Foro / Ocio

A mi sobrina

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 23:08
A
ariane_7093548
10/7/05 a las 10:42

Quiero con vuestro permiso dedicarsela a una niña que es muy importante en mi vida,forma parte de ella,es una prolongación de mí ya,no sé si en alguna ocasión la he llegado a poner pero hoy lo necesito.Hayer se fué llorando a lágrima viva porque a la semana que viene no nos veremos y me dejó el cuerpo jotero como decimos en mi tierra.


Pequeña de ojos negros
oscuros como el carbón,
brillantes como las estrellas,
de mirada limpia e inocente.

Mi niña de cabellos rubios,
rizos de oro hermosos como el maíz,
naciste débil,naciste frágil,
me sentí morir y mi vida
te quise dar.

Hoy vivaracha y feliz
dulce y mimosa,
eres torbellino incansable,
inocencia pura de bello corazón.

Tus juegos me divierten,
tu curiosidad me motiva,
tu cariño me emociona
¡Me robas el corazón!.

Tus abrazos son mi vida,
tus besos mi ilusión,
tus te quiero reconfortan
mi herido corazón.

Contigo no existe
ni el tiempo ni el espacio,
no hay frío ni dolor.

Mi pequeña de ojos negros,
eres el mayor regalo que tu madre me dió,
a tí dedico mi vida,mi esfuerzo,
con todo mi amor.


Feliz domingo.Besos.

JOVEN.


Ver también

A
ariane_7093548
10/7/05 a las 10:45

Perdon
Por la patada al diccionario,ya se sabe que cuando vas de prisa....ayer es sin h.

A
an0N_875043499z
10/7/05 a las 15:10

Simplemente......
precioso...muy lindo..ya lo decia yo..q seria un placer.leerlo...un lujo..pues creo q esa niña..a pesar de todo..tiene una inmensa suerte..en tenerte...eres,,fuerte, eres tenaz..y una gran persona..aun sin conocernos..bien...te felicito..y doy las gracias..por dedicarme..un ratico..de tu vida. beso.fontana.

A
ariane_7093548
10/7/05 a las 23:26
En respuesta a an0N_875043499z

Simplemente......
precioso...muy lindo..ya lo decia yo..q seria un placer.leerlo...un lujo..pues creo q esa niña..a pesar de todo..tiene una inmensa suerte..en tenerte...eres,,fuerte, eres tenaz..y una gran persona..aun sin conocernos..bien...te felicito..y doy las gracias..por dedicarme..un ratico..de tu vida. beso.fontana.

Hola
La suerte es mía por tenerla a ella,es un sol de niña.No me des las gracias porque me gustó mucho hablar contigo guapa.

Besos.

JOVEN.

A
ariane_7093548
10/7/05 a las 23:29

Esa personilla...
es preciosa,lágrimas derrama muchas e intento que cada vez sean las menos,es fuerte y muy valiente para ser una niña tan solo.

Besos.

JOVEN.

T
tierra3
12/7/05 a las 1:36

Feliz madrugada joven
Es tanto el calor q hace,q no hago más q levantarme dando vueltas por la casa. Y bueno, estoy aquí leyendote...Y me parece precioso lo que le dedicas a tu sobrinita.

Joven, eres una gran mujer, con un corazón autentico..no es alago, es q así lo siento.


A medida q te fuí conociendo, puedo garantizar q eres autentica y muy especial..

Te quiero

Besitos a las dos.
tierra3

A
ariane_7093548
12/7/05 a las 11:19
En respuesta a tierra3

Feliz madrugada joven
Es tanto el calor q hace,q no hago más q levantarme dando vueltas por la casa. Y bueno, estoy aquí leyendote...Y me parece precioso lo que le dedicas a tu sobrinita.

Joven, eres una gran mujer, con un corazón autentico..no es alago, es q así lo siento.


A medida q te fuí conociendo, puedo garantizar q eres autentica y muy especial..

Te quiero

Besitos a las dos.
tierra3

Hola tierra
Cuanto tiempo hace que no te veo,te echo mucho de menos eh?no creas que me olvido de tí...bueno por suerte yo no tengo problemas con el calor para dormir aunque estemos a 40,soy friolera.No tengo nada de especial salvo que soy muy buenaza y con cariño se me gana,cariño que devuelvo y doy sin medida quizás por ello aquí peque de boba pero da igual,soy como soy y no voy a cambiar.

Miles de besos amiga mía.

JOVEN.

A
an0N_989907499z
14/7/05 a las 9:19

Mañana
Mañana la tendremos con nosotros amor,mañana vendrá nuestra niña.

Te quiero.

A
ariane_7093548
15/7/05 a las 12:24
En respuesta a an0N_989907499z

Mañana
Mañana la tendremos con nosotros amor,mañana vendrá nuestra niña.

Te quiero.

"cariño"
Los dos sabemos lo que ésta niña significa en nuestras vidas,ya no podemos vivir sin ella.

Te amo.

A
an0N_533823499z
18/7/05 a las 17:07

Felicidades
Creo que esa niña te da vida, sigue queriendola como lo haces y dentro de unos años habras engrandecido tu tesoro.
Besos

A
ariane_7093548
18/7/05 a las 23:08
En respuesta a an0N_533823499z

Felicidades
Creo que esa niña te da vida, sigue queriendola como lo haces y dentro de unos años habras engrandecido tu tesoro.
Besos

"gracias"
Esta niña era una terapia,ahora es mi vida y la quiero con locura,todo lo hacemos con ella y para ella.

Besos.

JOVEN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook