Foro / Ocio

Rota..el alma....

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 18:01
A
an0N_875043499z
14/7/05 a las 15:54

como hacer para n sentirse asi?..dificil..lo veo..hoy..n he podido evitar..sentirme mal..por unos momentos...n culpable..pero si triste..quizas sea un absurdo...quizas lo sea..pero mi ignorancia..a veces me hace sentir mal...desde hace dias..q me siento asi....es mi peque y su entorno..ella es especial..para mi..cada cosa..q hace es un adelanto..y verla llorar..por algo...ufffff..de verdad es lo peor..para mi..decir mama..y n poder volver a abrazar..pues debe acostumbrarse a todo...de momento todo iba bien..pero dias atras esta sin querer ir a la guarde..q estupidez..pensaran algunos....pues si, quizas lo sea..pero para saber q se siente hay q ser madre..y yo n soy mejor madre q nadie..simplemente..sere mas sensible...y hoy..me senti..triste..despues se q lo pasa bien..pero te vas con ese pellizco en el estomago..creo..q hoy lo pase peor yo..q ella..disculpad..por esta tonteria..olo me senti..mal..y fue una necesidad..escribirlo..gracias.beso.fontana.

Ver también

J
jare_5326584
14/7/05 a las 16:43

Si quieres......
Podemos hablar, dime cuando y a que horas.......estoy a tus órdenes me gusta ayudar a los papis cuando creen tener un problema con sus peques........

Un abrazo y espero que todo salga bien........

Alexa01

A
an0N_639152699z
14/7/05 a las 19:14

Siento.
SIENTO de todo corazón lo que te esta sucediendo y cómo te sientes... todo mi apoyo y ya verás como pronto estarás muy bien, me sumaré para pedir que así sea.

Muchos cariños,


FRAGILYDULCE.


A
an0N_875043499z
14/7/05 a las 21:44

Gracias...
de corazon..aunque le pregunte..aun dice pocas palabras..es peque aun..y n creo entienda muchos significados..imagino q igual q a nosotros..los adultos..a ella con mas motivo..se le uniran cambios, niños nuevos..otras señoritas..creo sera eso...es dificil alejarte y sentir su llanto..pero se debe acostumbrar..despues sale contenta...beso.fontana.mil gracias.

A
an0N_875043499z
14/7/05 a las 21:46
En respuesta a an0N_639152699z

Siento.
SIENTO de todo corazón lo que te esta sucediendo y cómo te sientes... todo mi apoyo y ya verás como pronto estarás muy bien, me sumaré para pedir que así sea.

Muchos cariños,


FRAGILYDULCE.


Solo.....
decir q agradezco..vuestras palabras..son niños..pero ... .como nos duelen..cualquier cositase nos hace un mundo..yo tambien deseo..se le pase pronto..besos.fontana.

A
an0N_875043499z
14/7/05 a las 21:47
En respuesta a jare_5326584

Si quieres......
Podemos hablar, dime cuando y a que horas.......estoy a tus órdenes me gusta ayudar a los papis cuando creen tener un problema con sus peques........

Un abrazo y espero que todo salga bien........

Alexa01

Pues.....
de nuevo..agradecer..tus palabras..para ella es mucho cambio..en poco tiempo..ahora sabe mas..entiende mas..intentare estar bien..gracias..beso.fontana.

L
lianet_7087025
18/7/05 a las 16:14

Hola
Es mi primer dia aqui en este foro y me sorprendio tu escrito, me recordo cuando deje mi hija por primera vez en el cole, fue asi de duro, senti lo mismo que tu. Adelante por eso.

E
erena_5942889
18/7/05 a las 16:51

No sufras...
Dejale y olvidate, eloos lo pasan bien, despues se les pasa, y ni se acuerdan.
Ciao, besos

A
aita_8427142
18/7/05 a las 18:01

Hay trucos
Hay trucos para que no lloren, pero mira lo mejor es el tiempo, simplemente hay que vigilar que no haya nadie en el cole o en la guarde, que les haga daño, porque entonces habra que actuar de otra manera.
Espero se te solucione rapido.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook