Foro / Ocio

Sigo........

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 20:18
A
an0N_875043499z
16/7/05 a las 11:15

los 4 matrimonios, nos hicimos amigos..de hecho hablabamos en internet...y otros papis eran de mi ciudad..estuvimos en un hotel precioso....y 2 dias sin ver a las peques..excursiones, observar..lluvias. ... ..en julio..hasta inundaciones...a los 2 dias creo..o al tercero..teniamos q estar a las 10..para recogerlas..uff, por la noche apenas dormimos..yo n recordaba despues de 7 años..como hacer un bibi..jaja, q llevarle, chupes, juguetes..ropa..uf y papeles muchos... pero llegamos..tarde por las lluvias..y alli..estaban..yo n la reconoci..fue a la primera q vi..pero era muy diferente...entramos todos nerviosos y emocionados..y fueron nombrando..sus nombres y dandoselas a sus nuevos papis..yo fui la ultima..y bueno..lloraba si tenia q llorar..un genio..q ni os cuento...jaja..pero fue salir a la calle y se callo
todo lo tocaba, todo lo miraba..se durmio..con el corazon encogido..de tanto llanto....todo paso deprisa y a la vez despacio....es mi sueño hecho realidad..tengo..una hija biologica q es una dulzura...muy tranquila..y tengo a mi terremoto..q es un ciclon..con una cara, una risa q te contagia..pero agota..jaja, toy mayor yo..para esto..jaja..bueno, disculpad..por contar esto..n es poesia ni mucho menos..solo es el aniversario..de mi sueño..gracias. beso.fontana.

Ver también

A
an0N_917196699z
16/7/05 a las 11:56

Pues....
Feliz aniversario a todas las partes implicadas en tu sueño....que seas muy feliz.
Realmente es una experiencia inolvidable, me gusta que la cuentes, asi he podido vivir un poco lo ue se siente....bueno solo una aproximación pero ya nos vale.
Besos a todos....muy guay
Santi

I
israa_7262701
16/7/05 a las 14:16

Ais... yo tambien te sigo..
y os felicito ..... a ti ... a tus hijas .. y a tu pareja ... porque ... ser padres es lo mas bello del mundo mundias .. y aunque tengas un terremoto (yo padezco otro)jajajaa que alegria y felicidad sientes verdad?..

feliz aniversario y que cumplasssss muchos mas....


besos mil...

keka5

A
ariane_7093548
16/7/05 a las 15:34

Sigo...
cuando digo que no hace falta parir para ser madre me toman por loca y visionaria...tú me das la razón...quieres por igual a la tuya biológica y que a la tuya adoptada.FELICIDADES.

BESOS.JOVEN.

A
an0N_875043499z
17/7/05 a las 10:01

Gracias.....
de nuevo..es cierto q mi primer paso al entrar aqui..fue por mi bebe..por saber de todo un poco...y justamente a estas horas..ya estaria en el pais de mis sueños..solo q mi bebe paso su primer cumple sin su nueva mami..pero este año su segundo cumple..lo vivira con su hermana y familia..su nueva familia..aunque muchas veces pienso..en su mami..la q la tuvo 9 meses..y tuvo q dejarla..debe ser duro..mucho..y a ella le agradezco q me diera la oportunidad de tener hoy a mi belleza oriental..como yo la digo a veces..gracias a ella y creo q desde alli..sabra q es feliz...gracias de corazon..beso.fontana.

A
an0N_875043499z
17/7/05 a las 10:07
En respuesta a ariane_7093548

Sigo...
cuando digo que no hace falta parir para ser madre me toman por loca y visionaria...tú me das la razón...quieres por igual a la tuya biológica y que a la tuya adoptada.FELICIDADES.

BESOS.JOVEN.

Pues....
sabes, las locas son las q piensan eso..yo n quiero a una mas q a otra..bien cierto es..q todo el proceso, la ansiedad, la inquietud..q he tenido..n la tuve con la mayor....embarazo, revision, 9 meses y ya esta..tu bebe en el mundo..esto es diferente..mucho..n sabes nada, de ella, como fue su vida, su familia..papeles, inconvenientes, miedos..uff es algo q n es facil..cuando estas dentro..pero pasa el tiempo y lo ves de otra forma..y llegar a un pais tan maravilloso para mi...tan diferente, tanto contraste entre pobreza y riqueza...fue apasionante y mas poder abrazar a mi tesoro..eso fue lo mas, a pesar de sus llantos, malas noches, de q es un ciclon..es traviesa..pero muy graciosa....bueno..imagino como todas las mamis..hablar de lo nuestro..es asi...para mi n se quiere mas a un hijo..por tenerle 9 meses dentro..para mi se quiere con el corazon..y mi corazon quiere por igual..mitad por mitad...asi es, solo asi..gracias cielo...beso.fontana.

A
an0N_875043499z
17/7/05 a las 10:10
En respuesta a israa_7262701

Ais... yo tambien te sigo..
y os felicito ..... a ti ... a tus hijas .. y a tu pareja ... porque ... ser padres es lo mas bello del mundo mundias .. y aunque tengas un terremoto (yo padezco otro)jajajaa que alegria y felicidad sientes verdad?..

feliz aniversario y que cumplasssss muchos mas....


besos mil...

keka5

Muchas gracias....
de verdad, es un grato..placer q me leais, yo os cuento esto..porque es parte de mi..porque hay muchas personas q n saben o n quieren saber..todo lo q se pasa..y es tan maravilloso o mas q un embarazo..te lo aseguro..yo puedo decirlo..porque lo he vivido..ahora eso si..lo digo tambien, mi hija mayor..es buena, tranquila..un encanto..mi peque..es un gran torbellino, inquieta, no para, n deja nada quieto..jaja y a mi..a veces me vuelve..loca..pero es mi locura, mi deseo..y ante todo mi sueño hecho realidad...beso.fontana.

A
an0N_875043499z
17/7/05 a las 10:16
En respuesta a an0N_917196699z

Pues....
Feliz aniversario a todas las partes implicadas en tu sueño....que seas muy feliz.
Realmente es una experiencia inolvidable, me gusta que la cuentes, asi he podido vivir un poco lo ue se siente....bueno solo una aproximación pero ya nos vale.
Besos a todos....muy guay
Santi

Se .....
q te gusta..mi experiencia..es para vivirla.....como todo en esta vida..vivir y poder transmitirlo.. beso..s. y otro a patri..gracias por estar. fontana.

A
ariane_7093548
17/7/05 a las 11:20
En respuesta a an0N_875043499z

Pues....
sabes, las locas son las q piensan eso..yo n quiero a una mas q a otra..bien cierto es..q todo el proceso, la ansiedad, la inquietud..q he tenido..n la tuve con la mayor....embarazo, revision, 9 meses y ya esta..tu bebe en el mundo..esto es diferente..mucho..n sabes nada, de ella, como fue su vida, su familia..papeles, inconvenientes, miedos..uff es algo q n es facil..cuando estas dentro..pero pasa el tiempo y lo ves de otra forma..y llegar a un pais tan maravilloso para mi...tan diferente, tanto contraste entre pobreza y riqueza...fue apasionante y mas poder abrazar a mi tesoro..eso fue lo mas, a pesar de sus llantos, malas noches, de q es un ciclon..es traviesa..pero muy graciosa....bueno..imagino como todas las mamis..hablar de lo nuestro..es asi...para mi n se quiere mas a un hijo..por tenerle 9 meses dentro..para mi se quiere con el corazon..y mi corazon quiere por igual..mitad por mitad...asi es, solo asi..gracias cielo...beso.fontana.

"cielo..."
Yo como ya sabes no tengo hijos,sí muchos sobrinos/as e hijos de amigas que me vuelven loca,cuando nació mi niña sentí algo muy especial...tanto que cuando la tuve en brazos(fuí la primera en cojerla)me eché a llorar,sentí algo que nunca he sabido explicar,algo que con ningun bebé me ha pasado.Me paso la semana pensando si estará bien...si comerá...si...en fin ya me entiendes y cuando está conmigo todas preocupaciones desaparecen porque con ver su sonrisa y sentir sus abrazos veo que merece la pena todo,es mi mayor recompensa...mi mayor regalo.Mi hermana esté donde esté hoy sé que esta tranquila con respecto a su hija.

Muchos besos amiga.

JOVEN.

L
lianet_7087025
18/7/05 a las 16:10

Es una historia preciosa
Me gusto tu historia, a veces hemos pensado en eso, en como seria.
Encantado de leerte, saludos

M
mahir_8038113
18/7/05 a las 16:42

Si señora
Eres toda una madre, que viaje, que ilusion.
Te deseo mucha felicidad con tus hijas

A
an0N_565894599z
18/7/05 a las 17:39

Perdona
Con los nervios se me fue la sgunda parte, que sepas qeu me encanto tu historias, felicidades! Me traspasastes tu bonito sueño!!!
Besos fontana

E
elody_8659607
18/7/05 a las 17:53

Feliz aniversario!
Que nervios pasarias hasta que la tuvieses contigo, solo alguien que lo haya pasado puede comprenderlo perfectamente.

Besos mami wapi!

Nova.

A
an0N_909026899z
18/7/05 a las 18:26

Lo junto
me he dado cuenta que los separé, asi iran unidas las dos historias.
Repito que disfrutes de tu aventura.
Besos

A
an0N_875043499z
18/7/05 a las 20:14
En respuesta a an0N_909026899z

Lo junto
me he dado cuenta que los separé, asi iran unidas las dos historias.
Repito que disfrutes de tu aventura.
Besos

Creo.....
n conocerte, pero es un placer..ante todo bienvenido..y gracias por leerme. saludos. fontana.

A
an0N_875043499z
18/7/05 a las 20:15
En respuesta a elody_8659607

Feliz aniversario!
Que nervios pasarias hasta que la tuvieses contigo, solo alguien que lo haya pasado puede comprenderlo perfectamente.

Besos mami wapi!

Nova.

Nervios..yo?
jaja, yo creo q mis nervios..llegaron despues..jaja..pero con felicidad. gracias..nova. beso.fontana.

A
an0N_875043499z
18/7/05 a las 20:16
En respuesta a an0N_565894599z

Perdona
Con los nervios se me fue la sgunda parte, que sepas qeu me encanto tu historias, felicidades! Me traspasastes tu bonito sueño!!!
Besos fontana

Bienvenida....
me alegro, te gustara..es una experiencia..para vivirla..merece la pena...beso.fontana.

A
an0N_875043499z
18/7/05 a las 20:18
En respuesta a lianet_7087025

Es una historia preciosa
Me gusto tu historia, a veces hemos pensado en eso, en como seria.
Encantado de leerte, saludos

Bueno......
es algo..complejo..pensar en ello y poder realizarlo..pero es lo mejor q hice...junto a tener a mi otra hija..vaya par de bellezones tengo...jo....q mal lo pasare con los chicos..jaja, saludos. fontana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook