Foro / Ocio

Felicidadessssssss alexa01

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 5:16
A
an0N_875035299z
18/7/05 a las 2:18

Creemos firmemente en el destino....caminamos por la vida y por nuestros actos seremos reconocidos.

Ale....eres una persona....alegre...amistosa...sentimental...y de principios y costumbres bien defenidas.

Hoy te celebramos un año mas de vida.....y aunque no estes con nosotr@s por participar todo el dia con tu familia real.....tu gran familia cibernetica te desea de corazon

!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ALEXA01 !!!!!!!!!

Que Dios te colme de bendiciones....sabiduria...salud y sobre todo muchoooooooooo amorrrrrrrrrrrrr.

A ritmo de Mariachis....Cumbia....Merengue y Salsa.....lo celebraremos el 19 de julio.


PD... Pueden visitar el blog de laschicas10....alli estan las imagenes acompañadas de poema y palabras sinceras para la festejada.



Laschicas10

Ver también

M
mahe_8518697
18/7/05 a las 2:40

Pues...alexeiiiiiiiiiiii!!!
Aunque conocernos asi como quien dice .."que mucho se conocen estas dos" no es nuestro caso, cariño existe y es la fuerza del cariño la que me hace venir de entrometida aquí y desearte LO NECESARIO (como dice esa lectura "te deseo lo necesario") para continuar el camino de manera serena y razonable. Eres hermosa, joven, como bien dijo signora, una gran profesional. tienes el mundo delante...vé por él, sé que te lo comerás.
No conozco tu nombre, como dije, poco sé de ti. Lo más que tienes tendencia a ser cupido. jajajjjaa. Es por tu afán de emparejarme con Grabber, recuerdas y no niña. Pobre italianito lindo. Hasta lo asustaste pero no, mi corazón sólo tiene un dueño asi que...como decía, no conozco tu nombre real asi que me fui por tu nick aca te dejo lo más cercano que encontré...

ALEXIA

Significado:
La que protege.
Origen griego.


Caracteristicas:
Tiene mucha suerte. Le atrae
lo desconocido y el más allá,
lo mágico y paranormal.
Analista y observadora,
saca provecho de todo.


Amor:
Es muy generosa con su pareja.


Pues ahi esta. No necesitas más suerte, la tienes .
FELICIDADES Y HERMOSO DÍA
Maely

E
egle_6275344
18/7/05 a las 7:47

((( felicidades)))
Aleeeeeeeeeeeeeee!!! Muy buenos dias,que me he levantao solo pa decirte FELIZ CUMPLE!!! Que tengas este dia super CHIROLIRO,PADRE,CHINGOn,PERRON,A TODA MAYE.....

Estamos todas reunidas,levantado las copas y tirandote chingos de abrazos bien juertes juertess,y decirte que eres una amiga de poca ma d r e que vales un CHINGO,ufffffffffffffffffff.......

ok ok ok AFINANDO 1 2 3 ;AJAM AJAM UN DOS TRES UN DOS TRES ...

Arrankense MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AJUAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTAS SON LAS MANANITASSSSSSSSS QUE KANTABAAAAAAAAA EL REY DAVIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,TE LAS KANTO DESDE VIENA CON KARINO PA TIII,DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESPIERTAAAAAAAAAAAA MIRA QUE YA AMANECIOOOOOOOOOOO Y A LOS PAJARILLOS KANTANNNNNNNNN LA LUNA YA SE METIOOOOOOOOOOOOOOOOO.

AHORA VERCION JUVENIL AJJAAJAJ

HOY VAMOS TODOS A GOZAR CON ALEGRIA EN EL CORAZON;COMIGO TODAS A CANTAR AL RITMO DE ESTE REVENTON.

FELICIDADESSSSSSSSS!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!
QUE BIEN LA PASES , Y VAMOS A BAILARRR

Y MUEVE LA CADERITA Y MUEVE TAMBIEN LOS PIES Y DATE UNA VUELTESITA Y OLVIDATE DE EL STRESSSS,MENEA LA CINTURITA Y SIGUELE SIN PARAR
QUE NO TE FALTE LA VIDA AMOR Y FELICIDAD !!!!!!!!!!

EA EA EA EA EA Y MUEVE LA CADERITAAAAAA;PECHO Y CADERA AJUAAAAAAAAA EPAAAAAAAAAAAAAAA

ANDELEEEEEEEEEE NO QUE NO SABIAS BAILARRR....

chikilla CARINOSA QUE ME PASA CONTIGO TAR TAR TARA AMOS A BAILR DE CARTONSITOOO JAJAJA

WENOOOOOO YA ESTUBO EL PAN ESPONJAOO

TE QUIERO MUCHO ME GUARDAS UN PEDAZOTE DE PASTELLL CON CHOKOLATE ABUELITA Y BIEN ESPUMOSO

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN PUTAMADRALLLLLLLLLLLLLL

SMUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ERI

LA DIVA QUE SE CAE DE WENOTA MAMAZOTA CHIKITA BABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

CIAOOOOOOOOO
eri
( ( ( LA MEXICANA ) ) )







A
an0N_851316199z
18/7/05 a las 9:25

Zorionak alexa
vi que tambien es tu cumpleaños y te felicito tambien que pases un dia precioso amiga
asko muxussssssssss
Maria

I
israa_7262701
18/7/05 a las 10:06

Alexa....
Que tus deseos se cumplan ... y que cumplas muchos mas..

FELICIDADES ..


KEKA5

D
danila_9406062
18/7/05 a las 14:01

Happy birthdayyyyyyyyyyyyyyy
que tú, destino te brinde siempre felicidades, y un cielo hermoso de dicha eterna , alegre siempre tú corazón.
sera un milagro toda tú vida , gloria apoyada de felicidad y que en tús sueños también recibas un tierno beso de felicidad...
esta es una canción de origen guarani que mis padres me la cantaban en cada cumple...
hoy te la dedico a tí.
y recuerda un hoy si es vivido, hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanzas.
te mereces toda una vida de dias preciosos.
espero que la fiesta de mañana sea divertida, que se convierta en un acontecimiento anual.
y que tús regalos sean amor y felicidad.
con todo mi amor happy birthday.
besotes
laly328

Z
zhanna_6045215
18/7/05 a las 15:05

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
JAJAJAJAJAJA FELIZ CUMPLE , QUE TENGAS EL DIA BONITO QUE TE MERECES Y LO CELEBRES CON TU GENTE QUERIDA

BESOS......Djins.......Laura

A
an0N_639152699z
18/7/05 a las 15:36

Alexa,
Sinceramente te deseo un
¡¡ Hermoso Día de CUMPLEAÑOS ¡¡
que el amor y la suerte siempre estén contigo, para que junto a todos quienes te aman sean FELIZ.


Con mucho cariño


FRAGILYDULCE.


S
sacha_9042369
18/7/05 a las 17:19

Felicidades!
te felicito por su aniversario.

un abrazo
armando

A
an0N_552544299z
18/7/05 a las 21:22

Ale...
Hola...Feliz cumple...
ojala en estos momentos la pase muy bien con su gente..y no amanezca enguayabada...((pa poder rematarla mañana)) Pues creo que si voy a poder festejar con ustedes...pa traerles algo bien rico.
jeje
Ale un saludote...
De Apoka...y bueno pues, el Negro tambien envia un saludo..jeje Con muchos pinchesitos gifs por msn...
Gracias por todos los buenos consejos.....
chaitos
Ca
Re
Jo
Li
nes

((es q no estoy de muy buen animo..y me lo trato de subir solita..jeje)) Nada interesante...
Pero bueno
Ale....
llegue pronto pa iniciar la fiesta...
que se derrite la torta fantasia de helado....
dhgkdbdbdbhhhhhhh
dhbdhhh
dhhhhh
ddhhhsd
dhdhddd
((Diana, al recordar la torta fantasia, ha entrado en shock...esta con la lengua afuera...como Homero Simpson, esperando una probadita))
*
*
*
*
*Tortica sabrosita...
*
*
*
*
*
*


X
xiaoxi_9183959
18/7/05 a las 22:43

Felicidades
Loquis espero que estes bien y que tengas buen dia,guardame un poquito de pastel y un tequilita ...bueno besos y saludos a bose...Un beso Jayde.

E
egle_6275344
19/7/05 a las 16:19

Aleeeeeeeeeeeeeeee
Y EL PASTELLLLLLLLLLLLLLLLLL DODNE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUIERO PASTEL PASTEL PASTELLLL!!!

YA ME SIENTO MEJOR QUE DIGO FENOMENALLLLLLLLLLL PA LA PARTIDA DE PASTEL QUEDE CON SIGNORA,MARY,MONY,APOKA Y michO EN PASAR POR MI PA IR A TOMAR UNOS TEKILAS ASI QUE LAS ESTOY ESPERANDOOOOOOOOOOOOOO PA CAERTE Y CELEBRAR COMO TE LO MERECESSSSSSSSSSSSSSSS TE QUIERO UN CHINGOOOOOOOO ALE.

Smuacksssssssssss
eri
( ( ( LA MEXICANA 100%))) LA DIVAAAAAAA

A
aleja000
19/7/05 a las 17:05
En respuesta a egle_6275344

Aleeeeeeeeeeeeeeee
Y EL PASTELLLLLLLLLLLLLLLLLL DODNE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUIERO PASTEL PASTEL PASTELLLL!!!

YA ME SIENTO MEJOR QUE DIGO FENOMENALLLLLLLLLLL PA LA PARTIDA DE PASTEL QUEDE CON SIGNORA,MARY,MONY,APOKA Y michO EN PASAR POR MI PA IR A TOMAR UNOS TEKILAS ASI QUE LAS ESTOY ESPERANDOOOOOOOOOOOOOO PA CAERTE Y CELEBRAR COMO TE LO MERECESSSSSSSSSSSSSSSS TE QUIERO UN CHINGOOOOOOOO ALE.

Smuacksssssssssss
eri
( ( ( LA MEXICANA 100%))) LA DIVAAAAAAA

Juas juass
ME MEO ERICUCHA, POCO INTELIGENTE ERES, TIENES POR CEREBRO UN CACAHUETE
AHORA POS TE INVENTAS UNA MONY?
JUASS
OYE..PERO SIGNORA NO LA NOMBRO NUNCA, NI LA AGUILUCHA DE MARYSOLITA..
JUASSS YA SE!!!!
PERTENECE A LAS CHICAS10 DESDE AYER..JUAS

OYE ALEXA01, POR QUE NO DICES LA VERDAD...
QUE ME MEOO
NO TE ATREVES, ES TU REGALITO DE CUMPLEAÑOS, CUAL PASTEL?
SI REBOTAAS TENDRAS LAS LOMBRICES...
JUASS
FELICES DIASSS MONY, MONA , MONICA ---ALEXA-

EL REGALO DE TUS AMIGAS.. VENIR A ECHAR TIERRITAS...

A
aleja000
19/7/05 a las 17:22

Se que me leen
SI LAS CHICAS10 ANDAN PENDIENTES DE QUE POST SUBE Y NO SUBE
TENEIS MIEDO
ADEMAS...MUY CLARITO DICE:

PD... Pueden visitar el blog de laschicas10....alli estan las imagenes acompañadas de poema y palabras sinceras para la festejada.

JUASS
JUASSS

E
egle_6275344
19/7/05 a las 18:50
En respuesta a aleja000

Juas juass
ME MEO ERICUCHA, POCO INTELIGENTE ERES, TIENES POR CEREBRO UN CACAHUETE
AHORA POS TE INVENTAS UNA MONY?
JUASS
OYE..PERO SIGNORA NO LA NOMBRO NUNCA, NI LA AGUILUCHA DE MARYSOLITA..
JUASSS YA SE!!!!
PERTENECE A LAS CHICAS10 DESDE AYER..JUAS

OYE ALEXA01, POR QUE NO DICES LA VERDAD...
QUE ME MEOO
NO TE ATREVES, ES TU REGALITO DE CUMPLEAÑOS, CUAL PASTEL?
SI REBOTAAS TENDRAS LAS LOMBRICES...
JUASS
FELICES DIASSS MONY, MONA , MONICA ---ALEXA-

EL REGALO DE TUS AMIGAS.. VENIR A ECHAR TIERRITAS...

Alejaaaaaaa
VEN GUARRA TE VOY A DAR JUASS Y MAS JUASSS PERO POR EL CULO A VER SI ASI TE ESTAS KIETA;PERO CREO TE GUSTARA JAJAJAJAJAJAJJAA

Y TANTO MEADERO Y CAGAZON PUS PONTE PANAL JAJAJAJAJAJAJAJJA CHE MORRA CABEZA DE CAMARON UTAAAAAA ME HACES SENTIR OTRA VES NINA;BUENO QUE SE PUEDE HACER YA CUANDO LLEGAN A LA VEJEZ SE HACEN NINOS NI MODO HAY QUE LIDIAR CON ESTA LACRA DE GENTE AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

ALEJAAAAAAA VEN Y CHUPAME LA CONCHA Y CHINGA TU ... MADRE CULERAAAAAAAAA ARRABALERAAAAAA ... Y RAMERA

OTRA PATADA EN CULO BIEN DADA Y UN APRETON DE TETAS (aguadas) jajajajajja Y UN JALON DE GRENAS JAJAJAJAJAJJAJA

ME DA RISAAAAAAAAAAA ;COMO LA VEJEZ Y LA POKA IMAGINACION QUE TIENES ME KIERAS MOLESTAR? AJJAJAJAJJA NADIE ME MOLESTA ME ENCANTAAAAA VER COMO TE ESTAS REBOLCANDO DE ODIO TU MISMA Y A MI ME HACES DIFRUTAR PINCHE GUARRAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA


VETE A LA VERGA PELUDA DE AMANTE DE LA BRUJA APESTOSA AJAJJAJAJJAJAJA

A
anicia_6483831
19/7/05 a las 19:25

Felicidades....
BESITOS MILES...

J
jare_5326584
19/7/05 a las 23:29
En respuesta a anicia_6483831

Felicidades....
BESITOS MILES...

Hola...
Muchas gracias por los besitos ....Que estes bien....

Alexa01

J
jare_5326584
19/7/05 a las 23:33
En respuesta a egle_6275344

Aleeeeeeeeeeeeeeee
Y EL PASTELLLLLLLLLLLLLLLLLL DODNE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUIERO PASTEL PASTEL PASTELLLL!!!

YA ME SIENTO MEJOR QUE DIGO FENOMENALLLLLLLLLLL PA LA PARTIDA DE PASTEL QUEDE CON SIGNORA,MARY,MONY,APOKA Y michO EN PASAR POR MI PA IR A TOMAR UNOS TEKILAS ASI QUE LAS ESTOY ESPERANDOOOOOOOOOOOOOO PA CAERTE Y CELEBRAR COMO TE LO MERECESSSSSSSSSSSSSSSS TE QUIERO UN CHINGOOOOOOOO ALE.

Smuacksssssssssss
eri
( ( ( LA MEXICANA 100%))) LA DIVAAAAAAA

Amigaaaaaaa....
Claro que nos iremos a los tequilazos solo que los de ayer estuvieron algo fuertezon pero bueno, era para festejar no?, jajajjaajaja
Gracias amiga èsas son amigas no ingaderas,.....jajajaja

Un beso amigocha!!!

Yo tambien te quiero un chingo!!!!

Alexa01

J
jare_5326584
19/7/05 a las 23:35
En respuesta a aleja000

Se que me leen
SI LAS CHICAS10 ANDAN PENDIENTES DE QUE POST SUBE Y NO SUBE
TENEIS MIEDO
ADEMAS...MUY CLARITO DICE:

PD... Pueden visitar el blog de laschicas10....alli estan las imagenes acompañadas de poema y palabras sinceras para la festejada.

JUASS
JUASSS

Vaya, vaya...
A tì de plano hasta lo que no comes te hace daño no?...
Ahora te dedicas a la investigacion?, lo que es ser una persona sin oficio ni beneficio, sabes que? no pensè que te interesara tanto, ahora dime... Que es envidia o coraje? o las dos?...
Pobrecita.....

Alexa01

J
jare_5326584
19/7/05 a las 23:39

Madreeee!!!
Lo dicho tengo a las mejores amigas a la distancia que se puedan pedir....Sabes? me la pasè a toda madre!, estuvo padrisimo el paseo , me di cuenta que soy bendecida con amigos que quiero mucho....
Que estan al pendiende de mi, y èso vale oro......Gracias sabes que estuvieron en todo momento en mi pensamiento, y bueno ya fesejaremos, jajajjaa

Alexa01 Besos!!!

PD.Tambien para mi padre, dile que lo quiero mucho (aunque ya se lo dije), jaja

J
jare_5326584
19/7/05 a las 23:42
En respuesta a xiaoxi_9183959

Felicidades
Loquis espero que estes bien y que tengas buen dia,guardame un poquito de pastel y un tequilita ...bueno besos y saludos a bose...Un beso Jayde.

Gracias...
Gracias "socia".....

alexa01

M
maxine_9095228
20/7/05 a las 1:10

Zorionak
QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ PRECIOSA. AUNQUE HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS CREO QUE TE ACORDARAS DE MÍ. SÉ QUE HA SIDO AYER PERO NO PUDE ENTRAR, POR ESO LO HAGO CON RETRASO, MIL PERDONES. UN BESO

N
naoko_9743810
20/7/05 a las 20:11

Ale...
mas vale tarde q nunca ya sabes q me uni al festejo auqn q en su dia nomas no di con el post..


Se feliz.. es gratis

J
jare_5326584
21/7/05 a las 19:11

Gracias...
de verdad muchas gracias a todas las personas que me han felicitado no tengo palabras para agradecer tanto cariño, ahora estoy bien, Emily ya pas pero bueno algo de peligro hubo èso si, les mantendre informada con enigma o con eelyy...

Signora, gracias y no te preocupes todo esta bien .....

LOS QUIERO MUCHO!!!!!

Alexa01

J
jare_5326584
21/7/05 a las 19:12

Prometo...
Contestarles a cada un@ lo que me han escrito, con un poquito mas de tiempo.........

Gracias por su paciencia...

Alexa01

D
dajana_9496127
22/7/05 a las 1:45

Si ya sé....
Que te pongo mis felicitaciones en el post casi casi un mes despues, jejeje
Amiga, sabes que te quiero un xorro, el emily llego primero conmigo y despues contigo. jajaja, y aunque estuve solo un ratito en tu fiesta, mis deseos son solo lo mejor para ti.
Un beso y un abrazo grande. ya nos estamos viendo en el msn.

Enigma

J
jare_5326584
22/7/05 a las 4:25
En respuesta a dajana_9496127

Si ya sé....
Que te pongo mis felicitaciones en el post casi casi un mes despues, jejeje
Amiga, sabes que te quiero un xorro, el emily llego primero conmigo y despues contigo. jajaja, y aunque estuve solo un ratito en tu fiesta, mis deseos son solo lo mejor para ti.
Un beso y un abrazo grande. ya nos estamos viendo en el msn.

Enigma

Ayyyy!!!
Amiga! oye que enojada venia Emily eh? pues que le hicieron en cancun?, mira gracias a dios ya paso, éso si algo de problemas dejó pero nada de vidas humanas que es lo mas importante y bueno lo de la fiesta tu sabes que no necesitamso de fecha especial para armar tremenda pachanga no?,
Gracias amiga por felicitarme yo tambien te quiero un chorro!! sabes? me es dificil entrar al msn y mas al inter pero bueno una mirada tierna a mi hermano bastó para que me prestara su compu, jejejje.....
(no me pude negar nada) solo que ahora en la oficina sabran que entra a "enfemenino?, jajajajja.....
bueno ya nos veremos y sino te mando mensajitos al cel... Un beso amiga!!!!

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 4:27
En respuesta a maxine_9095228

Zorionak
QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ PRECIOSA. AUNQUE HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS CREO QUE TE ACORDARAS DE MÍ. SÉ QUE HA SIDO AYER PERO NO PUDE ENTRAR, POR ESO LO HAGO CON RETRASO, MIL PERDONES. UN BESO

Claro!!
claro que me acuerdo de tí, como no? y bueno gracias por las felicitaciones y no te preocupes por la fecha...

De verdad muchas gracias... un beso

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 4:31
En respuesta a naoko_9743810

Ale...
mas vale tarde q nunca ya sabes q me uni al festejo auqn q en su dia nomas no di con el post..


Se feliz.. es gratis

Vero...
Gracias amiga lo importante fue que estuvimos juntas aunque un poco carrereadas por el tiempo pero bueno ya lo compenzaremos, como le digo a enigma no necesitamos alguna fecha especial...Para nosotras todos dias son especiales, simplemente porque tenemos una gran amistad.

(A ver cuando me das la revancha y te la doy yo tambien, jajaj)

Un abrazo amiga te quiero y suerte! me tienes que contar eh? como va todo, sabes a lo que me refiero? bien!!!!!

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 4:34

Mary...
Gracias!!!....Y mira ahora por poco y lloramos juntas y es que yo tambien l@s extraño muchisimo, me hacen falta ...Pero bueno ya hablare recio con "este señor".jajajjaa

Mary gracias por tu amistad y por todo....

Mary , mary ra -ra-ra!!!!!

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 4:36
En respuesta a an0N_552544299z

Ale...
Hola...Feliz cumple...
ojala en estos momentos la pase muy bien con su gente..y no amanezca enguayabada...((pa poder rematarla mañana)) Pues creo que si voy a poder festejar con ustedes...pa traerles algo bien rico.
jeje
Ale un saludote...
De Apoka...y bueno pues, el Negro tambien envia un saludo..jeje Con muchos pinchesitos gifs por msn...
Gracias por todos los buenos consejos.....
chaitos
Ca
Re
Jo
Li
nes

((es q no estoy de muy buen animo..y me lo trato de subir solita..jeje)) Nada interesante...
Pero bueno
Ale....
llegue pronto pa iniciar la fiesta...
que se derrite la torta fantasia de helado....
dhgkdbdbdbhhhhhhh
dhbdhhh
dhhhhh
ddhhhsd
dhdhddd
((Diana, al recordar la torta fantasia, ha entrado en shock...esta con la lengua afuera...como Homero Simpson, esperando una probadita))
*
*
*
*
*Tortica sabrosita...
*
*
*
*
*
*


Apoka...
Mi hermanita, te voy a extrañar lei tu blog que ahora si sera mas dificil encontrarnos pero mira tengo un tel asi que, de ves en cuando recibiras mensajitos si?...Gracias por el pastel estuvo de-li-cio-so....

Y tambien a Joe, todo bien verdad?.....Espero que asi sea...
Gracias Diana por tu amistad te quiero mucho!!!!

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 4:38

Mary..
Pues nada yo tambien entre para contestarte este mensajito, jajjaja...Me encantaron los regalos uyyyyyyyy......Oye si que sabes regalar eh?...Y lo mas importante tu amistad...
Un beso Mary...

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 4:40
En respuesta a sacha_9042369

Felicidades!
te felicito por su aniversario.

un abrazo
armando

Armando..
creeme que por un momento me habia olvidado de ti pero no en mala onda eh? no,no sino que tenia mucho sin verte ...Me da gusto que hayas vuelto, galán!!!!
Un beso!!!!! smuak!!!! perdon gracias por las felicitaciones..

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 4:42
En respuesta a an0N_639152699z

Alexa,
Sinceramente te deseo un
¡¡ Hermoso Día de CUMPLEAÑOS ¡¡
que el amor y la suerte siempre estén contigo, para que junto a todos quienes te aman sean FELIZ.


Con mucho cariño


FRAGILYDULCE.


Fragilydulce...
GRACIAS!!! de verdad el que tambien me felicites me llena de orgullo siempre lo he dicho soy afortunada por estar rodeada de las mejores personas...

Un abrazo con cariño

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 4:43
En respuesta a zhanna_6045215

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
JAJAJAJAJAJA FELIZ CUMPLE , QUE TENGAS EL DIA BONITO QUE TE MERECES Y LO CELEBRES CON TU GENTE QUERIDA

BESOS......Djins.......Laura

Djins...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajja como siempre nuestro saludo no? las mejores amigas y despues cada una con su rollo, jajjaa gracias Laura de verdad muchisimas gracias...

Ya despues te cuento como me fue , algo maravilloso....

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 4:45
En respuesta a danila_9406062

Happy birthdayyyyyyyyyyyyyyy
que tú, destino te brinde siempre felicidades, y un cielo hermoso de dicha eterna , alegre siempre tú corazón.
sera un milagro toda tú vida , gloria apoyada de felicidad y que en tús sueños también recibas un tierno beso de felicidad...
esta es una canción de origen guarani que mis padres me la cantaban en cada cumple...
hoy te la dedico a tí.
y recuerda un hoy si es vivido, hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanzas.
te mereces toda una vida de dias preciosos.
espero que la fiesta de mañana sea divertida, que se convierta en un acontecimiento anual.
y que tús regalos sean amor y felicidad.
con todo mi amor happy birthday.
besotes
laly328


Laly............Espero que estes mejor de salud, muchas gracias amiga y ésta cancion que me has dedicado no la conocía es hermosa gracias por compartirla conmigo, espero verte pronto ok?...............
Un abrazo laly..........cuidate mucho........

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 4:47

Oraleeeeeeeeeeee
Yeah!!! gracias amigo!!! me gusto mucho lo que me dejaste en el blog gracias....y bueno ya nos veremos...Que tal la fiesta? me debes una eh? jajjjaja

Y creeme lo pase super xaxi...

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 4:49
En respuesta a israa_7262701

Alexa....
Que tus deseos se cumplan ... y que cumplas muchos mas..

FELICIDADES ..


KEKA5

Keka5...
Gracias por los deseos, y creeme yo tambien quiero cumplir muchos mas, imaginate...Lo amaré mientras respire...... ....

Un abrazo ..

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 4:54

Paola....
Mi amiga!!! sabes? me fue maravilloso y claro que soy afortunada de tener a mucha gente a mi lado que me quiere y amigos a distancia.,,...Pao te extraño mucho y mira casi no he podido entrar pero ojala y que nos veamos.,...Gracias por los deseos...Yo tambien creemelo... ...Aunque no sabia que fueramos tan importantes tu y yo. jajajajja

Claro que nos daremos ése abrazo............

Amiga no te desanimes, es dificil entender en comportamiento del ser humano, bien lo dijo mi sabia mafalda... "El hombre es un animal por naturaleza" o no? ah no asi no es.......
"Por naturaleza el hombre es un animal"..........jajjja
Ves?

Un abrazo AMIGA...

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 4:56
En respuesta a an0N_851316199z

Zorionak alexa
vi que tambien es tu cumpleaños y te felicito tambien que pases un dia precioso amiga
asko muxussssssssss
Maria

"tambien"?????????
órale pues yo tambien no sabia que "tambien era mi cumple" y bueno gracias por la felicitacion...

Un abrazo Tauro (veo que ya no me confundes con alexan91), jajaja

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 5:00
En respuesta a egle_6275344

((( felicidades)))
Aleeeeeeeeeeeeeee!!! Muy buenos dias,que me he levantao solo pa decirte FELIZ CUMPLE!!! Que tengas este dia super CHIROLIRO,PADRE,CHINGOn,PERRON,A TODA MAYE.....

Estamos todas reunidas,levantado las copas y tirandote chingos de abrazos bien juertes juertess,y decirte que eres una amiga de poca ma d r e que vales un CHINGO,ufffffffffffffffffff.......

ok ok ok AFINANDO 1 2 3 ;AJAM AJAM UN DOS TRES UN DOS TRES ...

Arrankense MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AJUAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTAS SON LAS MANANITASSSSSSSSS QUE KANTABAAAAAAAAA EL REY DAVIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,TE LAS KANTO DESDE VIENA CON KARINO PA TIII,DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESPIERTAAAAAAAAAAAA MIRA QUE YA AMANECIOOOOOOOOOOO Y A LOS PAJARILLOS KANTANNNNNNNNN LA LUNA YA SE METIOOOOOOOOOOOOOOOOO.

AHORA VERCION JUVENIL AJJAAJAJ

HOY VAMOS TODOS A GOZAR CON ALEGRIA EN EL CORAZON;COMIGO TODAS A CANTAR AL RITMO DE ESTE REVENTON.

FELICIDADESSSSSSSSS!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!
QUE BIEN LA PASES , Y VAMOS A BAILARRR

Y MUEVE LA CADERITA Y MUEVE TAMBIEN LOS PIES Y DATE UNA VUELTESITA Y OLVIDATE DE EL STRESSSS,MENEA LA CINTURITA Y SIGUELE SIN PARAR
QUE NO TE FALTE LA VIDA AMOR Y FELICIDAD !!!!!!!!!!

EA EA EA EA EA Y MUEVE LA CADERITAAAAAA;PECHO Y CADERA AJUAAAAAAAAA EPAAAAAAAAAAAAAAA

ANDELEEEEEEEEEE NO QUE NO SABIAS BAILARRR....

chikilla CARINOSA QUE ME PASA CONTIGO TAR TAR TARA AMOS A BAILR DE CARTONSITOOO JAJAJA

WENOOOOOO YA ESTUBO EL PAN ESPONJAOO

TE QUIERO MUCHO ME GUARDAS UN PEDAZOTE DE PASTELLL CON CHOKOLATE ABUELITA Y BIEN ESPUMOSO

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN PUTAMADRALLLLLLLLLLLLLL

SMUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ERI

LA DIVA QUE SE CAE DE WENOTA MAMAZOTA CHIKITA BABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

CIAOOOOOOOOO
eri
( ( ( LA MEXICANA ) ) )







Ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!1
Que padre amiga!!! me gusto lo entonadas que estuvieron todas, jajaja gracias ericka!! te quiero un chingal!...
Y bueno el pastel creo que sera otro porque a este tiempo ya no hay, se termino todo, pero prometo que cuando te vea te doy de uno riquisimo que me trajo apoka si?..............

Mi diva preciosa que estes bien porque todo bien verdad?.. espero verte pronto , pronto ya las chicas10 que te cuenten mis "tragedias", ups...

Un beso mi amigocha la mas güenota y mamazota que no?..

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 5:02

Pa'........
Aunque me felicitaste antes de mi cumple (cuando nos vimos) me dio mucha emocion volver a leer el poema que me escribiste muchas gracias MI ANGEL porque lo sigues siendo verdad?.....Te quiero mucho y lo sabes .....
Espero pronto darte ése abrazo,. cuidate mucho y gracias Pa'...

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 5:06
En respuesta a mahe_8518697

Pues...alexeiiiiiiiiiiii!!!
Aunque conocernos asi como quien dice .."que mucho se conocen estas dos" no es nuestro caso, cariño existe y es la fuerza del cariño la que me hace venir de entrometida aquí y desearte LO NECESARIO (como dice esa lectura "te deseo lo necesario") para continuar el camino de manera serena y razonable. Eres hermosa, joven, como bien dijo signora, una gran profesional. tienes el mundo delante...vé por él, sé que te lo comerás.
No conozco tu nombre, como dije, poco sé de ti. Lo más que tienes tendencia a ser cupido. jajajjjaa. Es por tu afán de emparejarme con Grabber, recuerdas y no niña. Pobre italianito lindo. Hasta lo asustaste pero no, mi corazón sólo tiene un dueño asi que...como decía, no conozco tu nombre real asi que me fui por tu nick aca te dejo lo más cercano que encontré...

ALEXIA

Significado:
La que protege.
Origen griego.


Caracteristicas:
Tiene mucha suerte. Le atrae
lo desconocido y el más allá,
lo mágico y paranormal.
Analista y observadora,
saca provecho de todo.


Amor:
Es muy generosa con su pareja.


Pues ahi esta. No necesitas más suerte, la tienes .
FELICIDADES Y HERMOSO DÍA
Maely

Gracias maely...........
Sabes me gustaba que cuando nos veiamos en el chat me dijeras alexieeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajaj y sí recuerdo cuando te decía de grabber (por cierto ya no lo volví a ver) y es que nada mas te ibas del chat y estaba pregunte y pregunte por tí, uyyyyy ése pegue que tienes, jajajja............Gracias Maely por "mis caracteristicas" aunque sé que ha causado polémica mi nombre para nadie es una ciencia que tenga 2 nombres (ojo dije nombres no nicks ) si,si porque despues la "investigadora" me agarra de ahí...

Muchas gracias!!!

Un abrazo Maely...

Alexa01

J
jare_5326584
22/7/05 a las 5:16

..........
Niñas me han dado el mejor regalo!!!!! Es de una persona muy especial para mi que lo extrañaba mucho...ya quien ésa cara cuando las vea les dire quien es .........(a utilizar el sentido comun), jajajajjaa besossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Alexa01

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir