Foro / Ocio

Un..jardin......

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 17:12
A
an0N_875043499z
13/7/05 a las :12

me gustan las flores..las plantas..verlas..n se sus nombres.pero me encantan...ver un manto...de amapolas..rojas como la sangre....sentir el olor de lavanda....del jazmin..y la dama de noche..son olores q ummmmmm..los hueles y te vienen..pensamientos..bonitos....hace meses..pase por un lugar..de flores...todas clases, colores..ramos hechos..flores silvestres..y ese colorido..q llama la atencion...es como estar en una pradera.y divisar..a lo lejos..todas y cada una de ellas...n tengo.ninguna preferencia..todas las encuentro.bellas..sera por eso..q nos la regalan..quizas en parte seamos flores..con distinto aroma..como ellas.ahora mismo..huelo..mi perfume..aun perdura..desde esta tarde..igual q el olor de las flores.es agradable....poder oler y sentir...buenas noches.corazones..beso.fontana.

Ver también

A
anicia_6483831
13/7/05 a las 7:31

Uhmmmmmm....
Fontana, me hiciste recordar...
Tengo que dar de beber a mis plantas uys...hace un calor terrible...ya regresé...margaritas, rosas de pitiminí, geranios...me sonrieron...jejeje.
Feliz día, besazos hermosa.
gloria

A
an0N_875043499z
13/7/05 a las 8:06

Buenos dias....
muy madrugadores..por cierto...bonita frase...pero mas q las flores en los...preferiria..cerca de ellos...jaja..creo tas dormido..jajaaa.buen dia.amigo.fontana.

A
an0N_875043499z
13/7/05 a las 8:08
En respuesta a anicia_6483831

Uhmmmmmm....
Fontana, me hiciste recordar...
Tengo que dar de beber a mis plantas uys...hace un calor terrible...ya regresé...margaritas, rosas de pitiminí, geranios...me sonrieron...jejeje.
Feliz día, besazos hermosa.
gloria

Ainssssssssssssss
pues a mi..tambien se me olvido..jajaaaaa..les dare un poquito..ahora q n calienta el sol.....ah!y buenos dias.....hace tiempo..n veo..rosas de pitimini..y son preciosas..suerte de tener tan gratos olores..cada despertar..beso.fontana.

A
an0N_875043499z
13/7/05 a las 8:10

Y yo.....
creo q cada jardin..esta cerca..tan cerca como nosotros deseemos..blancas?..me resulta extraño..pero es un bonito..color..y si las flores te la ofrecen.c amor..mas aun..buen dia..desde mi pequeña tierra.beso.fontana.

A
an0N_639152699z
13/7/05 a las 14:27

Fontana1,
Claro que las plantas, las flores y todo cuánto nos regala la naturaleza son preciosas, pero también debemos tener una visión y una sensibilidad especial para poder apreciarlas y eso es lo que tu tienes, de lo contrario todo pasaría desapercibido como para muchas personas.

Sigue así... y que lindo que escribas a estas cosas tan importantes, que nos permiten respirar y oxigenarnos en nuestro día a día.


Cariños


FRAGILYDULCE.



A
an0N_875043499z
13/7/05 a las 15:44
En respuesta a an0N_639152699z

Fontana1,
Claro que las plantas, las flores y todo cuánto nos regala la naturaleza son preciosas, pero también debemos tener una visión y una sensibilidad especial para poder apreciarlas y eso es lo que tu tienes, de lo contrario todo pasaría desapercibido como para muchas personas.

Sigue así... y que lindo que escribas a estas cosas tan importantes, que nos permiten respirar y oxigenarnos en nuestro día a día.


Cariños


FRAGILYDULCE.



Sabes?....
a veces..creo q lo q escribo..son cosas muy simples...nada poetico..pero me gusta..escribir..lo q siento...gracias si te gusto.beso.fontana..

A
an0N_639152699z
13/7/05 a las 20:11
En respuesta a an0N_875043499z

Sabes?....
a veces..creo q lo q escribo..son cosas muy simples...nada poetico..pero me gusta..escribir..lo q siento...gracias si te gusto.beso.fontana..

Para,
Sabes que mí, en las cosas simples de la vida y también en las cosas que los demás a veces no se percatan... ahí esta la vida y también lo maravilloso de este mundo.

Escribir lo que a uno le nace o aquello que nos lama la atención es tan importante como lo que se plasma acá, sea del tenor que sea.

Cariños

FRAGILYDULCE.


A
an0N_875043499z
13/7/05 a las 21:17
En respuesta a an0N_639152699z

Para,
Sabes que mí, en las cosas simples de la vida y también en las cosas que los demás a veces no se percatan... ahí esta la vida y también lo maravilloso de este mundo.

Escribir lo que a uno le nace o aquello que nos lama la atención es tan importante como lo que se plasma acá, sea del tenor que sea.

Cariños

FRAGILYDULCE.


Quizas....
llevas razon, n saber ..no significa..no sientas..yo se de pocas cosas..me gusta la sencillez..y escribo..a veces sin pensar..las palabras fluyen..solas..y asi es como..me gusta..asi es como las siento.beso.fontana.

M
mahir_8038113
18/7/05 a las 16:33

Me paso
Lo mismo que tu dices si.

A
an0N_533823499z
18/7/05 a las 17:12

Un jardin
Soplo anhelo tener un jardin pra cuidar, para oler y compartir.
Me hicistes pensar en eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir