Foro / Ocio

Nunca entendere......

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 16:26
A
an0N_875043499z
11/7/05 a las 16:49

no entendere..de cosas q pasan..en la vida...en la vida real...aunque cueste...se puede llegar a entender...porque son reales..pero aqui?..siempre dije..q esto nos sirve para desconectar..un poco de todo..entablar conversacion..nada mas....e intentar respetar a los demas..n meterse en la vida de nadie...para mi..escribir..o charlar..es algo..muy gratificante..al igual q leeros..creo q nadie deberia de hablar de otros..sin conocer...o decir una cosa un dia..y otra bien distinta..al siguiente....solo se trata de respetar..e intentar escuchar..animar a quien le haga falta..nada mas....no nos vemos...las caras..pero para mi..algunas personas de aqui..me merecen..mucho..respeto...ahora entiendo..porque muchas dicen..de n volver..no regresar..a veces es la mejor opcion..es solo mi opinion.beso.fontana.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_875043499z
11/7/05 a las 20:45

Verdadero......
n puedo decir mas...tu lo has dicho, descrito..tal y como es..pero es una lastima n saber q detras de una pantalla hay personas..q sienten, y hasta coge cariño..por esas personas..por el dia a dia..en fin..q lo dicho saber separar una cosa de otra..y sabes?..yo tambien estuve un tiempo sin entrar..os leia..nada mas..me vino..muy muy bien..y en el momento q me vea incomoda me ire.y ya esta..beso.fontana.

A
an0N_639152699z
11/7/05 a las 21:22

Fontana
Querida Fontana
si te contara todo lo que a mí m,e ha sucedido aquí pensarías que estoy loca (como alguién ya me calificó sin siquiera darse el tiempo de conocerme), pues te diré amiga que siempre en todo lugar habrán personas de mala clase y mala formación... que les da lo mismo lo que digan a los demás sin importarles la sensibilidad de nadie, pero tú, sigue adelante mijita PERRO QUE LADRA NO MUERDE, y si nada has hecho, pues nada debes de temer
A mí me han querido botar, es que te imaginas si te digo los nombres porque como quién mismo me atacó dijo "tienes una neurona", yo le dije que igual aunque fuera una que la respetara, aunque bien bruto, porque para sólo tomar un vaso con agua se necesitan 3 neuronas, por lo tanto ya sé que tenmgo más de una.

Me han trapeado hijita quer5ida, pero yo soy descendiente de indios por lo tanto soy terca que una yegua, y amí no me saca de aquí nada hasta que YO LO DECIDA para eso soy bastante crecidita y yo sé decidir por mis actos... además como bien dice signora, aquí hay personas super respetables, amorosas, tiernas y capaces de entender esto como lo que es un foro de poesía y literatura... Mira mi nick es frágil porque mi amorcito así me dice... pero también sabe que cuando se me para la pluma, debo la "escoba" como decimos en mi país...así quwe tu tranquitla por este foro, que habemos personas que te leemos constantemente y te enviamos con cariño las respuestas, que ojala te gusten...lo demás FUERA con todos los nicks que se han puesto, me faltaría espacio, pero no me puedo rebajar tanto.. aunque también me trataron de que yo tenía otro nick, jajaja, y yo SOY BETSY PEREIRA = Fragilydulce, y por nada cambiaría mi nombre ni mi nick, y voy por la vida de frente porque asi me formaron, y si tengo que pelearla... pues en la cancha se ven los gallos.... pero no con amenzas a los correos privados, que soy capaz de recurrir a las ONU y la OEA... y no es chiste ...

CUIDATE MUCHO y a lo feo dile...CHAOOOOOOO



CARIÑOS


FRAGILYDULCE.


A
an0N_875043499z
11/7/05 a las 21:34
En respuesta a an0N_639152699z

Fontana
Querida Fontana
si te contara todo lo que a mí m,e ha sucedido aquí pensarías que estoy loca (como alguién ya me calificó sin siquiera darse el tiempo de conocerme), pues te diré amiga que siempre en todo lugar habrán personas de mala clase y mala formación... que les da lo mismo lo que digan a los demás sin importarles la sensibilidad de nadie, pero tú, sigue adelante mijita PERRO QUE LADRA NO MUERDE, y si nada has hecho, pues nada debes de temer
A mí me han querido botar, es que te imaginas si te digo los nombres porque como quién mismo me atacó dijo "tienes una neurona", yo le dije que igual aunque fuera una que la respetara, aunque bien bruto, porque para sólo tomar un vaso con agua se necesitan 3 neuronas, por lo tanto ya sé que tenmgo más de una.

Me han trapeado hijita quer5ida, pero yo soy descendiente de indios por lo tanto soy terca que una yegua, y amí no me saca de aquí nada hasta que YO LO DECIDA para eso soy bastante crecidita y yo sé decidir por mis actos... además como bien dice signora, aquí hay personas super respetables, amorosas, tiernas y capaces de entender esto como lo que es un foro de poesía y literatura... Mira mi nick es frágil porque mi amorcito así me dice... pero también sabe que cuando se me para la pluma, debo la "escoba" como decimos en mi país...así quwe tu tranquitla por este foro, que habemos personas que te leemos constantemente y te enviamos con cariño las respuestas, que ojala te gusten...lo demás FUERA con todos los nicks que se han puesto, me faltaría espacio, pero no me puedo rebajar tanto.. aunque también me trataron de que yo tenía otro nick, jajaja, y yo SOY BETSY PEREIRA = Fragilydulce, y por nada cambiaría mi nombre ni mi nick, y voy por la vida de frente porque asi me formaron, y si tengo que pelearla... pues en la cancha se ven los gallos.... pero no con amenzas a los correos privados, que soy capaz de recurrir a las ONU y la OEA... y no es chiste ...

CUIDATE MUCHO y a lo feo dile...CHAOOOOOOO



CARIÑOS


FRAGILYDULCE.


Tranquila.......
n me ocurre nada, solo dije lo q pense en ese momento..creo q nadie ni aqui ni fuera de aqui...debe juzgar...a nadie..cada persona es libre de hacer, decir, opinar, y hablar con quien quiera y donde quiera...me parece estupendo..q seas terca..eso demuestra q eres fuerte..y ni aqui ni fuera de esto..debemos sentirnos fragiles..gracias por tus palabras....y gracias por contestar. beso.fontana..me gusta tu nombre..suena bien bonito.

A
anicia_6483831
11/7/05 a las 23:49

Ni yo.....
.....jamás entenderé el mal uso que se hace de este medio, algo que nos debería hacer crecer, aprender, conocer otras culturas, conocernos a nosotros mismos mejor....ser empleado para hacer el bien. Te diré amiga, en todas partes la situación es la misma, los chats han ido cada vez perdiendo más, pero no por eso debemos lanzar la toalla...nadie tomara decisiones por mí, lo que no me gusta no lo leo...y lo que escribís, me encanta...no hagáis caso de lo malo...luchar por hacer el bien.
besitos y que tu ojos sigan riendo preciosa.
duendii

A
an0N_875043499z
12/7/05 a las :14
En respuesta a anicia_6483831

Ni yo.....
.....jamás entenderé el mal uso que se hace de este medio, algo que nos debería hacer crecer, aprender, conocer otras culturas, conocernos a nosotros mismos mejor....ser empleado para hacer el bien. Te diré amiga, en todas partes la situación es la misma, los chats han ido cada vez perdiendo más, pero no por eso debemos lanzar la toalla...nadie tomara decisiones por mí, lo que no me gusta no lo leo...y lo que escribís, me encanta...no hagáis caso de lo malo...luchar por hacer el bien.
besitos y que tu ojos sigan riendo preciosa.
duendii

Mi..duenn.....
muy cierto..yo leo..y contesto..lo q me apetece..y escribo..lo q siento..lo q deseo..lo q imagino..escribir..es eso..libertad..en sentir..pues..eso..hacemos..buenas y dulces..noches..beso...fontana.

A
an0N_875043499z
12/7/05 a las 12:13

Gracias.....
asi de sencillo es..hacer lo q nos plazca..aqui y fuera de aqui..siempre respetando..gracias...beso.fontana.

M
mahe_8518697
12/7/05 a las 12:37

Fontanita..
..los bajos instintos no se entienden ni en linea (internet) ni en la vida real (????!!!! bueno que para mi son reales ambos eh. Ahora de ahí a que ciertas personas se inventen una vida por aquí????!!!!!!!!).
Para mi vosotr@s existis sólo que algo más lejos, no puedo tocaros si no con mis palabras y por eso las cuido y trato que lleguen como la mejor caricia. Lo mismo que hago en mi vida real, en mi trabajo, con mi familia.
La verdad es que afecta que la gente intente siempre descalificar a otra gente, pero es asi aquí, en la vida y ....no sé. El hombre como lobo del hombre...sólo el amor de escudo
No hay de otra que seguir y que triunfe el amor

Besos Fontanita de Trevi
Maely

A
an0N_875043499z
12/7/05 a las 13:09
En respuesta a mahe_8518697

Fontanita..
..los bajos instintos no se entienden ni en linea (internet) ni en la vida real (????!!!! bueno que para mi son reales ambos eh. Ahora de ahí a que ciertas personas se inventen una vida por aquí????!!!!!!!!).
Para mi vosotr@s existis sólo que algo más lejos, no puedo tocaros si no con mis palabras y por eso las cuido y trato que lleguen como la mejor caricia. Lo mismo que hago en mi vida real, en mi trabajo, con mi familia.
La verdad es que afecta que la gente intente siempre descalificar a otra gente, pero es asi aquí, en la vida y ....no sé. El hombre como lobo del hombre...sólo el amor de escudo
No hay de otra que seguir y que triunfe el amor

Besos Fontanita de Trevi
Maely

Jajaaaaa
me haces sonreir..jaja, mucha razon..por eso creo q debemos saber separar esto..de nuestro entorno..solo q a veces..coges cariño..a otras personas q estan detras de esa pantalla..y sientes n poder ayudar, animar..o al contrario...pero bueno..todo se pasa..y lo importante es saber q tienes y q quieres..y yo..lo tengo muy claro...tan claro..como el agua de mi fuente..jaja, gracias....beso fontana

A
anicia_6483831
12/7/05 a las 13:19

¿permiso?
Fontana......me encanta la Fontana de Treví...
Uhmm...pido un deseo...¿puedo?
ejem...ahí va la monedita,jeje..
!!!ya ta!!

No se pueden decir los deseos...pero,algún día te lo diré..
Millones de besos
duen

A
an0N_875043499z
12/7/05 a las 16:26
En respuesta a anicia_6483831

¿permiso?
Fontana......me encanta la Fontana de Treví...
Uhmm...pido un deseo...¿puedo?
ejem...ahí va la monedita,jeje..
!!!ya ta!!

No se pueden decir los deseos...pero,algún día te lo diré..
Millones de besos
duen

Permiso...concedido.....
ojala..fuese tan magica y pudiese conceder..los deseos de los demas.pero duendecillo....tu..pide..q si pudiese fijo..lo tendrias..gracias corazon..un beso..o muchos..jaja.fontana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram