Foro / Ocio

Volver..a.....

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 22:44
A
an0N_875043499z
8/7/05 a las 16:39

descubrir..ciertas coss, ciertos momentos........hoy...camine y hacia mucha calor..me fije en las personas..van y vienen...y nada mas...y a veces nos preocupamos de cosas sin importancia..siendo otras de vital...caracter..y ni caso....solo pensaba en voz alta...y creo q vivir..disfrutar de los momentitos buenos...es lo q debemos de hacer..vivirlos a tope. beso.fontana.

Ver también

A
ariane_7093548
8/7/05 a las 17:18

Volver a...
Hoy tengo un día extraño...malos sueños...muchas pesadillas y pensamientos que me atormentan,mi corazón amaneció nublado...amenazando tormentas y solo espero que llegue la calma.

Muchos besos.

JOVEN.

A
an0N_639152699z
8/7/05 a las 17:38

Fontana1
Hola ¡¡
Cuando vi el título, sinceramente pensé que se trataba de otra cosa, lo que no quiere decir que sea una decepción, todo lo contrario, quiero decirte que me encanta que escribas este tipo de cosas que son del diario vivir y si tu las percibes es porque aprecias y le das valor a lo que te rodea, y como bien dices hay que vivir los buenos y presentes momentos que nos ocurren, ya que el pasado ya es polvo.. a veces claro ¡

Y entonces, me recordé de una canción:

VOLVER A AMAR
una vez más
nacer de nuevo en tí
en tu mirar
llenando con tu luz
la sombra de la oscuridad
volver a amar
sentir que ya
te quedas junto a mi
que no me dejaras
y al fin podré sentir
el dulce amor que tu me das ..
_________
Me encanta, volver a amar, es volver a vivir.


CARIÑOS



A
anicia_6483831
8/7/05 a las 21:58

Buenas noches.
Hola fontana, bonito mensaje de optimismo, el que nos expusiste hoy. Esta mañana no entre, me fue imposible leerte, ya acabé mi jornada de trabajo, llegó mí tiempo de disfrutar de vuestros escritos. Un abrazo enorme y muchísimas gracias.
duendii

A
an0N_875043499z
8/7/05 a las 22:37
En respuesta a anicia_6483831

Buenas noches.
Hola fontana, bonito mensaje de optimismo, el que nos expusiste hoy. Esta mañana no entre, me fue imposible leerte, ya acabé mi jornada de trabajo, llegó mí tiempo de disfrutar de vuestros escritos. Un abrazo enorme y muchísimas gracias.
duendii

Buenas....
noches para ti..tambien, yo estuve liadilla..poco pude entrar, felices sueños y buen fin de semana..duenn..beso.fontana.

A
an0N_875043499z
8/7/05 a las 22:38

Realmente.....
es asi..ver cada cosa..observarla..y a veces n basta la mirada..tambien..veo a traves del corazon..desde mi tierra..con mar y calor..buenas noches y se feliz..beso.fontana.

A
an0N_875043499z
8/7/05 a las 22:40
En respuesta a an0N_639152699z

Fontana1
Hola ¡¡
Cuando vi el título, sinceramente pensé que se trataba de otra cosa, lo que no quiere decir que sea una decepción, todo lo contrario, quiero decirte que me encanta que escribas este tipo de cosas que son del diario vivir y si tu las percibes es porque aprecias y le das valor a lo que te rodea, y como bien dices hay que vivir los buenos y presentes momentos que nos ocurren, ya que el pasado ya es polvo.. a veces claro ¡

Y entonces, me recordé de una canción:

VOLVER A AMAR
una vez más
nacer de nuevo en tí
en tu mirar
llenando con tu luz
la sombra de la oscuridad
volver a amar
sentir que ya
te quedas junto a mi
que no me dejaras
y al fin podré sentir
el dulce amor que tu me das ..
_________
Me encanta, volver a amar, es volver a vivir.


CARIÑOS



Bueno.....
disculpa..n era poesia..quizas n fue adecuado..pero creo me vino bien..al menos por esa cancion, q n se de quien es..pero solo la letra merece la pena leerla. gracias. feliz noche. beso. fontana.

A
an0N_875043499z
8/7/05 a las 22:43
En respuesta a ariane_7093548

Volver a...
Hoy tengo un día extraño...malos sueños...muchas pesadillas y pensamientos que me atormentan,mi corazón amaneció nublado...amenazando tormentas y solo espero que llegue la calma.

Muchos besos.

JOVEN.

Perooooooooooooooo
n puedes tener un dia raro..eres una mujer q sabes de todo un poco...asi q sonrie..piensa en algo..alguien q te haga sonreir y mirate al espejo..alli veras reflejada a una gran mujer..tu...joven..feliz noche. beso.fontana.

A
an0N_875043499z
8/7/05 a las 22:44

Siiiiiiiiiiiii
mucha razon llevas, musica, leer..o simplemente contemplar algo q te guste..beso.fontana.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir