N_875043499z
23/7/05 a las 9:54

Uffffffffffffff
a mi me viene de perlas..poder nadar, me relaja.....lo suyo es poder hacerlo de noche..una gran satisfaccion...saludos fontana.

A
an0N_875043499z
23/7/05 a las 9:55

Jajaaaaaaaaaaaaa
mi pc e internet, n se llevan muy bien..creo..jaja. pero estoy aqui...vaya 10 años...es mucho tiempo..pero solo poder verlo....observarlo, ya es mucho..o dar un paseo por su orilla, pensando..imaginando..seguro, te gusta..beso.fontana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram