Foro / Ocio

Delirio

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 16:23
M
moad_9457276
7/7/05 a las 22:39

DELIRIO.-
Deseo soledad, dulce abandono;
Dirigir mi tiempo hacia el olvido;
Transgredir con mis versos lo vivido,
Mintiéndole al destino, al cuál perdono.

Los duendes me trataron con encono,
De la vida real fui perseguido,
Caminé como pájaro sin nido,
Y el desamor obtuve como trono.

Pensar sobre el amor no me interesa,
Es tarea que invita al desconcierto,
A veces la verdad es inconfesa.

El amor y la vida son desierto
Que se unen en la bruma más espesa
Que es la muerte, el reino de lo incierto.

P.D. Nada de las cosas más importantes en nuestras vidaselegimos: ni el amor, ni la vida, ni la muerte. Todos ellos nos eligen a nosotros, a pesarr de nuestra arrogancia por creer lo contrario.
Saludos del Loco Poeta.-



Ver también

M
mita_8598558
8/7/05 a las :06

Como siempre en tu línea..preciso!
"Necesito dirigir mi tiempo hacia el olvido"-- Que frase!!!!!

Me gustan tus reflexiones finales... siempre dan paso a un desglose de pensamientos a analizar.


He tenido la gran suerte de poder elegir las cosas más importantes de mi vida! menos la muerte, esta nos arrebata lo más querido aunque no lo elijamos.

Como siempre...encantada de leerte
_F_

A
an0N_639152699z
8/7/05 a las 14:25

Satanas666
Apesar de tener un nick contrario a lo que hoy has escrito, siento que tu corazón, la vida y todas esas cosas que debemos vivir quienes tenemos sensibilidad te ha tocado de alguna manera sufrir, digamos que me he sentiudo identificada con esto... sin querer hacerme la víctima obviamente porque no lo soy y sé que tu tampoco, es que así es la vida generalmente nos tropezamos o nos encontramos con personas que definitivamente van por otro camino... y el nuestro... quizá no esté aquí.

Muy sentido y profundo, no sabes cuanto me ha calado.

Suerte amigo
FRAGILYDULCE.


M
moad_9457276
8/7/05 a las 22:40
En respuesta a an0N_639152699z

Satanas666
Apesar de tener un nick contrario a lo que hoy has escrito, siento que tu corazón, la vida y todas esas cosas que debemos vivir quienes tenemos sensibilidad te ha tocado de alguna manera sufrir, digamos que me he sentiudo identificada con esto... sin querer hacerme la víctima obviamente porque no lo soy y sé que tu tampoco, es que así es la vida generalmente nos tropezamos o nos encontramos con personas que definitivamente van por otro camino... y el nuestro... quizá no esté aquí.

Muy sentido y profundo, no sabes cuanto me ha calado.

Suerte amigo
FRAGILYDULCE.


Para fragilydulce
A veces es necesario encontrar obstáculos para poder entender y valorar ciertas cosas y a cierta gente.
Gracias por tus palabras.
Un saludo del Loco Poeta.-

M
moad_9457276
8/7/05 a las 22:42

Ya sabes...
"en coplas de vulgar hipocresía...", recuerdas? Bien, no tengo derecho al desencanto, debería sentirme dichoso con todo lo que me rodea, pero a veces contemplo con desesperación que sólo lo más banal de mí perdura en la retina de los ojos de los demás.
Venga, cuídate y, ya sabes, siempre adelante.
Vicente.-

M
moad_9457276
8/7/05 a las 22:44

Pepa suele decir cosas interesantes, aunque no se le escuche
Gracias por tu comentario, me parece afortunado.
Saludos del Loco Poeta.-

M
moad_9457276
8/7/05 a las 22:46

Signora...
Todo bien, amiga mía, en paz y sosiego conmigo mismo y con lo que me rodea, disfrutando del presente, soñando con el mañana y obviando el pasado que no me gusta, para eso soy dueño de mi destino, jajajajaja.
Saludos de tu amigo "Vicente".-

M
moad_9457276
8/7/05 a las 22:47
En respuesta a mita_8598558

Como siempre en tu línea..preciso!
"Necesito dirigir mi tiempo hacia el olvido"-- Que frase!!!!!

Me gustan tus reflexiones finales... siempre dan paso a un desglose de pensamientos a analizar.


He tenido la gran suerte de poder elegir las cosas más importantes de mi vida! menos la muerte, esta nos arrebata lo más querido aunque no lo elijamos.

Como siempre...encantada de leerte
_F_

Como siempre...
me gusta leer tus respuestas, no te limitas al encomio, sino que valoras, analizas, opinas.... es una suerte poder disfrutar de tus comentarios.
Un saludo cariñoso del Loco Poeta.-

M
moad_9457276
8/7/05 a las 22:48

Ninini...
Para mí tan sólo es válida aquella poesía que nace de la vivencia, todo lo demás no deja de ser más que un adorno gramatical, incapaz de transmitir ni de servir de vivencia, por eso mis versos "soy yo".
Un beso para ti de tu fiel amigo "Vicente".-

F
faustico
9/7/05 a las 23:31

Loco poeta
Unos versos muy sentidos, llenos de dolor y amargura, pero entre líneas se percibe el deseo de empezar otro capítulo, tras un descanso imprescindible, tras una etapa de necesario encuentro contigo mismo.

Es cierto que no elegimos venir al mundo pero afortunadamente, mientras dura nuestra existencia, hay muchas páginas que podemos escribir con total libertad: elegir personas, lugares, momentos, en gran medida. No obstante, toda elección conlleva un precio, a veces bastante caro.

Ps. La soledad, el tiempo para uno mismo, es muy necesaria para conservar la cordura...

Un saludo

M
mahe_8518697
10/7/05 a las 10:07

Interesante delirio...
No se si viste "Todopoderoso", una película que puede parecer hasta cursi y simplista pero fíjate tu que ningún Todopoderoso contra el libre albedrio y en cuestiones que impliquen a dos personas, sea amor u amistad, incluso odio o enemistad...tu ejerces el tuyo y la otra persona el suyo, sin lugar a réplica, sólo a contemplación.
Ahora si...sobre la vida y la muerte qué será. será...Mi pequeño siempre me pregunta ¿Mami, por qué quisiste un bebé? . Haciendo referencia a su existencia jajaja Me le quedo mirando y luego el siempre se responde solito..."Ah si, es que vine a alegrarte la vida" Cuanta sabiduría tiene un simple niño.
Un cariñoso saludo. Ah...y comparto contigo en eso de que..."como se percatan más de un punto negro en la hoja blanca" y es que "errar es humano y perdonar es divino" dicen. Será por eso que el perdón no llega
Maely

B
buchra_7891216
14/7/05 a las 22:46

Hola amigo poeta.
Està buenìsimo tu verso, muy profundo muy real,sos un poeta talentoso escribes como los dioses, me gust mucho el tema es la pura verdad,y muy profundo.Yo soy como el tango siempre vuelvo al Foro,a veces me alejo, pero siempre regreso.
un saludo y mi admiracin loco poeta.

VALLECITA

M
moad_9457276
15/7/05 a las 11:36
En respuesta a buchra_7891216

Hola amigo poeta.
Està buenìsimo tu verso, muy profundo muy real,sos un poeta talentoso escribes como los dioses, me gust mucho el tema es la pura verdad,y muy profundo.Yo soy como el tango siempre vuelvo al Foro,a veces me alejo, pero siempre regreso.
un saludo y mi admiracin loco poeta.

VALLECITA

Una alegría...
inmensa leerte de nuevo. Te echaba de menos. Ojalá sigas por estos lares.
Recibe un saludo cariñoso de tu amigo El Loco Poeta.-

M
moad_9457276
15/7/05 a las 11:38

Dime en un privado...
la dirección de ella, vale? Es una gran amiga a la que siempre he apreciado. Gracias por el detalle.
Tu fiel amigo "Vicente".-

M
moad_9457276
15/7/05 a las 11:39
En respuesta a mahe_8518697

Interesante delirio...
No se si viste "Todopoderoso", una película que puede parecer hasta cursi y simplista pero fíjate tu que ningún Todopoderoso contra el libre albedrio y en cuestiones que impliquen a dos personas, sea amor u amistad, incluso odio o enemistad...tu ejerces el tuyo y la otra persona el suyo, sin lugar a réplica, sólo a contemplación.
Ahora si...sobre la vida y la muerte qué será. será...Mi pequeño siempre me pregunta ¿Mami, por qué quisiste un bebé? . Haciendo referencia a su existencia jajaja Me le quedo mirando y luego el siempre se responde solito..."Ah si, es que vine a alegrarte la vida" Cuanta sabiduría tiene un simple niño.
Un cariñoso saludo. Ah...y comparto contigo en eso de que..."como se percatan más de un punto negro en la hoja blanca" y es que "errar es humano y perdonar es divino" dicen. Será por eso que el perdón no llega
Maely

Para maely...
Ha sido un verdadero palcer tu contestación, me ha encantado y... totalmente de acuerdo contigo en lo expuesto.
Muchas gracias, de verdad, por compartir conmigo esos pensamientos.
Un saludo de tu amigo El Loco Poeta.-

M
moad_9457276
15/7/05 a las 11:41
En respuesta a faustico

Loco poeta
Unos versos muy sentidos, llenos de dolor y amargura, pero entre líneas se percibe el deseo de empezar otro capítulo, tras un descanso imprescindible, tras una etapa de necesario encuentro contigo mismo.

Es cierto que no elegimos venir al mundo pero afortunadamente, mientras dura nuestra existencia, hay muchas páginas que podemos escribir con total libertad: elegir personas, lugares, momentos, en gran medida. No obstante, toda elección conlleva un precio, a veces bastante caro.

Ps. La soledad, el tiempo para uno mismo, es muy necesaria para conservar la cordura...

Un saludo

Gbracias...
Tú lo dices muy bien: "la soledad es necesaria a veces para encontrar la cordura".
Siempre constituye un deleite para mí leer pensamientos, reflexiones o críticas llenas de profundidad, como es tu caso.
Simplemente gracias por tu respuesta.
Un saludo del Loco Poeta.-

I
israa_7262701
15/7/05 a las 11:49

Diablillo...
Delirio por ti es lo que yo siento cuando te leo ... y estoy totalmente de acuerdo en que somos los elegidos ... y no los que elegimos...

delirio de este amor que me disloca .....ajjaaj una coplilla.


un abrazo muy fuerte y un beso ... de tu siempre admiradora y amiga .. la rebrujilla keka.

M
moad_9457276
15/7/05 a las 22:41
En respuesta a israa_7262701

Diablillo...
Delirio por ti es lo que yo siento cuando te leo ... y estoy totalmente de acuerdo en que somos los elegidos ... y no los que elegimos...

delirio de este amor que me disloca .....ajjaaj una coplilla.


un abrazo muy fuerte y un beso ... de tu siempre admiradora y amiga .. la rebrujilla keka.

Kekillaaaa...
Rebrujilla, jajajajajaja, siempre transmitiendo alegría y gracia, olé. Siempre me produce una gran alegría saberte, y lo sabes. Eres una buena amiga.
Un besazo para ti de tu amigo "Vicente".-

A
an0N_532229599z
18/7/05 a las 16:23

Estoy de acuerdo
El amor y la vida son un desierto, totalmente de acuerdo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir