Foro / Ocio

A nuestra apoka

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 18:08
A
an0N_875035299z
14/7/05 a las 14:35

Como en tu blog no podremos todas contestarte...aqui te queremos saludar y decirte que te vaya bien... que la suerte te acompañe y que todas estaremos en nuestros espacios esperando tu encuentro.....ya no de todo el dia en linea por tu cambio de trabajo...pero si cada vez que tengas un ratico busca el ciber mas cercano o envianos con el negro un mensajito breve

Supiste ganarte tu espacio en nuestro grupo....eres la numero cinco y penetraste hondamente en nuestros corazones....valorate siempre....eres y seras una chica10 demuestra que puedes y llegaras a ser una gran profesional , esposa y madre ejemplar.

TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOO

Laschicas10

Ver también

D
dajana_9496127
14/7/05 a las 16:44

Mi estimada apoka...
Ayer que nos diste la noticia, fui a tu blog, y no pude evitar sentirme triste. Pero sé que a pesar de tu temporal ausencia, te tendremos siempre presente en nuestros corazones, a ti y a tu negro,que sabemos tanto quieres.
Eres parte de las chicas y sé que te espera un gran camino por recorrer, sigue adelante, estoy segura encontrarás en tu andar cosas maravillosas porque eres una gran mujer. Siempre estaremos aqui para ti, para darte un consejo, o una simple palmadita de amigas. Así que como no es una despedida sino un hasta luego, ya no quiero hacer mas largo esto.
Te deseo toda la suerte del mundo, todo el amor de la gente que amas y sigue siendo tal como eres, nunca cambies.

Tu amiga

Enigma

J
jare_5326584
14/7/05 a las 16:51

Amiga...
Un día me dijeron "no te lo tomes tan en serio; ésto es solo un chat" y sabes que? pues en éste chat conocí a mis mejores amigas a distancia......
Diana ayer te lo dije siempre estarás en nuestros corazones porque entre tod@s hemos armado un gran rompecabezas y eres una pieza importante en él.........
Sé que ahora no es despedida sino que es un cambio mas en tu vida, y tambien sabes que puedes contar con cada una de nosotras..........
Pero éso sí te vamos a extrañar muchisisismo!!!!!!!!

Que todos tus planes se te realicen y que siempre tengas ése amor a tu lado Joe........Entra de ves en cuando para al menos saber que estas bien si?........

Te quiero mucho!!!!!!!!!!!

Alexa01

N
naoko_9743810
14/7/05 a las 17:14

Hola apo
.. x mas q busq tu blogs nolo encontre..a veces soy de un despiste total.. en fin..q te puedo decir....

la verdad es q no te trate mucho ... pero lo poquito ..fue buena vibra..sabes? creo q no hay casualidades en esta vida. creo q todo pasa por algo y x algo bueno siempre...como dice facundo cabral..nacemos para encontrarnos ,q la vida es el arte del encuentro y eso es lo maravillso poder convivir y darnos cuenta de la diverisdad y x lo tanto de la belleza de cada persona ..q somo unicos e irrepetibles...cada una pone su sello personal y de ahi aprendemos todas....

solo q Dios T bendiga e ilumine tu camino ..

un mega beso



Veruzhca

S
sacha_9042369
14/7/05 a las 17:26

Hugui
ztzuu

X
xiaoxi_9183959
14/7/05 a las 18:42

Hola...........
Aunque yo no pertenezco a tu grupo y en algun momento me porte mal contigo injustamente pues te deseo lo mejor del mundo ,,ojala y el cambio sea bueno y logres lo que te propongas...Se feliz al lado de tu negro y al lado de la gente que te ama,ahi cuando logremos coincidir pues charlaremos un poco de black metal,heavy o de lo que te apetezca.........mujer se muy feliz y aprovecha las cosas que la vida te pone delante....

Un beso muy muy grande y un abrazo aun mas fuerte .....Rasha.

A
an0N_639152699z
14/7/05 a las 19:11

Chicas 10...
Primero felicitarlas por tan exclusivo nick, luego sumarme al saludo de Apoka pues bien se lo merece y todo mi afecto y buena suerte para ella, de corazón.

Chicas, perdón por haberme metido, pues sin pertenecer a ningún grupo sentí la necesidad de enviarle todas mis buenas vibras a Apoka.... SUERTE



FRAGILYDULCE.


D
danila_9406062
14/7/05 a las 20:17

No
pude encontrar tu blog , de todos modos he leido tu mensaje y aqui estoy .
sabes que te quiero mucho y siento que se va la alegria del chat.
tengo en mis archivos tús fotos , siempre las miro y nunca te olvidare...
quisiera saber la forma para en dos partirme:
la mitad para no dejarte ir y la otra para despedirme con la ezperanza de que vuelvas.
besitos .
laly

A
an0N_552544299z
14/7/05 a las 20:49
En respuesta a sacha_9042369

Hugui
ztzuu

Buenoooo....
aqui llego yo respondiendoo...
gracias armandito por ese
ztzuu
Apoka

A
an0N_552544299z
14/7/05 a las 20:52
En respuesta a dajana_9496127

Mi estimada apoka...
Ayer que nos diste la noticia, fui a tu blog, y no pude evitar sentirme triste. Pero sé que a pesar de tu temporal ausencia, te tendremos siempre presente en nuestros corazones, a ti y a tu negro,que sabemos tanto quieres.
Eres parte de las chicas y sé que te espera un gran camino por recorrer, sigue adelante, estoy segura encontrarás en tu andar cosas maravillosas porque eres una gran mujer. Siempre estaremos aqui para ti, para darte un consejo, o una simple palmadita de amigas. Así que como no es una despedida sino un hasta luego, ya no quiero hacer mas largo esto.
Te deseo toda la suerte del mundo, todo el amor de la gente que amas y sigue siendo tal como eres, nunca cambies.

Tu amiga

Enigma

Enigma....
muchas gracias por los buenos deseos....
y claro, aqui estare con ustedes..
bueno..tampoco es q me voyyyy del todooo.
****Un capuchino, ((con cafe de Colombia))****
como lo prometi....
Apoka

A
an0N_552544299z
14/7/05 a las 20:55
En respuesta a jare_5326584

Amiga...
Un día me dijeron "no te lo tomes tan en serio; ésto es solo un chat" y sabes que? pues en éste chat conocí a mis mejores amigas a distancia......
Diana ayer te lo dije siempre estarás en nuestros corazones porque entre tod@s hemos armado un gran rompecabezas y eres una pieza importante en él.........
Sé que ahora no es despedida sino que es un cambio mas en tu vida, y tambien sabes que puedes contar con cada una de nosotras..........
Pero éso sí te vamos a extrañar muchisisismo!!!!!!!!

Que todos tus planes se te realicen y que siempre tengas ése amor a tu lado Joe........Entra de ves en cuando para al menos saber que estas bien si?........

Te quiero mucho!!!!!!!!!!!

Alexa01

Ale....
Claro Ale que tambien las voy a extrañar mucho.
Ni me hable del negro...que me pongo no se como....
Claro que entrare ..
Es muy particular mi forma de responder...
***Fresas con crema para Ale..mnnn que delicia****
Beso
Apoka.....

A
an0N_552544299z
14/7/05 a las 21:00
En respuesta a naoko_9743810

Hola apo
.. x mas q busq tu blogs nolo encontre..a veces soy de un despiste total.. en fin..q te puedo decir....

la verdad es q no te trate mucho ... pero lo poquito ..fue buena vibra..sabes? creo q no hay casualidades en esta vida. creo q todo pasa por algo y x algo bueno siempre...como dice facundo cabral..nacemos para encontrarnos ,q la vida es el arte del encuentro y eso es lo maravillso poder convivir y darnos cuenta de la diverisdad y x lo tanto de la belleza de cada persona ..q somo unicos e irrepetibles...cada una pone su sello personal y de ahi aprendemos todas....

solo q Dios T bendiga e ilumine tu camino ..

un mega beso



Veruzhca

Epa...veru!!!!!
que nadie encuentra mi blog...
jeppa mi mamá le gusta Facundo Cabral..jeje
y bueno pues creo q yo si soy irrepetible..hasta dificil de clonar resultaria....y no es ego...es realismo.
Muchas gracias
Mucho trabajo
****Bara veruzhca..un gigante helado de chocolate, con almendras***

Apoka

A
an0N_552544299z
14/7/05 a las 21:04

Jajaja
Nada mas q ese poema??
jaja valioso poema...bien dicho
""Que locura"""
que doy mareo...
Sig, gracias por todo todo..por aceptarme con todas mis chiripiorcas...
jaja
y un saludo para El tambien...
****Creo q para estos dos enamorados no dare algo dulce...o depende...
bueno para ellos dejo un espaguetti...y cada uno come de una punta...Adivinen como terminan???***
je espero no resultar muy ridicula....
pero seria lindooo
Besos a los dos..
Apoka

A
an0N_552544299z
14/7/05 a las 21:08
En respuesta a xiaoxi_9183959

Hola...........
Aunque yo no pertenezco a tu grupo y en algun momento me porte mal contigo injustamente pues te deseo lo mejor del mundo ,,ojala y el cambio sea bueno y logres lo que te propongas...Se feliz al lado de tu negro y al lado de la gente que te ama,ahi cuando logremos coincidir pues charlaremos un poco de black metal,heavy o de lo que te apetezca.........mujer se muy feliz y aprovecha las cosas que la vida te pone delante....

Un beso muy muy grande y un abrazo aun mas fuerte .....Rasha.

Bueno rasha...
eso es lo q me hace sentir muy biennn... que pues me diga que fue injusto lo que paso...me senti un poco mal..pero al fin el q no debe, no teme. De todas formas..fijese que no soy como se dice...esto...osea no quede envenenada por dentro...despues de todo...soy humilde..
Claro claro...
black
heavy..
y por mi parte mucho rock and roll...
Muchos besos a ese baby y cuidelo mucho.
y suerte en sus cosas tambien..
Apoka

A
an0N_552544299z
14/7/05 a las 21:11

Fragil...
ESTOY MUY DE ACUERDO CON SIG, ANTES GRACIAS POR RESPONDER...SUMOS UN CLUB DE CHICAS QUE NO CIERRA SUS PUERTAS A LAS BUENAS PERSONAS COMO USTED.. antes es un honor su saludo y bienvenida a mi post ..jeje
Igual...me despido de todas las personas decentes que pueda haber por aqui.
Un saludote...
****Y una cereza marrasquino para usted****

Apoka

A
an0N_552544299z
14/7/05 a las 21:13
En respuesta a danila_9406062

No
pude encontrar tu blog , de todos modos he leido tu mensaje y aqui estoy .
sabes que te quiero mucho y siento que se va la alegria del chat.
tengo en mis archivos tús fotos , siempre las miro y nunca te olvidare...
quisiera saber la forma para en dos partirme:
la mitad para no dejarte ir y la otra para despedirme con la ezperanza de que vuelvas.
besitos .
laly

Bien laly...
jeje pero el chat queda en buenas manos...no olvide poner muchas caritas...para sacarle la piedra a las nuevas,,,jejeje
Y nada laly..quedan pendientes esas varias canciones q prometi enviarle.
Apoka

C
caiqin_8546086
15/7/05 a las :35

Que te vas pocalisis?
te cansasted de que signora y sus comadres te manejen como marioneta?
jajajaja

E
egle_6275344
15/7/05 a las 8:34

Apokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola apoka jija del maiz prieto!!!
Que te vas?????? xialeeeeeeee,aunque casi no nos veamos,te he extanado chikillam,pero a los que veo a diario son a tus murcielagos jajajajja esos jijos como mareannnnnnn,pero no mareas tu,apoka quiero decirte que eres una nina que me cae bien,(aunque unas veces me deseperas) jajaja,pero eres buena persona, y aver si ya me vas haciendo mis collares de murcielago y me los mandas que yo si pago ehhh JAJAJAJA

apoka cuidate muchooooo,y cuida al negro,muchos saludos te mando y abachos apapachos sabochos resbaloso y mojados pa los dos ajjajaj

Smuacksssssssssssssssssssss

te quiere.
la Diva de CULO GRANDE Y ANCHO.pero bien wenota mamaziza baby apachurro arrozzzzzzzzzzzzzz

erikucha
ciao pero no pa siempre, si no un hasta luegoooooooo....

APOKA SE TE QUIERE UN CHINGO MIJA!!!!!!!!!

E
egle_6275344
15/7/05 a las 10:31

Se me olvidoooooooooooo
apokaaaaaaa te deje un mensaje en mi espacio,ve a verlo si?
Smuacksssssssssssssssss

A
an0N_552544299z
15/7/05 a las 19:44
En respuesta a egle_6275344

Apokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola apoka jija del maiz prieto!!!
Que te vas?????? xialeeeeeeee,aunque casi no nos veamos,te he extanado chikillam,pero a los que veo a diario son a tus murcielagos jajajajja esos jijos como mareannnnnnn,pero no mareas tu,apoka quiero decirte que eres una nina que me cae bien,(aunque unas veces me deseperas) jajaja,pero eres buena persona, y aver si ya me vas haciendo mis collares de murcielago y me los mandas que yo si pago ehhh JAJAJAJA

apoka cuidate muchooooo,y cuida al negro,muchos saludos te mando y abachos apapachos sabochos resbaloso y mojados pa los dos ajjajaj

Smuacksssssssssssssssssssss

te quiere.
la Diva de CULO GRANDE Y ANCHO.pero bien wenota mamaziza baby apachurro arrozzzzzzzzzzzzzz

erikucha
ciao pero no pa siempre, si no un hasta luegoooooooo....

APOKA SE TE QUIERE UN CHINGO MIJA!!!!!!!!!

Jajajaja
eri..como siempre, le sube los animos al q sea.......con cualquier tipo de comentario.
cooomoooo asiii queee desesperooo?????
eriiii..culazo.un saludo a los bebes
y picos pal marido.
voy a buscar murcielagos pal collar..jmmm
aunque no he visto...eso si... le sale carito
jajaja
gracias eri por contestar.
Apoka

A
an0N_552544299z
15/7/05 a las 19:48

Mary.....
respondo de afan, pues ya me voy.
Pero claro q estaremos en contacto..pa comer arepa...ademas...Mary es a la q mas cerquita tengo..
por ser mi vecina de pais.
Mary un saludote tambien,
Apoka

N
naoko_9743810
15/7/05 a las 23:01
En respuesta a an0N_552544299z

Epa...veru!!!!!
que nadie encuentra mi blog...
jeppa mi mamá le gusta Facundo Cabral..jeje
y bueno pues creo q yo si soy irrepetible..hasta dificil de clonar resultaria....y no es ego...es realismo.
Muchas gracias
Mucho trabajo
****Bara veruzhca..un gigante helado de chocolate, con almendras***

Apoka

Gracias..
.. Diana.. garcias me fascinan los helados de chocolateeeeeeeeeeeee...

seguimos en contacto Apo. un beso enorme

A
aita_8427142
18/7/05 a las 18:08
En respuesta a xiaoxi_9183959

Hola...........
Aunque yo no pertenezco a tu grupo y en algun momento me porte mal contigo injustamente pues te deseo lo mejor del mundo ,,ojala y el cambio sea bueno y logres lo que te propongas...Se feliz al lado de tu negro y al lado de la gente que te ama,ahi cuando logremos coincidir pues charlaremos un poco de black metal,heavy o de lo que te apetezca.........mujer se muy feliz y aprovecha las cosas que la vida te pone delante....

Un beso muy muy grande y un abrazo aun mas fuerte .....Rasha.

Oye, que sois
No sereis una secta, jajaj, bueno me parece divertido. Estais cerradas a 10 solo?
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir