Foro / Ocio

La marioneta de trapo....

Última respuesta: 20 de mayo de 2002 a las 21:43
T
tierra3
16/5/02 a las 1:11

(Esto se supone q lo dice una marioneta de trapo....)

Si por un instante Dios se olvidara de soy una marioneta de trapo, y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por que significan.
Dormiria poco y soñaria más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 minutos de luz.
Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen, escucharía mientras los demás hablan, y como disfrutaría de un buen helado de chocolate.......
Si Dios me obsequiara un trozo de vida vestiria sencillo, me tiraria de bruces al sol, dejando al descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.
Dios mio, si yo tubiera un corazón...
Escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol.
Pintaría con un sueño de Van Gogh , sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat, sería la serenata que le ofrecería a la luna.

Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarmado beso de sus pétalos....Dios mío, si yo tubiera un trozo de vida......
No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que la quiero. Convencería a cada mujer y hombre de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.

A los hombres le probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

A un niño le daría alas, pero dejaría que el solo aprendiese a volar. A los viejos, a mis viejos, les enseñaba que la muerte no llega con la vejez , sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre o madre, lo tiene atrapado para siempre.
He aprendido que un hombre únicamente tiene derecho de mirar a otro hombre , hacia abajo, cuando ha de ayudarlo a levantarse.

Son tantas las cosas las que he podido aprender de ustedes, pero finalmente de mucho no habrán de servir porque cuando me guarden dentro de esta maleta me estaré muriendo......


(Gabriel García Marquez)

A mi me encanto....y quise compartirlo con tod@s vosotr@s...darle un regalito a todo el foro.

Buenas noches, un beso
tierra3

Ver también

I
israa_7262701
16/5/02 a las 14:04

Tierra
Gracias amiga por compartir esto tan bello con nosotras ..... me deja sin palabras... chapo! a,iga chapo!
keka

W
wasila_6131988
16/5/02 a las 18:15

Precioso!!!
Es amiga tierra uno de esos escritos para leer y releer un millón de veces.Gracias por habérnoslo traido hoy.
Un bico moi forte
Elyana

T
tierra3
16/5/02 a las 23:45
En respuesta a wasila_6131988

Precioso!!!
Es amiga tierra uno de esos escritos para leer y releer un millón de veces.Gracias por habérnoslo traido hoy.
Un bico moi forte
Elyana

¿te gusta?
Pues muchas gracias Elyana.
A mi tb me encanto.
un biquiño
tierra3

T
tierra3
16/5/02 a las 23:47
En respuesta a israa_7262701

Tierra
Gracias amiga por compartir esto tan bello con nosotras ..... me deja sin palabras... chapo! a,iga chapo!
keka

Jamiaaaaaaaaa
Cada vez q contestas, me rio un monton.
Gracias a ti por leerlo guapa.
smuak
tierra3

M
mi_7977379
17/5/02 a las :12

Gracias tierra

Y es un excelente regalo,
tan agradecida como siempre,
te mando un abrazooote
con cariño.

S
sena_8511697
17/5/02 a las 12:42

Es maravillosa
Gracias por compartirlo, mucha gente tendria que ser como esta marioneta de trapo una temporada, para valorar la vida y lo que ella les da. no crees?

Tu amiga. Janana

T
tierra3
19/5/02 a las 15:59
En respuesta a sena_8511697

Es maravillosa
Gracias por compartirlo, mucha gente tendria que ser como esta marioneta de trapo una temporada, para valorar la vida y lo que ella les da. no crees?

Tu amiga. Janana

Amiga janana
Buenas tardes.
Gracias por leerme, más bien por leer a García Marquez.

Y no solo leerlo una temporada, sino aprender de estas realidades.
un beso
tierra3

T
tierra3
19/5/02 a las 16:01
En respuesta a mi_7977379

Gracias tierra

Y es un excelente regalo,
tan agradecida como siempre,
te mando un abrazooote
con cariño.

Gracias a ti
por querer rebir este regalito
un besito
tierra3

A
ailan_5333651
20/5/02 a las 20:40

Solo decirte
Solo decirte que regalos como este esconden a alguien, tal vez tu, con muchos regalos que ofrecer. gracias.

T
tierra3
20/5/02 a las 21:43
En respuesta a ailan_5333651

Solo decirte
Solo decirte que regalos como este esconden a alguien, tal vez tu, con muchos regalos que ofrecer. gracias.

Matrix
Buenas noches.
Y gracias por leer este relato de Garcia Marquez.
un beso
tierra3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir