•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nunca lo voy a entender

Por que hay personas que les encanta meter intrigas entre los amigos y la gente que se tiene cariño?

será de verdad que hay gente qu eno le gusta ver a la gente en armonía?

Bueno a fin de cuentas las verdades salen y la verdadera amistad perdura..pero que triste ..en fin

Vídeo: Robert Pattinson podría haber encontrado el amor

• Robert Pattinson podría haber encontrado el amor
  • Selena Gómez y Justin Bieber se quieren de verdad
  • El primer amor de Justin Timberlake publica sus cartas

Bonita...

...el día que lo entiendas...el día que encuentres explicación...me lo dices.

Besos.

JOVEN.

Eso

eso pasa mi niña bonita
la envia esta presente aquí y en toditos lados
tu no le hagias caso preciosa

Creo que...

hace tiempo tuvimos ésa misma conversación , en ése entonces no le tomamos tanta importancia pero ahora es triste ver que en realidad incomda la gente así,

la respuesta a tu pregunta puede tener miles de contestaciones, "envidia" "gente que se siente sola y no haya cómo llamar la atención" " por molestar" "gente que no puede ver feliz a los demás" ...etc.

Que hacer? ignorar a ése tipo de personas y pasarlas de largo.

Por cierto niña on'tas? andan perdidos (kratzer y tu) a ver si nos vemos ...

Un abrazo nena...

Alexa01

Ups!

por: alexa01

Que patinada!!! ES HALLA!!!! ay que gran error!

Lo peor

fingen amistad y estar como si nada..cuando han ido de corre ve y dile entre dos pufffffffffffffffff ...ya no tolero tanta hipocresía..

Paolatraviesa2,

Tampoco nunca lo comprenderás
porquie si tu corazón esta lleno de amor y sensibilidad, es muy difícil llegar a entender a personas que tienen otra forma de "ser" y "vivir" y que para ell@s es totalmente normal.

Por lo tanto es mejor que todo lo malo te resbale y des vuelta la página, de lo contrario la única que lo pasará mal serás tu y esos que se han entrometido se sentirán "triunfadores"... y creo que es mejor no darles en el gusto.

Vive como te han formado
que los antisociales están y nos rodean por todos lados
mejor ruega por ellos para que algún día "mejoren"
y confía en que así sea.

FRAGILYDULCE.

Hola

por: Paolatraviesa2

pues vaya que si eres fràgil y dulce..pues tienes toda la razn nena, es mejor pasar , aunque no te creas que no me llega a molestar que sigan como si nada , y por debajo intrigan entre dos personas...que mal.

pero bueno , lo mejor de todo esto es que lejos de romper una amistad, la afianzaron mas y eso se los agradezco

un beso para tì, que siempre es un placer leerte

Pao

Paola...

L a gente somos tan compleja que ni sabemos vivir...pero sabes cuando una amistad es de verdad , siempre esta y sobre todo cuando necesitas su mano te la tiende cuando los demas se han ido.. las ,mentiras tiene las patas muy cortas..

amigo/a palabra elastica y facil de decir ... pero dificil de mantener(para algunas personas claro)

un beso guapa .

keka

Paola...

L a gente somos tan compleja que ni sabemos vivir...pero sabes cuando una amistad es de verdad , siempre esta y sobre todo cuando necesitas su mano te la tiende cuando los demas se han ido.. las ,mentiras tiene las patas muy cortas..

amigo/a palabra elastica y facil de decir ... pero dificil de mantener(para algunas personas claro)

un beso guapa .

keka

Kekalinda

por: delaaalazeta

dondeestarashoy????

Ciertooooo

por eso cuido mucho de llamar a todo mundo amigo/a..
sabes? la amistad también detecta rapido a ese tipo de personas..enf in es complicado de explicar pero tu me entiendes
no cuentan conque a veces la amistad y afecto es mas fuerte que los intentos de intriga en finnnnnnnn

dos besos guapa a la usanza de españa

Llevas razon

yo nunca lo entendere tampoco. pero en fin............la amistad q perdure. a fin de cuentas es lo mas importante.

Besos

Bueno

tal vez si se entiende, quizá es gente que noes feliz y no desea que nadie mas lo sea..finalmente dan pena. En fin lo dicho, siempre permanece la amistad si es verdadera

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: syntonic
0
  Me gusta el campo ...
por: kintina
1
  De todas maneras
por: dosalmas
3
  Decir adiós sin querer hacerlo....
por: venus100
2
  Que ganas de no verte nunca mas
por: paulaw
4

por: 18julio
0
  Para quien inspiró mis versos
1
  Crepúsculo
1
  Solo recordaros...
por: ljardi
20
  A la chica de rostro desconocido que yo conozco ( amarie )
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com