Foro / Ocio

Dale la última oportunidad a la esperanza...

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 11:59
M
mahe_8518697
10/7/05 a las 11:04

Dice que fuera Pegaso, el hermoso caballo alado, quien hizo brotar un manantial de inspiración al golpear con su coz en el monte Helicón.

Y yo me pregunto???

Fuiste tu mi caballo alado?
Sacudiste mi vida de manera tal, que fresca y pura se desbordó mi alma en palabras llenas de sentimiento y que fluían sin más.

Fuiste tu mi Pegaso? Fuí yo tu monte Helicón?

O fueron ese manantial de palabras y sentimientos un lapsus, una ficción?

Qué brida de oro y en manos de que Belerofonte te impide golpear mi roca otra vez?

O es que desde el Olimpo ya no te es digno mirar a este pequeño ser que sólo intenta como tu volar?

Prueba entonces, con el trueno y el rayo que Zeus te confío guardar, la palabra y la luz de la inspiración volverme a enviar.

Dale una última oportunidad a mi esperanza, mi Pegaso, mi dulce caballo alado, hijo del Dios del Mar. En tus alas quiero volver a volar.

Maely




Ver también

M
mahe_8518697
11/7/05 a las 8:01

No se si leeras esta respuesta...
...voy a darle la última oportunidad a la esperanza, de todas maneras...
Hace poco hablaba con Perlita del lo competitiva que es la vida en todos los aspectos...ser buena, hija, ser buena esposa, ser buena estudiante, ser buena profesional, ser buena en la cama , ser buena en la coina, ser buena, ser buena, y ...de tan buena nos olvidamos de ser. Simplemente SER.
Y sabes?. Yo fuí...aquí fuí...mientras logré plasmar lo que sentía raudamente y sin frenos...este escrito más que nada para mi...es una oración...porque quiero seguir siendo...y así...en ese tiempo...presnte continuo.
Todo mi cariño
Maely

M
mahe_8518697
11/7/05 a las 8:03

Esperaré...
...y sólo el tiempo dirá.
Y Pegaso claro...
Gracias por estar. Un beso
Maely

M
mita_8598558
11/7/05 a las 17:47

Mi linda maely
Tú eres manantial de inspiración
Tú eres fuerza, luz e ilusión.

No pidas volar con las alas de nadie
tienes las tuyas, despliégalas, lúcelas, muévelas, expándelas...impúlsate... ves??? vengaa.... arribaaa.... vuelaaaa... sigueee... ahora planea....y observaaa... siente el aire en tu cara..en tus alas,en tus piernas, en tu cuerpo, ilumina con las luz de tus ojos los prados... puedes ver debajo de ti un hermoso paisaje... y al lado tuya...tu pegaso.

Siempre es bueno volar junto a alguien, en paralelo, pero cada uno con su propio espacio.

Yo me quité las alas..si quieres te las presto...pero ojo!!!...ya sabes que mis "alas" son muyyy peligrosasss. jeje

Bicos Ricos
_F_

A
an0N_639152699z
11/7/05 a las 19:52

Maely...
realmente precioso
que hermoso volar, libre y sin nada que entorpezca nuestras vidas.

Mis alas ¡
bueno por ahora están a la espera.


MARAVILLOSO


FRAGILYDULCE.


A
anicia_6483831
11/7/05 a las 23:07

Vuela
Que nada ni nadie te corte las alas.....millones de besos.
Maravilloso pensamiento.
duendii

B
buchra_7891216
11/7/05 a las 23:53

Hola hermanita.
Muy bonito lo que escribiste,no necesitas alas de otro para volar... tienes tu propias alas y con la esperanza de compañìa seràs la reina de cada dìa.
besitos

VALLECITA

M
mahe_8518697
12/7/05 a las 11:37
En respuesta a mita_8598558

Mi linda maely
Tú eres manantial de inspiración
Tú eres fuerza, luz e ilusión.

No pidas volar con las alas de nadie
tienes las tuyas, despliégalas, lúcelas, muévelas, expándelas...impúlsate... ves??? vengaa.... arribaaa.... vuelaaaa... sigueee... ahora planea....y observaaa... siente el aire en tu cara..en tus alas,en tus piernas, en tu cuerpo, ilumina con las luz de tus ojos los prados... puedes ver debajo de ti un hermoso paisaje... y al lado tuya...tu pegaso.

Siempre es bueno volar junto a alguien, en paralelo, pero cada uno con su propio espacio.

Yo me quité las alas..si quieres te las presto...pero ojo!!!...ya sabes que mis "alas" son muyyy peligrosasss. jeje

Bicos Ricos
_F_

Gracias por tus buenos deseos...
Aún no se quine soy cariño. Aprendo a conocerme más cada día y aprender eso sólo se logra interactuando con el mundo.
Sabes??? Ayer fue un día difícil. Muy difícilDemasiado trabajo. El temor de no dar en el calvo y llegando a casa mi querido adolescente y su rabia teledirigida. Lloré mucho y así sólo aumentó la migraña que aun me dura...te lo cuento porque quizás Maely luzca muy débil y quejosa en ratos pero te prometo que no es tan así...que también soy de carne y hueso mi bella dama y aunque se que el camino mío es solitario y lo asumo...a veces...sólo a veces desearía apoyar mi cabeza en su hombro y sentir liviano mi cuerpo...
Pero claro...siempre es mejor despertar sóla y sentir la soledad que despertar acompañada y sentir soledad en compañia. Verdad?
Intento volar...no te preocupes. Ya se dará
Te quiero mucho
Maely
P.D. Sobre prestarme tus alas...tod@s lo haceis pero un préstamo es un préstamo siempre se debe devolver asi que debo conseguir las mías propias.

M
mahe_8518697
12/7/05 a las 11:54
En respuesta a an0N_639152699z

Maely...
realmente precioso
que hermoso volar, libre y sin nada que entorpezca nuestras vidas.

Mis alas ¡
bueno por ahora están a la espera.


MARAVILLOSO


FRAGILYDULCE.


Fragili...
Si nada entorpeciera el vuelo, el camino o tu diario vivir...no aprenderíamos nada. Tropiezos siempre existiran, errores siempre se cometeran quizás vivir es un constante aprender y lo que muchos hacemos por temor a sufrir es simplemente sobrevivir y eso es lo que no quiero para mi.
Aceptar este nuevo empleo implicó mucho sacrificio para mi pero espero pronto encontrar como manejarlo y asi estar mejor.
sobre todo ...teneros como antes
Un beso y gracias por estar para mi
Maely

M
mahe_8518697
12/7/05 a las 11:57
En respuesta a anicia_6483831

Vuela
Que nada ni nadie te corte las alas.....millones de besos.
Maravilloso pensamiento.
duendii

Gracias duendi...
No me rindo..eso es lo que cuenta.
A pesar de lo escabroso de este camino...no me rindo
Todo mi cariño
Maely

M
mahe_8518697
12/7/05 a las 11:59
En respuesta a buchra_7891216

Hola hermanita.
Muy bonito lo que escribiste,no necesitas alas de otro para volar... tienes tu propias alas y con la esperanza de compañìa seràs la reina de cada dìa.
besitos

VALLECITA

A veces le poerdo la pista..
...a la esperanza Ves?. Pero ella se encarga de encontrarme. es una fiel amigaque nunca esta vencida.
Que gusto que estes por acá.No te vayas muy lejos
Maely

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir